![]() |
|
Que tal gente, cuando era niño me encantaba ver la wwf y luego wwe, y aunque desde hace 6 años que no la sigo porque me parece que bajo su nivel y ademas se fueron los luchadores carismaticos. Pero bueno, la cosa es que todos tenemos grandes momentos en luchas que se quedaran grabados en nuestra mente siempre por lo impresionantes, salvajes, emotivos, no se. Aqui van algunos que recuerdo ahora: Y cuales son los suyos |
|
|
|
|
|
La pelea más épica de la historia de la lucha |
|
|
falta la spear de la escalaerota y cuando nokean a carlos cabrera (varias veces) |
|
|
Cita:
Faltan varios, el de la spear contra jeff fue muy bueno también |
|
|
|
A ver si alguien me ayuda, tengo un vago recuerdo de una de esas peleas, en la que enterraban vivo a alguien, eso pasó o no, quizá no estaba vivo, pero había un entierro, lo vi por canal 5, hace muchos años. Por otro lado, me emocionaba cuando ganaba John Cena.
|
|
|
Momentos épicos en la empresa, bastantes, pero los que más me parecieron épicos fueron estos: Cita:
No sabía que te gustaba el wrestling jeje Buried Live Matches. Quizás recuerdes en la que lucharon Stone Cold vs. Undertaker. A Luchin2011 le gustó este mensaje |
|
|
|
Gracias. Solo quería saber si había pasado algo así o no. |
|
|
A mi vaciló el debut de Jericho pues fue la primera vez que le escuché a La Roca la frase "It doesn't matter what your name is" A Luchin2011 le gustó este mensaje |
|
|
Noo que videos cuantos epic moments, pero no van a negar que los mejores momentos fueron en los 90's y en especial la era Attitude para mi los mejores momentos fueron en la lucha violenta (hardocre) debería regresar no se porque lo quitaron ![]() Cuando se disputaban este titulo todo chillón
A John Doe le gustó este mensaje |
|
|
A John Doe y Michael Myers les gustó este mensaje |
|
|
hbk vs undertaker |
|
|
the rock vs mankind I QUIT match |
|
|
El debut del Gigante Gonzales en la Royal Rumble de 1993 contra el Undertaker. El Undertaker estaba botando a todos del ring, pero cuando aparecio el Gigante Gonzales, vean lo que paso http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DeQdS6WJQBGw A Michael Myers y Wolfheart les gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador Global
|
|
|
|
|
|
A John Doe y Michael Myers les gustó este mensaje |
|