Encontre un mapa en gogle
[/center][/pero nose si esta bien o si es creible.
que opinan ustedes..

es creible?, bueno ai han puesto las cifras,la cantidad de diversiad de flora y la fauna,pero nose si es creible esto,confiable;que opinan...
![]() |
|
Encontre un mapa en gogle [/center][/pero nose si esta bien o si es creible. que opinan ustedes.. ![]() es creible?, bueno ai han puesto las cifras,la cantidad de diversiad de flora y la fauna,pero nose si es creible esto,confiable;que opinan... |
|
|
A chisito2012 y LOCOMOTOR les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
África Madagascar Rep. Dem. del Congo Sudáfrica América Brasil Colombia Ecuador Estados Unidos México Perú Venezuela Asia China Filipinas India Indonesia Malasia Oceanía Australia Papúa Nueva Guinea |
|
|
|
Falta Angola |
|
|
A chisito2012 le gustó este mensaje |
|
|
Qué orgullo de país el que tenemos, realmente. ;D A chisito2012 y LOCOMOTOR les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Edito me he metido una ****** xD Pues yo pensaba que Perú estaba en el podio
|
|
|
Cita:
Con más biodiversidad que Perú. |
|
|
|
Brasil se las lleva todas xD... |
|
|
Cita:
Yo pienso que sí, que esa lista de paises es creible pero creo que falta uno, Costa Rica. Desde siempre he oido decir que Costa Rica es el país con mayor biodiversidad del mundo a pesar de ser un pais de reducidas dimensiones. |
|
|
|
Pues bastante rara me parece esa lista donde no aparece la India. Hay países por encima de Perú, pero que cuentan con mucha menor extensión y son casi uniformes respecto al clima, a diferencia de nuestro país. Solo en especies de mariposas y aves el Perú supera largamente a todos, a excepción de Colombia. Ahora que la veo bien la diversidad de plantas en Perú parece demasiado reducida. Repito, la fuente ¿de dónde se obtuvo? |
|
|
¿Que biodiversidad esperas encontrar en las estepas y tundras?, ¿zancudos tal vez? |
|
|
Muy bueno lo de Colombia, siendo mucho mas pequeño que los paises de la lista que lo rodean como Brasil, Mexico o China. |
|
|
Cita:
Demasiado frio y sequedad. Cuanto más templado y húmedo sea un clima mayor biodiversidad del territorio. Por eso Europa no está en esa lista y mucho menos Rusia |
|
|
|
Cita:
Sobre diversidad, Rusia cuenta con alrededor de 270 especies de mamiferos y mas de 700 especies de aves. Nada mal para un pais de clima mayormente frio como Rusia. |
|
|
|