es muy bonita
las prefiero de su tipo a las jirafonas sin gracia..
![]() |
|
es muy bonita las prefiero de su tipo a las jirafonas sin gracia..
A GiulioRudolph y zodak les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
es guapa , pero tpk es ufff ke rika !! |
|
|
la unica flaca bonita para mi es taylor swift <3 alejandra es fea .-. |
|
|
|
|
|
A MI SI ME PARECE GUAPA PERO CREO QUE NO SE SABE ARREGLAR MUCHO ES SIMPATICA Y AGUERRIDA PERO SOBRETODO NO LE INTERESA TANTO EL FISICO EN UN HOMBRE POR ALGO ESTA CON MARIO HART ![]() ![]()
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
la flaca si es bonita, yo creo que tu estas exagerando |
|
|
debe ser porque en combate no sale maquillada... aunque yo prefiero a darlene rosas ![]() ![]() A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
A mi si me parece guapa y tiene ademas un buen cuerpo, decir que no pasa nada o que es fea me parece bien mezquino, acaso no conocemos la realidad de nuestro paìs hablando de % de belleza?? Salgan a la calle y diganme en todo un dìa cuantas chicas mejores que ella ven? |
|
|
Nvidia, Alejandra esta rica, aunque no quieras verlo, esta RICAAAA, recuerdalo siempre, distrito federal |
|
|
|
|
|
yo si la veo bien no sera lo maximo pero si tiene lo suyo, no se xq mucha envidia de las mujeres
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
No veo combate ni nada parecido. La chica en cuestion, tiene buen cuerpo, pero de cara, se veo normalona, no es fea pero tampoco es una mamacita. La que si veo mamacita es a Palomita, la otra vez la vi en persona y me enamore de ella. ^^ |
|
|
Ni siquiera están conocida como la maniquí Karen Schwarz que es muy inflada en este foro con eso te digo todo. |
|
|
La quieren votar de gamarra dice que es un racista |
|
|
esa riquísima, y mira le pagan por desfilar, salir en revistas, catálogos, anuncios, television, animacion... en cambio otras foristas naranja huando, solo les queda postear en foros peru. A GiulioRudolph y NmigoPublico les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
... Como dije, esto no es personal,solo es mi punto de vista, tranquilos chicos
|
|
|
|
Bonita sonrisa? Parece que sí. |
|
|
A suspiro_toxico le gustó este mensaje |