![]() |
|
Exijo una explicación con lo de los secuaces de Pilaf, no me digan que otra vez pidieron mal el deseo y los volvieron niños a ellos. |
|
|
parece un guiño al GT al igual que la apariencia de nerd de Gohan |
|
|
|
|
|
krilin con nuevo peinado jajajja ta bueno!! |
|
|
Tal vez esta película sea una especie de transición de Z a GT, por lo visto en el diseño de los personajes. Dios mío :S. |
|
|
|
|
|
¿Saben si saldrá pan en la película? |
|
|
krillin parece niño ¿shotacon con nº18? |
|
|
es muy interesante sobre todo lo del caso ese |
|
|
|
|
|
Son los diseÑos modernos de los personajes, es natural dicho cambio |
|
|
Sí pues, parece que cada año sacarán nuevo material para DBZ. Tal vez algún día saquen una historia paralela de los enemigos a los que se enfrentará Trunks del futuro luego de vencer a Cell. |
|
|
me agradan los diseños, y si va durar 3 horas... bueno entonces esperemos que sean un peliculón y que tengamos un enemigo final oculto, ya que solo hemos visto pelear al perro conejo y al otro sujeto no se le a visto en ninguna actitud de pelea. PD: espero que esta película borre de la existencia a GT |
|
|
No me gusta ningún juego de dragon ball , pero un día leí de un juego me parese para la portátil de un de un juego que la historia principal era que en el futuro de trunks a paresia babidi y trunks regresaba al pasado a hacer que goku y compañia fueran asu mundo para derrotar a buu. |
|
|
no me gusta este gohan nerd |
|
|
|
|
|
Vamos todos sabíamos que iva terminar como NERD ya era un cerebrito. A HajimeSaito y Splash les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
¿Ninguno? El único juego de DBZ que me gustó y me gusta aún es el DBZ Sparking Meteor: A Byronic hero le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
nahh la culpa de eso es solamente de Milk, Gohan iva ah hacer el guerrero mas poderoso pero los estudios arruinaron esa idea |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|