![]() |
|
|
|
|
Este pata la destruye hace como 2 años veia bastantes videos de youtube de el |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuidado con el ojo de tres cuartos. Esta mal construido y no te conviene olvidar los planos. Son importantisimos hasta en los bocetos. La boca tambien tiene tres dimensiones. Dibuja las cosas como son, no como se ven.
A nikolaiDEUTCH le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Tus dibujos se ven muy planos y eso se debe a la falta de volumen. Intenta colocando sombras en lugares estratégicos y vas a ver como cambia enormemente el acabado. |
|
|
que talento |
|
|
WOW QUE CHEVERE TU DIBUJO!!que tecnica usas? a lapiz por que me parece que usas acuarelas? ojala llegue a dibujar asi, aca un dibujo que hise el 2010(mi dibujo es el de arriba el de abajo es el de un amigo) ![]() bueno desde entonces no eh dibujado mucho pero hoy acabo de dibujar a deimos el hermano de kratos de god of war, pero no tengo scaner ni camara fotografica, talvez manana le tome foto con mi cel |
|
|
Yo creo que dibujan bien |
|
|
Cita:
jaja ese vegeta esta revisado y con nota 19 encima xD, nose q tecnica seria puro lapiz nomas del mas claro al mas oscurito, la vieja tecnica del lapiz y borrador xD ah y bastante paciencia aca tengo una con colores, pero me falto tomarle foto cuando la terminé, son colores faber castell xD ![]() y otra mas con lapices
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo nunca coloreo mis dibujos por que uso lapiz carboncillo y cuando lo coloreo se mancha :/ aca tengo otro en mi cuederno es mas obscuro pero por el flash y eso salio muy claro la imagen
A juancillo le gustó este mensaje |
|
|
|
A romeo_10_rd le gustó este mensaje |
|
|