Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Y si nuestros sueños son en realidad nuestras vidas en universos paralelos

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
10-ene-2013, 22:20

mm... algunos sueños son como que pesadillas.. ¡¡¡
mejor dejemoslo como sueños..¡¡¡
Pedramos está desconectado  

Temas similares:

buscadordemp3 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
10-ene-2013, 22:39

Cita:
Publicado por CaxasPeru Ver Mensaje
El sueño tiene distintos niveles y tipos, la actividad onirica se desarrolla en el llamado plano astral, sin embargo no todos los sueño corresponden a tal, pues el sueño tambien es una forma de "desfogar" todas las situaciones dificiles cotidianas, las frustraciones, los anhelos, etc etc.

Es un mecanismo por el que no permite que se recuerde TODO lo soñado, incluso aquellas personas que son capaces de narrar laaaargos sueños, estos corresponden unicamente a los ultimos momentos antes de despertarse.

Durante la actividad onirica, en ese plano no tienen influencia las leyes tiempo/espacio, por eso es que algunos sueños son premonitores (futuro) o se regresa en el tiempo (pasado) incluso a vidas anteriores, ademas de estar en lugares remotos o desconocidos.

Si recuerdo que he soñado cosas que apenas me levanto me acuerdo , pero luego se me van

Pero siempre me desdoblo
buscadordemp3 está desconectado  

CaxasPeru Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
10-ene-2013, 22:42

Cita:
Publicado por buscadordemp3 Ver Mensaje
Si recuerdo que he soñado cosas que apenas me levanto me acuerdo , pero luego se me van

Pero siempre me desdoblo
Se puede decir que cada vez que DUERMES si o si te desdoblas, la diferencia está en que si lo haces de manera conciente o no.
CaxasPeru está desconectado  

lucido187 Hombre

Registro: mar-2012
10-ene-2013, 22:45

buen punto.
A CaxasPeru le gustó este mensaje
lucido187 está desconectado  

Tami Mujer

11-ene-2013, 10:15

Cita:
Durante la actividad onirica, en ese plano no tienen influencia las leyes tiempo/espacio, por eso es que algunos sueños son premonitores (futuro) o se regresa en el tiempo (pasado) incluso a vidas anteriores, ademas de estar en lugares remotos o desconocidos.
Lo sé. Y de hecho ya que lo mencionas, yo sí he tenido un increíble y exacto sueño premonitorio también. Y también creo haber soñado solo una vez con una vida pasada.
A CaxasPeru le gustó este mensaje
Tami está desconectado  

Oz999 Hombre

Registro: jun-2011
12-ene-2013, 11:08

Entonces en uno me secuestraron los ovnis, en otro estoy poseído, en otro tuve mucho sexo, mmmm.
Oz999 está desconectado  

elaviador Hombre

Registro: dic-2011
12-ene-2013, 12:06

Podría ser muy interesante. Totalmente posible. Eso querría decir que he muerto en miles de multiversos, y que soy ciego en otros tantos; pero no suena tan descabellado.
elaviador está desconectado  

sultan Hombre

Registro: jun-2009
12-ene-2013, 19:24

son vidas alternas,mundos alternos,realidades paralelas o universos paralelos.tales son ciertos y se ven en la dimension del sueño.
las leyes mencionan que somos en ambos generos,en un mundo eres mujer,en otro hombre.
si sueñas deberias preguntarte:¿quien sueña a quien?,si tu crees ser aqui el real o a quien ves cree ser el real.
sultan está desconectado  

TheOliztik Hombre

Registro: nov-2011
13-ene-2013, 00:33

Entonces mi otro yo en el otro universo está soñando lo que yo hago al estar despierto, por lo visto mi otro yo es un vago total
TheOliztik está desconectado  

comet Hombre

Registro: abr-2012
13-ene-2013, 00:52

Fácil
tomate la píldora roja

comet está desconectado  

Hever_IGV Hombre

Registro: nov-2012
19-ene-2013, 14:16

Deberias explicar mejor tu teoria y asi se puede opinar de mejor manera...¿los sueños acaso solo son sueños?
Hever_IGV está desconectado  

belsebu Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
19-ene-2013, 14:44

seria interesante pero casi no sueño conmigo mismo
belsebu está desconectado  

fyfuldonable Hombre

Registro: feb-2012
19-ene-2013, 17:08

si mis sueños fueran realidad.. waooo sería feliz
fyfuldonable está desconectado  

dannySBA Hombre

Registro: mar-2010
19-ene-2013, 22:22

yo si creo que existen universos paralelos , pero no creo que tenga que ver con tus sueños , yo mas bien pienso que los sueños son el reflejo de los deseos , miedos , y otros tipos de sentimientos que nosotros tenemos , muchas veces soñamos que seres queridos mueren o sufren , lo que nunca quisieramos que pase , tambien soñamos con logros , lo que nos gustaria realizar , soñamos con nuestros "idolos" etc etc
dannySBA está desconectado  

jonillo Hombre

Sin Avatar

20-ene-2013, 01:55

¿Y si nuestra vida es en realidad un sueño en un mundo paralelo?
A Caracol limeño y daniela2010 les gustó este mensaje
jonillo está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
20-ene-2013, 06:22

hay sueños que he tenido que son algo asi como la continuacion de sueños de hace mas de 25 años.... tanto asi que en un sueño recurrente la vida trasncurre y en ese sueño una de mis hermanas vivio fuera de casa muchos años y en la vida real..no... incluso cuando sueño en ese contexto recuerdo todo lo que paso en ese contexto..y que difiere a la vida real, y los recuerdos son detalladisimos...sera una vida paralela?...un juego de la mente?..

por desgracia tambien hay otro que realmente es terrorifico y donde tambien se ven como partes pero descubri hace unos años que es un continuo... y hasta lo recuerdo con tanto detalle que he pensado en escribirlo y publicarlo.

la mente es muy compleja, pero fisicamente hay multiuniversos, y el subconsciente por experiencia es el portal a dar un vistazo...por tanto es posible que en sueños donde el subconsciente esta manejandote que veas otros mundos paralelos.
A Mcdicky le gustó este mensaje
alvaro39 está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
20-ene-2013, 23:17
. Editado por Mcdicky 20-ene-2013, 23:20

Cita:
Se puede decir que cada vez que DUERMES si o si te desdoblas, la diferencia está en que si lo haces de manera conciente o no.
La mente es muy fuerte, normalmente la mente forma un sueño en base a los recuerdos vividos de una persona, dependiendo si se piensa demasiado en algunas cosas, por ejemplo, sueño varias veces con mi colegio, en los pasadisos, con mis compañeros de promocion pero con pequeñas escenas actuales, con personas actuales, algunas veces con escenas ilogicas y fantasiosas, como volar, muchas veces he soñado que estaba en el espacio sideral, el espacio como se le conoce oscuro con estrellas, un vacio en el que flotaba, aveces me iba hacia abajo otras hacia arriba a gran velocidad, me sorprendia o quizas me asustaba un poco pero de ahi me despertaba.

Los sueños son interesantes, sueño todos los dias y me acuerdo casi de todo, hasta he controlado mis paralisis de sueño, las muy pocas que he tenido felizmente, es en el que no te puedes mover, pero si me puedo mover a pesar de la fuerza, pongo la fuerza necesaria para moverme a pesar de que no hay nada encima mio, solo se siente algo relativamente pesado pero he logrado despertar y no tanto despertar, sino que parece como si estuviese despierto para lograr safarme de eso estando con los ojos abiertos, algo increible y extraño, he sentido miedo pero trato de dormir tranquilo.

No creo que sean tanto como vidas paralelas, universos paralelos, puesto que en mis sueños sigo siendo el mismo, no me he visto mayor, ni menor en cuanto a edad, todo es relativamente igual, las mismas cosas, las mismas calles, la misma casa.
Mcdicky está desconectado  

CaxasPeru Hombre

Sin Avatar

21-ene-2013, 00:23

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
[...Los sueños son interesantes, sueño todos los dias y me acuerdo casi de todo, ...]
Casi NO de todo, aun que parezcan TODO y sean sueños realmente laaaargos los que recuerdes no significa que lo recuerdes TODO, aun que no parezca solo corresponden a pocos momentos antes de despertar.
A Mcdicky le gustó este mensaje
CaxasPeru está desconectado  

JK154 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
21-ene-2013, 00:41

No creo porque no todos nuestros sueños son tan diferentes a la realidad actual en la que nos encontramos.
JK154 está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
21-ene-2013, 11:08

Cita:
Casi NO de todo, aun que parezcan TODO y sean sueños realmente laaaargos los que recuerdes no significa que lo recuerdes TODO, aun que no parezca solo corresponden a pocos momentos antes de despertar.
Como es no?. Pueden pasar hasta horas y uno puede soñar en 8 horas un sueño de a lo mucho 10 minutos, pero uno se lo recuerda tan bien que parece hubiera sido real, muchas fases que hay para entrar en el sueño profundo mientras nosotros estamos inconscientes y no vemos nada en ese proceso de estar dormido pasar fase por fase hasta que la mente nos pone en un lugar (un sueño cualquiera).

A lo mucho que he tenido es 3 a 4 sueños, mas no.
Mcdicky está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:33