Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Has visto alguna obra de la tia villaran en lima ??? franqueate

Ver Resultados de Encuesta: Has visto alguna obra de la Tía regia villaran en la ciudad de lima ??
Si, tiene muchas obras 102 56.98%
No, son tan invisibles como gasparín 77 43.02%
Votantes: 179. No puedes votar en esta encuesta

robotech Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2011
19-ene-2013, 18:50

otra obra de susan fue ser madrina de un hipopotamo en el parque de las leyendas esas son obras caracho no como el mudo que puro cemento hacia

p.d.
A Puppet Master le gustó este mensaje
robotech está desconectado  

Temas similares:

Pedro010 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2009
19-ene-2013, 19:36

Cita:
Publicado por Thorr Ver Mensaje
Eso no prueba nada, solo que tergiversas las cosas para tu provecho.

Como todo buen susanboy que eres, no aceptas que se evalue la gestion de tu diosa y quieres limpiarla con odios y resentimientos que solo estan en tu imaginacion.

Es tu imaginacion que quito las placas de ratañuela.
Pedro010 está desconectado  

ChicoGym Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2011
19-ene-2013, 19:38

Claro y muchas.
ChicoGym está desconectado  

Thorr Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
19-ene-2013, 19:39

Cita:
Publicado por Pedro010 Ver Mensaje
Es tu imaginacion que quito las placas de ratañuela.
Si claro es mi imaginacion tambien que le cambio de nombre a la obra
Thorr está desconectado  

rocko222 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2009
19-ene-2013, 19:54

Cita:
Publicado por Alter_Nativo Ver Mensaje
Yo paso casi todos los días por la Av. Abancay y por supuesto que he notado el cambio. El tránsito ahora sí es fluido. No mientas. Y lee todos los mensajes anteriores que señalan las obras para que te informes y salgas de tu ignorancia.
Q pasa comparito, porque agredes cuando opinas?

Andate a comer un chifa a Capon y despues dime cuanto te demoras en llegar. El trafico esta mal organizado en esa zona. Y si vas con carro te vas a demorarar mas de 1 hora en esa zona, si tienes suerte de entrar sino te vas defrente hasta grau.

Todo esta mal organizado ahi. Que se ponga las pilas y haga su chamba hasta ahora no hay nada
rocko222 está desconectado  

Alter_Nativo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2009
19-ene-2013, 19:59

Cita:
Publicado por rocko222 Ver Mensaje

A ti qué te pasa. Te he respondido en tus propios términos ("Creo que son muy temerarios para mentir"). No te pases.

Y ya con otro revocatroll he entrado al jueguito ese de decir "yo voy al centro, tú no vas", y ya me aburrí. Al final es tu palabra contra la mía. Yo paso casi todos los días por el centro y por la Av. Abancay y el tránsito es fluido, mucho mejor que antes.
Alter_Nativo está desconectado  

rocko222 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2009
19-ene-2013, 20:09

Cita:
Publicado por Alter_Nativo Ver Mensaje

A ti qué te pasa. Te he respondido en tus propios términos ("Creo que son muy temerarios para mentir"). No te pases.

Y ya con otro revocatroll he entrado al jueguito ese de decir "yo voy al centro, tú no vas", y ya me aburrí. Al final es tu palabra contra la mía. Yo paso casi todos los días por el centro y por la Av. Abancay y el tránsito es fluido, mucho mejor que antes.
Tranquilo broder a ti nunca te he faltado el respeto. Mis opiniones van en contra de la vieja corrupta. No se porque te sientes aludido?

Otra, eso de que son mentirosos, no se los he dicho a los barristas de la vieja, sino a los funcionarios de la tia llamese "el mongolito" Guerra Garcia, para mi ese es un mentiroso de primera, y posible corrupto, se le esta investigando, no te olvides de eso.
rocko222 está desconectado  

Pedro010 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

19-ene-2013, 20:16

Cita:
Si claro es mi imaginacion tambien que le cambio de nombre a la obra
Y este sigue con eso. Si no sabes porque cambio el nombre, entonces, porfavor informate.

maguillo Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2012
19-ene-2013, 21:47

Cita:
What?????

Rapido en Abancay??

Abancay esta igual que siempre estimado, NO HAN HECHO NADA AHI.

Y Canada, tambien esta igual que siempre, es mas diria que esta PEOR QUE ANTES.

El trafico es mas insoportable. Tomate una combi y paseate por Canada para que compruebes QUE NO HAN HECHO NADA.
Claro que asi lo hayan hecho mas rapido , a hora punta es igual de insoportable, lo dice por otras horas.
maguillo está desconectado  

Thorr Hombre
Suspendido

Sin Avatar

19-ene-2013, 22:11

Cita:
Y este sigue con eso. Si no sabes porque cambio el nombre, entonces, porfavor informate.
Lo cambio porque no queria que identificaran la obra como de castañeda, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Thorr está desconectado  

Pedro010 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

19-ene-2013, 22:21

Cita:
Lo cambio porque no queria que identificaran la obra como de castañeda, no hay peor ciego que el que no quiere ver

y dale con lo mismo. Si crees que fue por eso y no porque hizo mejoras, bueno esta bien sigue engañandote. La question es que ya te desmenti sobre tu afirmacion de las placas ya que no tienes pruebas asi que ojala dejes de decirte tal tonteria.

Thorr Hombre
Suspendido

Sin Avatar

19-ene-2013, 22:23

Cita:
y dale con lo mismo. Si crees que fue por eso y no porque hizo mejoras, bueno esta bien sigue engañandote. La question es que ya te desmenti sobre tu afirmacion de las placas ya que no tienes pruebas asi que ojala dejes de decirte tal tonteria.
Crees lo que quieras pero tu sabes como son las cosas y que lo que digo es la verdad
Thorr está desconectado  

Pedro010 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

19-ene-2013, 23:36

Cita:
Crees lo que quieras pero tu sabes como son las cosas y que lo que digo es la verdad

No haz demostrado tu 'verdad'.

JK154 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2012
20-ene-2013, 01:47

quisas no hizo mucho marketing villaran pero siendo objetivos no he visto nada.
JK154 está desconectado  

cyrax04 Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2008
20-ene-2013, 03:07
. Editado por cyrax04 20-ene-2013, 03:35

Cita:
Publicado por betofan Ver Mensaje
O son más invisibles que el juego de claudio pizarro en la selección, o son mas inexsistentes que los wiskys del cholo toledo, pero es que las obras de Susana Villarán, simplemente parecen no existir ??? no las hay, no se oye, has visto tu una obra de la tia villarán ???
Ven visita Lima primero para que veas que la ciudad anda bien, como siempre con inseguridad y algunos otros problemas pero bien en general.

Hay que ser cínicos o comechados de comunicore para decir que la MML no hace nada. Por dios basta ya de repetir lo que leen en "Correo" de Alditus.

¿Ciegos o lectores de Correo, La Razón y Expreso?

2012:

Check: Terminado
Lo demás: En progreso

2011

¿Y ahora qué van a decir? ¿Qué se van a inventar?
Fanáticos tenían que ser.

Cita:

Andate a comer un chifa a Capon y despues dime cuanto te demoras en llegar. El trafico esta mal organizado en esa zona. Y si vas con carro te vas a demorarar mas de 1 hora en esa zona, si tienes suerte de entrar sino te vas defrente hasta grau.

Todo esta mal organizado ahi. Que se ponga las pilas y haga su chamba hasta ahora no hay nada
¿Quién diablos estuvo 8 años gobernando Lima antes que Susana? Las cosas no están peores, se está avanzando. Yo siempre paso por ahí y puedo dar fe de que se ha mejorado, más bien en la época del mudo no se hizo mucho. Qué fácil es obviar que hubo un señor que estuvo 8 años y que dejó miles de problemas sin resolver, ya se olvidaron que el muy fresco hacía campaña poniendo una placa con su nombre a toda obra que hacía como si nos estuviese haciendo un favor y como si hubiese hecho la obra con su dinero, cuando en realidad simplemente tenía que cumplir con su trabajo y lo hacía con el dinero de todos los limeños. Encima se robó la plata en la jugada llamada 'Comunicore' y nos cree idiotas respondiendo que ahí no pasó nada. Y esa es una perlita nomas porque tanto se habrán levantando esos ladrones que andan detrás de sol. nac, del apra, fujimoristas y ahora último de Humala
que ahora nos los restriegan en la cara invirtiendo millones para vengarse de la Villarán.
cyrax04 está desconectado  

andrade Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2008
20-ene-2013, 08:35

Cita:
Publicado por betofan Ver Mensaje
O son más invisibles que el juego de claudio pizarro en la selección, o son mas inexsistentes que los wiskys del cholo toledo, pero es que las obras de Susana Villarán, simplemente parecen no existir ??? no las hay, no se oye, has visto tu una obra de la tia villarán ???
Lo que sucede es que la alcaldesa no paga cherrys publicitarios a los telenoticieros no a las radioemisoras, el anterior alcalde se la pasaba cuarto de hora a veces hasta media hora en "entrevistas" en vivo,con lo caro que cuesta cada segundo en television, todo para construir al candidato presidencial que no ganaria a la hora de la hora.

Por ejemplo solo ANDINA la agencia de noticias del gobierno informo de esta importante obra en beneficiodelos mas pobres del Cercado, de los que nadie se acordo,los vecinos de La Huerta Perdida

Cita:
Alcaldesa de Lima entregó zona deportiva y recreativa a vecinos de Barrios Altos

Lima, ene. 19 (ANDINA). La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó hoy una losa deportiva y otras áreas de recreación y esparcimiento a los vecinos del asentamiento humano “Jardín Rosa de Santa María”, en Barrios Altos, zona conocida como la “Huerta Perdida”.

Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó zona deportiva y recreativa a vecinos de Barrios Altos. Foto: Difusión.

Estas obras comprenden una losa multideportiva para la práctica de fulbito, vóley, básquet, así como la construcción de graderías de concreto y colocación de mallas metálicas, además de juegos infantiles y una mesa de ping pong.

La autoridad edil recordó que hace dos años visitó la zona y allí los vecinos le expresaron su deseo de contar con estos espacios destinados para el uso de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

“Este fue uno de los primeros lugares que visité y ahora puedo entregarles esta obra que demuestra que sí podemos alcanzar logros si trabajamos en conjunto”, expresó la alcaldesa a las familias que participaron de esta actividad.

“Hoy entregamos de esta obra que se ha hecho como ustedes querían. Este lugar nunca más va a ser un fumadero. Aquí los niños tienen una losa deportiva; los adultos, un lugar para sentarse y conversar; y la comunidad, un lugar para realizar sus reuniones”, destacó la alcaldesa.

Para mejorar la seguridad, se ha invertido también en el mejoramiento de la iluminación de esa zona, con la instalación de seis postes de alumbrado público.

Además, se destinaron recursos para la construcción de senderos peatonales, con jardineras y bancas de concreto, así como áreas verdes y colocación de papeleras.

Se trata de una inversión de alrededor de 300 mil soles, que beneficiará a 460 familias de la zona.http://www.andina.com.pe/Espanol/not...os-444099.aspx

A ningun alcalde le importo La Huerta Perdida porque afeaba su publico de apoyo, fumones, rateros, salia mas bonito remodelar una calle por donde transiten mas personas asi sean estas vecinas de otros distritos ajenos al Cercado.
andrade está desconectado  

Thorr Hombre
Suspendido

Sin Avatar

20-ene-2013, 09:32

Cita:
No haz demostrado tu 'verdad'.
A ver, veamos:

Supongamos que no haya sido la Villaran quien quito la placa, al menos reconoces que alguien quito la placa, ¿no? Bueno, pues que la gente saque sus propias conclusiones de quien quito esa placa considerando que la Villaran cambio el nombre de la obra Linea Amarilla pero segun tu, no quito la placa
Thorr está desconectado  

Osoamistoso Hombre
Miembro de oro

Registro: jun-2011
20-ene-2013, 12:01

Estas pasado de raton, deja a la tia trabajar. Yo no vote por ella porsia, pero no por eso vamos a sabotear su gestion. Esto es tipico del peruano, cuando su candidato pierde se dedica a destruir u obstaculizar el trabajo del otro.
Osoamistoso está desconectado  

Pedro010 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

20-ene-2013, 16:53

Cita:
A ver, veamos:

Supongamos que no haya sido la Villaran quien quito la placa, al menos reconoces que alguien quito la placa, ¿no? Bueno, pues que la gente saque sus propias conclusiones de quien quito esa placa considerando que la Villaran cambio el nombre de la obra Linea Amarilla pero segun tu, no quito la placa

Por eso, segun tu afirmacion, ¿cual fue esa placa? Supongo queeeeeeeeeeee lo viste en algun periodico, noticia o ¿solo chismes?, por eso quiero que me muestres la fuentes de lo contrario son chismes , pero como ya hace 10 post atras no lo puedes demostrar y solo te basas en supuestos. blah blah blah.. Asi queda demostrado de lo bien que difaman lo revocaboys del foro.

Thorr Hombre
Suspendido

Sin Avatar

20-ene-2013, 19:47

Cita:
Por eso, segun tu afirmacion, ¿cual fue esa placa? Supongo queeeeeeeeeeee lo viste en algun periodico, noticia o ¿solo chismes?, por eso quiero que me muestres la fuentes de lo contrario son chismes , pero como ya hace 10 post atras no lo puedes demostrar y solo te basas en supuestos. blah blah blah.. Asi queda demostrado de lo bien que difaman lo revocaboys del foro.
Pero si cambiar el nombre de una obra es mil veces peor que una plata

Las placas se las roban, se pierden, etc mientras que el nombre de la obra queda para siempre.
Thorr está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:25