![]() |
|
no soy mucho de ver tv pero cuando veo le doy a musica mtv live peliculas golden hd y cinecanal hd tnt hd ciencia discovery theater natgeo wild deportes CMD |
|
|
acerca de misterios e historias paranormales en el canal biography channel da programas los miercoles de 10 a 12 Mi historia con fantasmas y Famosos y fantasmas, ahora lo estoy viendo.
|
|
|
Como a muchos, de mis favoritos es "Milenio 3" ... Antes veía también "Cuarto Milenio" pero por falta de tiempo lo dejé de ver ![]() Otros escuchaba ,también era "Espacio en Blanco" y "La Hora de Kayako" No se si incluirlo también ;pero los relatos de la web TerroryNadaMas son de lo mejor ,desde historias de RnE (creo era así D: ) |
|
|
'Misterios sin resolver', solo la música del intro me hacía defecar de miedo, bueno, también tenía como 12 años en esa época pero hasta ahora no he visto programa de misterios más chévere que ese. |
|
|
Famosos y fantasmas por The Biography Channel |
|
|
Aqui en lima en el canal alfatv (canal8) pasan un programa llamado "Extremo total" parecido (copia) de "Paranormal" , me gustaba mucho, cuando tocan temas como el psicofonias, tatuajes extremos, cuadros encantados, combustion espontanea... Tienen videos en youtube. En la radio, escuchaba el programa de Anthony choy, interesante. |
|
|
Todos los programas mencionados aquí tienen el objetivo de entretener, sacrificando la objetividad. En España existen dos programas que entretienen sin sacrificar la objetividad y practicando un sano escepticismo. Pueden encontrarlos en ivoox como "dimensión limite" y "tras los limites". Extranormal es un programa mentiroso, lo que ponen no se debe tomar en serio. |
|
|
Creo que seria VIAJE A OTRA DIMENSION de radio capital, pero la verdad no lo escucho pues prefiero ver tele. Otro que veo por internet es a Salfate, el chileno, se presenta en un programa llamado mañaneros y siempre toca temas interesantes aunque este un pokitin lokito |
|
|
Me gustaba Matergia, pero creo que ya salió del aire. a ver si otro arequipeño me confirma eso. |
|
|
Encuentros primero en Global luego en el siete. Misterios del universo en las madrugadas de Americatv en la epoca Crousillat. En los Limites de la realidad de Antena3 a inicios de los noventa. |
|
|