Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Que odias cuando vas al cine y cuenta algo q te paso y q hiciste

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
24-ene-2013, 19:36

una q otra vez me ha ocurrido esto,claro,sin q me lleven preso.
djwho75 está desconectado  

Temas similares:

nesstorgp Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
24-ene-2013, 22:03

Los que piden canchita cuando ya empezsó la pelicula...Porqué no se iran a la plaza o al parque??!!!
nesstorgp está desconectado  

stratorenzo Hombre

Registro: ago-2011
24-ene-2013, 22:16

- Que la gente converse en el transcurso de la película.
- Que hayan niños que no se sepan comportar en una sala de cine.
- Que hayan padres que no sepan controlar a sus niños.
- Que hagan comentarios en voz alta.
- Que conversen por cel.
- Que se rian de situaciones que no dan risa en la película.
-
A TheRoots le gustó este mensaje
stratorenzo está desconectado  

VaneAventura Mujer

Sin Avatar

25-ene-2013, 09:40

que se pasen cuchicheando en casi toda la peli, y para colmo los encargados no hacen nada
VaneAventura está desconectado  

inyourmind Hombre

Registro: feb-2012
25-ene-2013, 12:43

Yo no odio,simplemente me parece de mal gusto la gente que, un poco más y llevan el tacu tacu a las salas de cine. Gaseosas,chichas,cinco baldes de pop corn, hot dogs, hamburguesas en la cartera, por Dios!!
inyourmind está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
25-ene-2013, 12:50

lo unico que odio cuando voy al cine es que todo en la confiteria esta re caro
Clau_Pontmercy está desconectado  

suspiro_toxico Mujer

Registro: ago-2009
25-ene-2013, 13:44

La ultima vez que fui al cine una señora llevo a todos sus hijos pequeños a ver una película de grandes,pero eso no fue lo malo hast que los niños se pusieron a correr y gritar por toda l sala. Ni la madre,ni las chicas de Cineplanet pudieron controlarlos . Casi me arruina la película,sino fuera por buen compañia que tenia a lado
suspiro_toxico está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

25-ene-2013, 17:39

Una anecdota para que se entretengan un poco

Fue cuando fuí a ver "El Cisne Negro" a Cinemark en la tarde yo era uno de los pocos que estaban sin familia en esa función y la verdad que me sorprendi al ver señoras con sus hijos niños y adolescentes en la sala de cine xD

Cuando Natalie Portman y Mila Kunis tienen la escena de sexo los chibolos se morboseaban y hasta se reian cuando veian esas escenas hasta en la escena de la masturbación la pasaban bien jeje los únicos que estaban horrorizados eran los padres jeje escuche a una señora decir "que horrible pelicula" "la peor que he visto" "ella no era la princesa de Star Wars?" jaja me daban risa esos comentarios.
Al final los chibolos y adolescentes salian con una sonrisa del cine y las señoras con sus esposos molestos por la pelicula (para la próxima informarse mejor sobre la pelicula y no dejarse llevar por la carita de angel de Natalie Portman que se mostraba en todo el poster).
MYSTERIOUS está desconectado  

The FlyCat Hombre

Registro: nov-2012
25-ene-2013, 17:43

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
lo unico que odio cuando voy al cine es que todo en la confiteria esta re caro
Sobre todo el Planet pero el del UVK esta comodo
The FlyCat está desconectado  

Who Mujer

Sin Avatar

25-ene-2013, 21:13
. Editado por Who 25-ene-2013, 21:25

Odio ir con mi grupo de amigos, es para voltear a comentarles algo y ver que solo encuentran al cine un preámbulo al hotel. Que deprimente.

Cita:
Publicado por inyourmind Ver Mensaje
Yo no odio,simplemente me parece de mal gusto la gente que, un poco más y llevan el tacu tacu a las salas de cine. Gaseosas,chichas,cinco baldes de pop corn, hot dogs, hamburguesas en la cartera, por Dios!!
Ja ja ja xD! Dios, quien no ha hecho eso en su vida, no todos somos mishonarios como para andar comprando un miserable vasito de cocacola a 5 soles. Eso me hace recordar cuando inauguraron un cine cerca a mi colegio, había un tío que se plantaba con su carretilla en la puerta a vender su canchita en bolsita de 50 céntimos xDDDDDDDDD!

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Una anecdota para que se entretengan un poco

Fue cuando fuí a ver "El Cisne Negro" a Cinemark en la tarde yo era uno de los pocos que estaban sin familia en esa función y la verdad que me sorprendi al ver señoras con sus hijos niños y adolescentes en la sala de cine xD

Cuando Natalie Portman y Mila Kunis tienen la escena de sexo los chibolos se morboseaban y hasta se reian cuando veian esas escenas hasta en la escena de la masturbación la pasaban bien jeje los únicos que estaban horrorizados eran los padres jeje escuche a una señora decir "que horrible pelicula" "la peor que he visto" "ella no era la princesa de Star Wars?" jaja me daban risa esos comentarios.
Al final los chibolos y adolescentes salian con una sonrisa del cine y las señoras con sus esposos molestos por la pelicula (para la próxima informarse mejor sobre la pelicula y no dejarse llevar por la carita de angel de Natalie Portman que se mostraba en todo el poster).

Oye, ¿¿pero Black Swan no era para +18??

A propósito, esa película estuvo muy buena, la actuación de Natalie y Mila genial, y claro, el gran Vincent Cassel también hizo un excelente papel.

Cita:
Publicado por TheRoots Ver Mensaje
No solo los niños patean. ¿Por qué? !¿POR QUÉ PATEAN GENTE?!
Y apaguen sus celulares... al menos en vibrador... y sí van a atender, sería de caballeros y damas ir a responder afuera.
¿No se da a entender que no se puede hablar cuando se ve una película?

No pude disfrutar The Hobbit por este patita que estaba al lado mío con su celular prendido y toda la luz daba, no dejandome ver bien.

Ahora espero ir a una función tempranísima a Django Unchained para que pueda verla sin molestias.
Yo pateo gente, no sé, es costumbre

Cita:
Publicado por xgabriel Ver Mensaje
Yo odio que no vendan quesitos en el cine.

Chocolates y demas esta bien, pero hasta cuando voy a tener que contrabandear queso?
Esto fue brutal x'DDDDDDDDDDDD!
Who está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

25-ene-2013, 21:33

Cita:
Publicado por Who Ver Mensaje
Odio ir con mi grupo de amigos, es para voltear a comentarles algo y ver que solo encuentran al cine un preámbulo al hotel. Que deprimente.

Ja ja ja xD! Dios, quien no ha hecho eso en su vida, no todos somos mishonarios como para andar comprando un miserable vasito de cocacola a 5 soles. Eso me hace recordar cuando inauguraron un cine cerca a mi colegio, había un tío que se plantaba con su carretilla en la puerta a vender su canchita en bolsita de 50 céntimos xDDDDDDDDD!

Oye, ¿¿pero Black Swan no era para +18??

A propósito, esa película estuvo muy buena, la actuación de Natalie y Mila genial, y claro, el gran Vincent Cassel también hizo un excelente papel.

Yo pateo gente, no sé, es costumbre

Esto fue brutal x'DDDDDDDDDDDD!
En los cines no controlan la edad, igual pasan no les importa por lo menos acá en Perú es asi xd

muy buena pelicula
MYSTERIOUS está desconectado  

Reaper Hombre

Registro: dic-2008
25-ene-2013, 21:53

Cita:
Publicado por Fernando07 Ver Mensaje
Que la gente compre palomitas, gaseosas gigantes, golosinas, todo con precios inflados hasta la estratósfera. ¿No se dan cuenta que les están viendo la cara?
EXACTO... es un super ROBO, pero un ROBO Asqueroso, mas ganan en ese tipo de ventas que por la pelicula en sí...

Bueno una de las cosas mas odiosas es que pasen una mala pelicula...

Una vez me pasó que fui con una amiga, ella es cristiana y pasaron algunas escenas eroticas y ella queria que nos fueramos a media Pelicula por que no podia ver eso, al final ella salió de la sala y bueno terminé de ver la peli, solo hubieron tres escenas eroticas, no tan fuertes... esta Peli fue http://es.wikipedia.org/wiki/Chloe

Pero bueno, pasa de todo en el Cine...
Reaper está desconectado  

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
25-ene-2013, 22:35

q te obliguen a cosumir las porquerias q venden ahi, sobretodo en cineplanet.
recuerdo q una vez estaba con mi botella de gatorade en la mano entrando de lo mas normal (en uvk jamaz me hicieron problemas) y una de las hcicas empezo a jorobar con q no podia, yo le dije amablemente q no queria gaseosas ni agua, queria tomar gatorade, y q si ellos vendieran gatorade yo les compraba, pero no teniana, la hdp se enterco q no podia entrar aun con mi entrada previamente comrpada, a las finales lo escondio mi apta q era gordito y paso desapercibida .

Esto es algo q no deberia pasar, q sucede si se me antoja consumeir algun alimento o bebida q n vendan ahi, porq me da la gana de darme el gusto, uno no puede , es un totneria, donde esta la proteccion al consumidor?
folken86 está desconectado  

Materia Hombre

Registro: feb-2008
25-ene-2013, 22:40

Yo detesto que el cine este lleno...me aburre estar rodeado de retrasados mentales (que hacen todo lo que dice el primer comentario)...
Materia está desconectado  

KatD Mujer

Registro: dic-2012
25-ene-2013, 22:50

Odio cuando voy a ver una pelicula con alguien que no entiende nada y a cada rato esta que pregunta y pregunta qué paso, por qué dijo eso, qué dijo..lo detesto!
Tambien me da colera ir a ver peliculas de terror porque van puros chibolos que no saben controlarse, gritan horrible o si no se rien una hora no dejan ver la pela tranquila.
Y tambien esos padres que llevan a sus hijos que ni saben leer a una pelicula subtitulada y paran preguntando a mas no poder.
KatD está desconectado  

Satchmo Hombre

Registro: ene-2009
25-ene-2013, 22:57

A ver, de lo que entendí, porque el título está redactado de un modo catastrófico:
1) Niños
2) Grupos de mocosos
3) El típico "mira lo que va a pasar" (porque ya sé que en ese momento debo esperar algo y me arruina el feeling)
4) Gente que pasa por adelante para salir a media película
A John Doe le gustó este mensaje
Satchmo está desconectado  

eduneo Hombre

Registro: ago-2007
26-ene-2013, 01:20
. Editado por eduneo 26-ene-2013, 01:23

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
yo era uno de los pocos que estaban sin familia en esa función
ese mysterious , pero mira yo casi siempre voy solo al cine baaaaaa no es la gran cosa y siempre a las utlimas funciones asi no jode nadie d paso y solo ay pokita gente en la sala, d la mitad para abajo casi siempre fijo ahora mejor aun q ah 3 cuadras abrio cinepolis d mi casita

pero y q es mas chevere ir solano en mi humilde experiencia, disfrute total mas aun en las funciones noctambulas
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
eduneo está desconectado  

luzmf Mujer

Registro: may-2011
26-ene-2013, 02:15

Lo que no me gusta ...mmm...:
1. Que me ausculten por si entro con comidas o bebidas no compradas en la misma tienda del cine.
2. Que hayan niños llorando.
3. Que me pateen el asiento.
4. Que grupitos de chibolos (o no tan chibolos) se junten para hacer chongo y no dejen ver la película en paz.
A John Doe le gustó este mensaje
luzmf está desconectado  

John Doe Hombre

Registro: jun-2011
26-ene-2013, 09:13

Lo típico, que la gente haga ruido en general y que se rían excesivamente en voz alta e intermitentemente como si fuese la primera vez que se rieran en su vida cuando hay una escena o un comentario gracioso en la película.
John Doe está desconectado  

Piero259 Hombre

Registro: ene-2012
26-ene-2013, 09:19

Que el tio que este a mi lado no se quede jato xD
Piero259 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:19