otra obra de susan fue ser madrina de un hipopotamo en el parque de las leyendas
esas son obras caracho no como el mudo que puro cemento hacia 
p.d.
![]() |
|
otra obra de susan fue ser madrina de un hipopotamo en el parque de las leyendas esas son obras caracho no como el mudo que puro cemento hacia ![]() p.d.
A Puppet Master le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Es tu imaginacion que quito las placas de ratañuela.
|
|
|
|
Claro y muchas. |
|
|
Si claro es mi imaginacion tambien que le cambio de nombre a la obra |
|
|
Cita:
Andate a comer un chifa a Capon y despues dime cuanto te demoras en llegar. El trafico esta mal organizado en esa zona. Y si vas con carro te vas a demorarar mas de 1 hora en esa zona, si tienes suerte de entrar sino te vas defrente hasta grau. Todo esta mal organizado ahi. Que se ponga las pilas y haga su chamba hasta ahora no hay nada |
|
|
|
A ti qué te pasa. Te he respondido en tus propios términos ("Creo que son muy temerarios para mentir"). No te pases. Y ya con otro revocatroll he entrado al jueguito ese de decir "yo voy al centro, tú no vas", y ya me aburrí. Al final es tu palabra contra la mía. Yo paso casi todos los días por el centro y por la Av. Abancay y el tránsito es fluido, mucho mejor que antes. |
|
|
Cita:
Otra, eso de que son mentirosos, no se los he dicho a los barristas de la vieja, sino a los funcionarios de la tia llamese "el mongolito" Guerra Garcia, para mi ese es un mentiroso de primera, y posible corrupto, se le esta investigando, no te olvides de eso. |
|
|
|
Y este sigue con eso. Si no sabes porque cambio el nombre, entonces, porfavor informate. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo cambio porque no queria que identificaran la obra como de castañeda, no hay peor ciego que el que no quiere ver |
|
|
Cita:
y dale con lo mismo. Si crees que fue por eso y no porque hizo mejoras, bueno esta bien sigue engañandote. La question es que ya te desmenti sobre tu afirmacion de las placas ya que no tienes pruebas asi que ojala dejes de decirte tal tonteria. |
|
|
|
Crees lo que quieras pero tu sabes como son las cosas y que lo que digo es la verdad |
|
|
Cita:
No haz demostrado tu 'verdad'.
|
|
|
|
quisas no hizo mucho marketing villaran pero siendo objetivos no he visto nada. |
|
|
Cita:
Hay que ser cínicos o comechados de comunicore para decir que la MML no hace nada. Por dios basta ya de repetir lo que leen en "Correo" de Alditus. ¿Ciegos o lectores de Correo, La Razón y Expreso? 2012: ![]() Check: Terminado Lo demás: En progreso 2011 ![]() ¿Y ahora qué van a decir? ¿Qué se van a inventar? Fanáticos tenían que ser. Cita:
que ahora nos los restriegan en la cara invirtiendo millones para vengarse de la Villarán. |
||
|
|
Cita:
Por ejemplo solo ANDINA la agencia de noticias del gobierno informo de esta importante obra en beneficiodelos mas pobres del Cercado, de los que nadie se acordo,los vecinos de La Huerta Perdida Cita:
A ningun alcalde le importo La Huerta Perdida porque afeaba su publico de apoyo, fumones, rateros, salia mas bonito remodelar una calle por donde transiten mas personas asi sean estas vecinas de otros distritos ajenos al Cercado. |
||
|
|
A ver, veamos: Supongamos que no haya sido la Villaran quien quito la placa, al menos reconoces que alguien quito la placa, ¿no? Bueno, pues que la gente saque sus propias conclusiones de quien quito esa placa considerando que la Villaran cambio el nombre de la obra Linea Amarilla pero segun tu, no quito la placa
|
|
|
Estas pasado de raton, deja a la tia trabajar. Yo no vote por ella porsia, pero no por eso vamos a sabotear su gestion. Esto es tipico del peruano, cuando su candidato pierde se dedica a destruir u obstaculizar el trabajo del otro. |
|
|
Cita:
Por eso, segun tu afirmacion, ¿cual fue esa placa? Supongo queeeeeeeeeeee lo viste en algun periodico, noticia o ¿solo chismes?, por eso quiero que me muestres la fuentes de lo contrario son chismes , pero como ya hace 10 post atras no lo puedes demostrar y solo te basas en supuestos. blah blah blah. . Asi queda demostrado de lo bien que difaman lo revocaboys del foro.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Las placas se las roban, se pierden, etc mientras que el nombre de la obra queda para siempre. |
|
|
|