Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

'Combate" (3° Temporada) Tema Oficial'

Amy. Mujer

Registro: ago-2010
25-ene-2013, 19:11

Mi abuelita se engancho con la pelea, le a gustado. Wtf? Vamos a volver a sintonizar la novela el Lunes!
A ReNz0 le gustó este mensaje
Amy. está desconectado  

Temas similares:

Dreamy Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
25-ene-2013, 19:34

Ojalá que se vaya,
ya es hora, él mismo se ha dado cuenta que ya cumplió su ciclo en el programa.
A maremoto le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

maremoto Mujer

Registro: ago-2009
25-ene-2013, 19:36

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Ojalá que se vaya,
ya es hora, él mismo se ha dado cuenta que ya cumplió su ciclo en el programa.
Yo tambien espero q se vaya, pero hay que aceptar que si el se retira el unico buen competidor hombre (hablo de competencias fisicas) q tendrian los rojos seria Zumba
maremoto está desconectado  

carlOs. Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
25-ene-2013, 19:43

Fuera de que su ex, quiera fama o no, quedo demostrado la soberbia de mario.creo que es una oportunidad que se le presento y como cualquiera la aceptaria, no solo por querer salir en television, si no por lo que son bien pagados, creo que hoy quedo demostrado quien es mario
A Caroline Light le gustó este mensaje
carlOs. está desconectado  

Dreamy Mujer

Sin Avatar

25-ene-2013, 19:44

Cita:
Publicado por maremoto Ver Mensaje
Yo tambien espero q se vaya, pero hay que aceptar que si el se retira el unico buen competidor hombre (hablo de competencias fisicas) q tendrian los rojos seria Zumba
Lo más probable es que el excelente jefe que tiene el programa coloque a Israel o Miguel en el rojo, hasta que se nivele la situación.

Zumba no sirve para nada, más que para hacer el ridículo y promocionar sus productos.
Dreamy está desconectado  

maremoto Mujer

25-ene-2013, 19:47

Ahora para los que vieron la pelea, dicen que cuando estuvieron peleando Irivarren y Stephanie, ésta le sacó en cara su trabajo pasado a él antes de entrar al programa, no entendi cual era, alguien que me lo diga please!!!!!

Talentus Hombre

Registro: ago-2012
25-ene-2013, 19:47
. Editado por Talentus 25-ene-2013, 19:52

Cita:
Publicado por JONALREVA23 Ver Mensaje
Aahora estoy en ESTO ES GUERRA DE V ERANO el programa lider de las tardes jajaja.
Jajajaaja xD gran cosa, como si eso hiciera importante a alguien, tanto Combate y EEG son la misma m....a! y no para q alguien se ufane de ver uno o el otro

Yo hago zapping entre uno y el otro y pff no me ufano de eso, al contrario hay veces siento verguenza de verlos xD.

Cita:
Publicado por maremoto Ver Mensaje
Ahora para los que vieron la pelea, dicen que cuando estuvieron peleando Irivarren y Stephanie, ésta le sacó en cara su trabajo pasado a él antes de entrar al programa, no entendi cual era, alguien que me lo diga please!!!!!
El fue cajero en el KFC.
A ESQN y maremoto les gustó este mensaje
Talentus está desconectado  

maremoto Mujer

25-ene-2013, 20:05

Cita:
Publicado por Talentus Ver Mensaje
El fue cajero en el KFC.
Bueno no me parece el mejor trabajo, pero para un chiquillo esta bien y al menos es algo decente, claro siempre y cuando sepa que tiene que seguir saliendo adelante
A Talentus le gustó este mensaje

eMeJota Hombre

Registro: jun-2010
25-ene-2013, 20:26
. Editado por eMeJota 25-ene-2013, 21:13

Esta pelea se veia venir desde el primer dia en que los juntaron..

eMeJota está desconectado  

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
25-ene-2013, 21:19

pobre mario, esa chica si ke le dijo su vida...

cuando le dijeron ¨moneda falsa¨ a miguel como se pico jajaja
MurdoK esta en línea ahora  

swordzack Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
25-ene-2013, 22:22

Ese Irribaren que se a creído, cuando dijo o ella o yo a estos estrellados habría que recordarles que Combate, no es su casa, es su zona de trabajo.

Ni Darlene se puso así cuando trajeron a su ex para postulante.
swordzack está desconectado  

Caroline Light Mujer

Registro: mar-2012
25-ene-2013, 22:40
. Editado por Caroline Light 25-ene-2013, 22:45

Cita:
Lo más probable es que el excelente jefe que tiene el programa coloque a Israel o Miguel en el rojo, hasta que se nivele la situación.

Zumba no sirve para nada, más que para hacer el ridículo y promocionar sus productos.
Ya si el estupido ese llamado jefe hace lo que tu mencionas, combate se va al caraj.... ps ya seria la ultima pero la ultima que se lo aguantaria, ps con la estupidez de nivelar equipos, diana estuvo mas de 4 meses en el rojo y a ver cuanto tiempo pasara para que ale vuelva al verde

y sobre lo de zumba de acuerdo en todo sentido, este tipo ya me cae quacker, pobre y triste titere que lo usan solo para hacer el ridiculo

y encima hoy abrio el hocico en un problema que no le competia, ningun competidor dijo nada sobre el discusion a casi el final de programa, pero este animal se metio como abogado del ya nada sencillo, creidazo y soberbio del IRRIVAREN

si gustas vete nomas mario, nadie es indispensable, macs cayo es de lejos ejor que este creido y cuando se tuvo que ir, se fue y no hubo marcha atras, solo falta que el lunes persista en su decision de renunciar y hagan chongo para que vuelva como lo hicieron con el ridiculo ese de zumba
Caroline Light está desconectado  

artemisa Mujer

Registro: dic-2009
25-ene-2013, 22:41

Ay Dios, siguen con el melodrama. Mi mamá que estaba viendo el programa conmigo pensaba que era una telenovela ... Pero de hecho al chico Irivarren si que se le ha subido los humos. Creo que nadie es indispesable porque fácilmente pueden conseguir a otro chico que sea hábil en las competencias.
A ReNz0 le gustó este mensaje
artemisa está desconectado  

Chamak0 Hombre

Registro: ene-2011
25-ene-2013, 23:19

Lo que quizó el programa se hizo realidad, por rating buscan peleas, ya pasó 1, después sigan las otras creo o no se cuantas son. Las trajeron para concursar o para pelear y buscar rating ^^.

Y se ve que todo es armado, si uno va a pelear y decir tal cosa cierro la puerta y que no grabe la cámara, si creo saben que todo sale al aire para que pelean en frente de una. Viendo los videos haría lo mismo, renunciar ,pero sin buscar esa pelea, ya que traer a tu ex al programa es que tu vida privada se joda.
Chamak0 está desconectado  

OniLGuesss Hombre

Registro: abr-2011
26-ene-2013, 00:02

y toda esa pelea fue armada, segun los paletazo qe estuvieron en Enemigos Publicos.. criticando los programas de la tarde.. si hasta dijeron se toparon con la verdadera novia de irivarren la semana pasada.. recontra plop recontra armadazo, pero bien que la gente se engancha con estos teatritos

OniLGuesss está desconectado  

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
26-ene-2013, 06:59

Oigan cuando zumba según él dijo q se retiraba x un problema de salud.... De ese tiempo hasta ahora se le arregló el problema de sus caderas no mienten???
Milagro!
Malvada está desconectado  

Dreamy Mujer

Sin Avatar

26-ene-2013, 08:45

Cita:
Publicado por Caroline Light Ver Mensaje
Ya si el estupido ese llamado jefe hace lo que tu mencionas, combate se va al caraj.... ps ya seria la ultima pero la ultima que se lo aguantaria, ps con la estupidez de nivelar equipos, diana estuvo mas de 4 meses en el rojo y a ver cuanto tiempo pasara para que ale vuelva al verde

y sobre lo de zumba de acuerdo en todo sentido, este tipo ya me cae quacker, pobre y triste titere que lo usan solo para hacer el ridiculo

y encima hoy abrio el hocico en un problema que no le competia, ningun competidor dijo nada sobre el discusion a casi el final de programa, pero este animal se metio como abogado del ya nada sencillo, creidazo y soberbio del IRRIVAREN

si gustas vete nomas mario, nadie es indispensable, macs cayo es de lejos ejor que este creido y cuando se tuvo que ir, se fue y no hubo marcha atras, solo falta que el lunes persista en su decision de renunciar y hagan chongo para que vuelva como lo hicieron con el ridiculo ese de zumba

El rojo vende más que el verde,
es por ello que la producción hace de todo para que tal equipo no este dando lástima cómo las últimas semanas.
Diana estuvo meses por allá, y miren a Paloma, ahora peor que antes: no hace nada.
y la voleybolista, peor, nunca hizo nada, sólo queda Fabian, a quién no le dan muchas oportunidades de participar.

Sin duda no es un concurso objetivo, tienes razón, por eso dudo muchísimo que quieran que Mario I. se vaya del programa, si se va, el rojo se queda peor que antes... dándo lástima con toooodos los malos competidores que tiene.
A Caroline Light le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

Talentus Hombre

Registro: ago-2012
26-ene-2013, 10:14

Cita:
Paloma, ahora peor que antes: no hace nada.
Creo q no sta participando mucho, pq cuando se fue a Brasil le hicieron una lipo y no puede hacer esfuerzo alguno aun.
Talentus está desconectado  

Dreamy Mujer

Sin Avatar

26-ene-2013, 10:21

Cita:
Creo q no sta participando mucho, pq cuando se fue a Brasil le hicieron una lipo y no puede hacer esfuerzo alguno aun.
Con razón no hace nada, vaya, entonces era cierto eso de la liposuccion...
Dreamy está desconectado  

chacalo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
26-ene-2013, 10:39

Cita:
eres seguidor de combate ,lo sabia
chacalo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
atv, combate, temporada 3
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:04