![]() |
|
Wawwwwww un tema de George Harrison en cueros para ellas, me emociono! siempre me ha parecido el más guapo y sexy de los beatles y su personalidad también me parece sexy. Es tan elegante y además tan tierno. Yo me quiero casar con uno igualito a él... ah ya sé, con Dhani Harrison! XD (bueno, es lo más parecido que nos queda) Yo también soy la loquita que junta fotos de George Harrison y las fangirlea. Muero de amor, es el hombre perfectoooo A daryla le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
déjame, igual, sigue vivo y donde hay vida hay esperanza XDXDXDXD jajajajaja
|
|
|
A anaclaudia18 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Justo mi pata se parece a George en la etapa DECCA SESSIONS , pero no me cree . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, si, con la barba y el cabello largo, George Harrison se parece mucho a Jesús. Incluso de caracter, pues George también era una persona pacífica y espiritual. No sé, a mi George Harison se me antoja el hombre más bueno del mundo, verle me da paz, escucharle me da felicidad. A anaclaudia18 le gustó este mensaje |
|
|
... ...entonces solo te parece guapo pero no has escuchado su discografia ?Fue la sala precaria de grabación realizada en un teatro , antes de firmar con la gente de George Martin . |
|
|
Se que a las chicas les parecia atractivo, hace poco vi una nota donde lo colocaban entre los mas atractivos del rock en la historia... pero me parece que antes siempre pasaba desapercibido en ese lado o peco de ignorante? Tambien me parece q No es el tipo que se arregla y le da mucha importancia a su aspecto fisico |
|
|
Cita:
Cita:
prefiero a los que no les importa su aspecto
|
||
|
|
George Harrison me parece atractivo, dejando muy de lado el tema de su papel en The Beatles. |
|
|
Tiene mi contextura OMFG°! A anaclaudia18 le gustó este mensaje |
|
|
se le ve muy anciano. |
|
|
lo que habría que ver es si uno de ellos se quiere casar contigo ![]() Cita:
|
|
|