Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

¿Porque es falso que la comida peruana es la mejor del mundo?

alexsg Hombre

Registro: ene-2013
25-ene-2013, 08:52

no existe mejor comida del mundo ... eso depende del paladar de cada uno ..puede ser la mas diversa.. seria como decir cual el mejor color del mundo..
A Lobo sin mar y unknown1 les gustó este mensaje
alexsg está desconectado  

Temas similares:

Lobo sin mar Hombre

Registro: dic-2012
25-ene-2013, 23:30

Cita:
Publicado por peruso Ver Mensaje
Ya saldremos en Michelin, amigo, no desesperes.

Por si aca: Stylist - World Travel Awards - Moodie Airport FAB Award - Time Out Hong Kong - BBC - ETC....

Todos ellos no son el Comercio, o ¿Tú crees que si?
Amigo las revistas SIEMPRE sacan sugerencias, cada mes cada año... te queda claro?

Lobo sin mar está desconectado  

Vulmaro Hombre

25-ene-2013, 23:32

Estoy orgulloso de tener una gastronomía tan basta y deliciosa, pero no me atrevería a ser tan petulante de decir que es la mejor del mundo.
A Isbutteracarb, Lobo sin mar y Poglavnik les gustó este mensaje
Vulmaro está desconectado  

Lobo sin mar Hombre

25-ene-2013, 23:50

Cita:
Publicado por Vulmaro Ver Mensaje
Estoy orgulloso de tener una gastronomía tan basta y deliciosa, pero no me atrevería a ser tan petulante de decir que es la mejor del mundo.
Opino idem.

moises_guti007 Hombre

Registro: nov-2011
25-ene-2013, 23:54

estos limeños no saben apreciar nada de lo que tienen ojala les llegue un buen terromoto para que se les caiga el metropolitano jajaj
moises_guti007 está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
26-ene-2013, 01:24

Cita:
Publicado por moises_guti007 Ver Mensaje
estos limeños no saben apreciar nada de lo que tienen ojala les llegue un buen terromoto para que se les caiga el metropolitano jajaj
Si quieres un terremoto...Que sea en tu casa.

Tu deseo es criminal e ignorante
A Isbutteracarb le gustó este mensaje
Ivan_2068 está desconectado  

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
26-ene-2013, 09:32

A ver Talan...

Escribo desde una maquina que hace auto correcciones y como veras por mi perfil, no vivo en Perú Cambióuna letra en Taiwanesa y lo hizo Taiwanese. Si eso te causa risa, pues no se cuan menos pensar de tí.

Que no sepas que es la comida de la escuela Beijing, habla mucho de ti. Seguro que tú de "Pekin" o "Peking" no pasaste.

Sigues sin añadir algo interesante a esta conversacion. El recurso de los escasos de material que se asumen muy listos y graciosos, pero solo dan pena. Por ejemplo, uno podria reirse de tu escasez de recursos y centrarse en como de las referencias a la comida chatarra, no pasas. Y ni eso haces bien, ya que crees que la cadena que mencionas se llama "burgUer king"
Quieres que nos sigamos riendo de ti, o vas a poner algo interesante y que si valga la pena? Tu decide.

Que paises has visitado, y que comidas locales has probado?

Cita:
Publicado por Lobo sin mar Ver Mensaje
Comida "taiwanese" wtf.. Comida estilo Beijing??

Vamos... al menos para googlear hay que tener un minimo de talento.. No tiene nada de malo comer los burguer King de los aeropuertos...

"mejores revistas"?? Mucho "El Mamerto", perdon "El comercio" amigo.

Lee la guia Michelin, googlea y vas a ver..

2008 esta en línea ahora  

Eurathos Hombre

26-ene-2013, 10:56

Es buena pero no la mejor. No creo que ninguna sea la mejor, todas tienen sus cosas, a algunos les gusta y a otros no, yo soy peruano pero me encanta la comida china y japonesa, mas no la peruana.

Es más, en Francia califican así a la comida peruana: "mucho ajo y cebolla".
Y otros califican así a la comida francesa: "mucha mantequilla".

Para gustos colores.
A Lobo sin mar y unknown1 les gustó este mensaje
Eurathos está desconectado  

Lobo sin mar Hombre

26-ene-2013, 12:26

Cita:
Publicado por 2008 Ver Mensaje
A ver Talan...

Escribo desde una maquina que hace auto correcciones y como veras por mi perfil, no vivo en Perú Cambióuna letra en Taiwanesa y lo hizo Taiwanese. Si eso te causa risa, pues no se cuan menos pensar de tí.

Que no sepas que es la comida de la escuela Beijing, habla mucho de ti. Seguro que tú de "Pekin" o "Peking" no pasaste.

Sigues sin añadir algo interesante a esta conversacion. El recurso de los escasos de material que se asumen muy listos y graciosos, pero solo dan pena. Por ejemplo, uno podria reirse de tu escasez de recursos y centrarse en como de las referencias a la comida chatarra, no pasas. Y ni eso haces bien, ya que crees que la cadena que mencionas se llama "burgUer king"
Quieres que nos sigamos riendo de ti, o vas a poner algo interesante y que si valga la pena? Tu decide.

Que paises has visitado, y que comidas locales has probado?
No serias el primer peruano que vive en EEUU y que es excluido por los gringos o que come KFC. . Ya si te la compro comida estilo Shangai, Pekin, Beijing, o alguna ciudad china de wikipedia.. ..Si vas a mencionar algo menciona el plato. Te queda claro?.

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
26-ene-2013, 13:24

Cita:
Publicado por Eurathos Ver Mensaje
Es buena pero no la mejor. No creo que ninguna sea la mejor, todas tienen sus cosas, a algunos les gusta y a otros no, yo soy peruano pero me encanta la comida china y japonesa, mas no la peruana.

Es más, en Francia califican así a la comida peruana: "mucho ajo y cebolla".
Y otros califican así a la comida francesa: "mucha mantequilla".

Para gustos colores.
quien alla calificado a la comida peruana y a la francesa como dices , no conoce nada la comida francesa . francia tiene dos clases de gastronomias , el norte mas grasa y la del sur donde se usa el aceita de oliva y es de major calidad y la que tiene los platos mas reconocidos .
si en peru se usa mucho ajo y mucha cebolla , la del sur de francia , no se queda corta .
A unknown1 le gustó este mensaje
AUSIÀS está desconectado  

Eurathos Hombre

26-ene-2013, 13:28

Cita:
Publicado por AUSIÀS Ver Mensaje
quien alla calificado a la comida peruana y a la francesa como dices , no conoce nada la comida francesa . francia tiene dos clases de gastronomias , el norte mas grasa y la del sur donde se usa el aceita de oliva y es de major calidad y la que tiene los platos mas reconocidos .
si en peru se usa mucho ajo y mucha cebolla , la del sur de francia , no se queda corta .
Lo dijo Gastón Acurio en una entrevista en Canal N creo, le preguntaron lo mismo, que por qué los peruanos consideran que la comida peruana es la mejor y el puso el pare diciendo que la comida peruana es muy rica y luego dijo lo que mencioné antes, del ajo cebolla, mantequilla.
A Lobo sin mar le gustó este mensaje
Eurathos está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
26-ene-2013, 14:15

Cita:
Lo dijo Gastón Acurio en una entrevista en Canal N creo, le preguntaron lo mismo, que por qué los peruanos consideran que la comida peruana es la mejor y el puso el pare diciendo que la comida peruana es muy rica y luego dijo lo que mencioné antes, del ajo cebolla, mantequilla.
por nombrar un plato de la gastronomía francesa , la bullonesa , es una sopa de pescado donde el pescado se sirve a parte de la sopa , pero la sopa se sirve con unas rebanadas de pan con una salsa hecha con patata hervida , ajo crudo algunas hiervas y aceite de oliva , rouille . para otros platos utilizan una salsa llamada all i oli , muy comun en el mediterraneo desde valencia a la provenza , es ajo crudo y aceite de oliva .
presentacion de la bullonesa .

en el sur tambien es tipico en los restaurantes servir rebanadas de pan tostado con ajo crudo refregado y aceite de oliva .

AUSIÀS está desconectado  

Lobo sin mar Hombre

26-ene-2013, 15:25

Cita:
Al menos algo bueno hace el obeso ese.

2008 Hombre

Sin Avatar

26-ene-2013, 18:51

Cita:
No serias el primer peruano que vive en EEUU y que es excluido por los gringos o que come KFC. . Ya si te la compro comida estilo Shangai, Pekin, Beijing, o alguna ciudad china de wikipedia.. ..Si vas a mencionar algo menciona el plato. Te queda claro?.
Tienes algun defecto congenito?
Que te hace pensar que soy "excluido" por los "gringos"?

Solo nos queda claro que te la quieres dar de troll pero no te alcanza la materia gris.
A taifu le gustó este mensaje
2008 esta en línea ahora  

Lobo sin mar Hombre

26-ene-2013, 18:52

Cita:
Tienes algun defecto congenito?
Que te hace pensar que soy "excluido" por los "gringos"?

Solo nos queda claro que te la quieres dar de troll pero no te alcanza la materia gris.
Es que no mencionas ningun plato gringo, y mencionas que vives en EEUU como si alguien te hubiera preguntado.

2008 Hombre

Sin Avatar

26-ene-2013, 18:59

Cita:
Es que no mencionas ningun plato gringo, y mencionas que vives en EEUU como si alguien te hubiera preguntado.

No sabes leer bien...ni eso puedes. Para ser troll hay que tener un poco de materia gris. Vea bien lo que escribi y dejese de tratar de buscar conflicto donde no hay.
A taifu le gustó este mensaje
2008 esta en línea ahora  

Lobo sin mar Hombre

26-ene-2013, 20:33

Cita:
No sabes leer bien...ni eso puedes. Para ser troll hay que tener un poco de materia gris. Vea bien lo que escribi y dejese de tratar de buscar conflicto donde no hay.
Tu perfil dice que vives en EEUU. Sorry pero es la verdad. Hay que pensar un poco antes de replicar amigo comida escuela Paris, London, Shanghai, pee..

GATO INFINITO Hombre

Sin Avatar

26-ene-2013, 22:23

La Francesa para mi es aluscinante y de ahi nose le puede seguir la Peruana ...
tampoco he probado toooodas las comidas del mundo
A Lobo sin mar le gustó este mensaje
GATO INFINITO está desconectado  

Lobo sin mar Hombre

26-ene-2013, 22:52

Por fin gente que no es bananera.

2008 Hombre

Sin Avatar

26-ene-2013, 23:15

Cita:
Tu perfil dice que vives en EEUU. Sorry pero es la verdad. Hay que pensar un poco antes de replicar amigo comida escuela Paris, London, Shanghai, pee..
Piensa y lee antes de responder.
Yo no he dicho que la comida en los EE UU sea la mejor. Lo que muchos decimos y parece que te molesta quizas por que eres limitado en lo que se refiere a viajes, es que al fin y al cabo, es solo una opinion al hablar de la mejor, o peor, esta y aquella.

Quieres irte por tangentes y sigues sin responder que comidas has probado en su lugar de origen, y metiendo cosas que solo tienen sentido para ti. Bueno, alla tu. Creo que daremos por entendido que solo piensas que eres capaz de trollear este tema.
2008 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:29