Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Cibertec 2012 - II

xfiles2 Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2008
11-ene-2013, 16:16

Cita:
Publicado por 360yzz Ver Mensaje
Alguien q me diga porfavor en que piso esta el "SM504" y alguna referencia :
Nos estas trolleando??...esa aula queda en el quinto piso....referencia: un piso después del cuarto piso y uno antes del sexto...
xfiles2 está desconectado  

Temas similares:

enrique8923 Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2009
11-ene-2013, 16:24

Cita:
Publicado por 360yzz Ver Mensaje
Alguien q me diga porfavor en que piso esta el "SM504" y alguna referencia :
Al lado del SM503
enrique8923 está desconectado  

Lysander Hombre
Miembro frecuente

Registro: ago-2012
16-ene-2013, 00:50

nel.. queda en el sexto piso, pero que cibertec le pone 5to, referencia, encima del piso prohibido, el inaccesible 5to piso.
A steph&luffy le gustó este mensaje
Lysander está desconectado  

daiguren21 Hombre
Miembro de oro

Registro: jun-2011
16-ene-2013, 01:13

Lo dice porque quieres espiar a la secre
daiguren21 esta en línea ahora  

DRUGO Hombre
Miembro nuevo

Registro: ene-2012
16-ene-2013, 10:10

Hola saben si hay examen sustitutorio de base de datos avanzados I y si el curso de inteligencia de negocios se abre con base de datos avanzado II o es un curso aparte. Gracias.
DRUGO está desconectado  

pmlup15 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2012
17-ene-2013, 17:22

Quiero Saber si , cuando empieza el ciclo en cibertec nos dividen por secciones, por ejemplo yo voy por computación e informática , y habrá solo 1 salon, de esta carrera? o habrán mas ?
La cosa esta asi. estoy en un curso de adelanto de Modulo 1, y la mayoria son de Computacion e informatica y somos como 45 ,y todos somos HOMBRES!. ni una sola mujer.
Esto me preocupa, nose si cuando empieze el ciclo, no haiga ni una mujer en el aula.

Quiero saber sus comentarios de la gente que paso por el este curso de adelanto, y vio alguna diferencia cuando emepezo su ciclo.
pmlup15 está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2008
18-ene-2013, 11:44

Cita:
Publicado por DRUGO Ver Mensaje
Hola saben si hay examen sustitutorio de base de datos avanzados I y si el curso de inteligencia de negocios se abre con base de datos avanzado II o es un curso aparte. Gracias.
Si hay susti para BDA-I a menos que tengas la nota 88 que lo dudo mucho, lo de inteligencia de negocios si no se xd

Cita:
Publicado por pmlup15 Ver Mensaje
Quiero Saber si , cuando empieza el ciclo en cibertec nos dividen por secciones, por ejemplo yo voy por computación e informática , y habrá solo 1 salon, de esta carrera? o habrán mas ?
Se divide por escuela tu eres Computacion asi que estas en la escuela de Tecnologia por ende puedes estar en T1AN, T1BN, T1CN, hasta la K, depende mucho del turno en el que te has matriculado. Como la gente de Tecnologia comparte la misma malla estaras mezclado con los de redes y administracion y sistemas luego en 2do ciclo puedes eligir tu sección, yo por ejemplo en segundo en el curso de Comunicación-II me metí al salón G2EN y la mayoria eran de gestión.

Cita:
Esto me preocupa, nose si cuando empieze el ciclo, no haiga ni una mujer en el aula.
Mmm... en mi salon de 1er ciclo solo habian dos chicas y visualmente hablando no creo que hayan cumplido con tus espectativas.

Computacion, redes y AS son las carreras que menos chicas tiene en sus aulas(99%H, 1%M) asi que piénsalo bien
Metalzoa está desconectado  

Honny Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2009
18-ene-2013, 12:06

Cita:
La cosa esta asi. estoy en un curso de adelanto de Modulo 1, y la mayoria son de Computacion e informatica y somos como 45 ,y todos somos HOMBRES!. ni una sola mujer.

Quiero saber sus comentarios de la gente que paso por el este curso de adelanto, y vio alguna diferencia cuando emepezo su ciclo.
Bueno en si no hay muchas mujeres en compu y si hay no son ta lindas que digamos
A Lysander le gustó este mensaje
Honny está desconectado  

xjuandresx Hombre
Miembro de oro

Registro: ago-2011
18-ene-2013, 15:57

En Sede Norte estan anunciando que pronto habrá CiberDay 2013.
xjuandresx está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

19-ene-2013, 10:43

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
Si hay susti para BDA-I a menos que tengas la nota 88 que lo dudo mucho, lo de inteligencia de negocios si no se xd

Se divide por escuela tu eres Computacion asi que estas en la escuela de Tecnologia por ende puedes estar en T1AN, T1BN, T1CN, hasta la K, depende mucho del turno en el que te has matriculado. Como la gente de Tecnologia comparte la misma malla estaras mezclado con los de redes y administracion y sistemas luego en 2do ciclo puedes eligir tu sección, yo por ejemplo en segundo en el curso de Comunicación-II me metí al salón G2EN y la mayoria eran de gestión.

Mmm... en mi salon de 1er ciclo solo habian dos chicas y visualmente hablando no creo que hayan cumplido con tus espectativas.

Computacion, redes y AS son las carreras que menos chicas tiene en sus aulas(99%H, 1%M) asi que piénsalo bien
Olvidé que todo lo que mencioné es para SEDE NORTE, quizas sede central sea una realidad diferente
Metalzoa está desconectado  

xfiles2 Hombre
Miembro diamante

19-ene-2013, 11:29

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
Olvidé que todo lo que mencioné es para SEDE NORTE, quizas sede central sea una realidad diferente
No, es igual...en mi salón solo hay máximo dos mujeres...claro a diferencia de algunos cursos que comparten la mayoría de carreras como inglés, ahí si la cantidad de mujeres aumenta

elguti25 Hombre
Miembro maestro

19-ene-2013, 18:49

Gente les tengo una pregunta.
Me gustaría estudiar computación e informática en la sede norte pero como estoy estudiando en la universidad no podría llevar todos los cursos. Como hacen si dejan cursos? primero pago la primera boleta completa y luego ya lo correspondiente a los créditos? si es así me podrían facilitar una tabla de créditos. Se tiene que hacer pagos extra?
gracias
elguti25 está desconectado  

bucketheadnet Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: mar-2010
19-ene-2013, 20:12

si quieren romperse el ojo vayanse a diseño. A propo ahora que no tenemos auditorio en sede norte que "carreras" nuevas habran ahí.
bucketheadnet está desconectado  

Fau_ Hombre
Miembro frecuente

Registro: jul-2011
19-ene-2013, 22:20

Cita:
Publicado por elguti25 Ver Mensaje
Gente les tengo una pregunta.
Me gustaría estudiar computación e informática en la sede norte pero como estoy estudiando en la universidad no podría llevar todos los cursos. Como hacen si dejan cursos? primero pago la primera boleta completa y luego ya lo correspondiente a los créditos? si es así me podrían facilitar una tabla de créditos. Se tiene que hacer pagos extra?
gracias
si vas a entrar a computación e informática vas a tenerle muy difícil y pesada a la par con la universidad, supongo que si estás consiente de eso e.e En fin, nada es imposible pero, vas a tener que sacar aumentar un día más a tu semana.

Fau_ está desconectado  

Lysander Hombre
Miembro frecuente

Registro: ago-2012
21-ene-2013, 07:09

Ya viene el ciberday bitches ! :d alguien sabe como es eso de los colores? si te dan a elegir, o lo escojes? yo quiero ser Azul u_u
Lysander está desconectado  

tracker Hombre
Miembro frecuente

Registro: mar-2012
21-ene-2013, 18:31

Alguien sabe cundo es el examen de admisión de Cibertec o si ya pasoo.?¿?¿.Gracias por la respuesta.
tracker está desconectado  

xfiles2 Hombre
Miembro diamante

21-ene-2013, 23:13

Cita:
Publicado por tracker Ver Mensaje
Alguien sabe cundo es el examen de admisión de Cibertec o si ya pasoo.?¿?¿.Gracias por la respuesta.
No hay examen de admisión...

tracker Hombre
Miembro frecuente

Registro: mar-2012
22-ene-2013, 07:43

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
No hay examen de admisión...
Por favor me podrías decir hasta cuando me puedo inscribir en CIBERTEC, es que necesito estudiar ya, ya perdi mucho tiempo en academias.Saludos.
tracker está desconectado  

xfiles2 Hombre
Miembro diamante

22-ene-2013, 11:35

Cita:
Publicado por tracker Ver Mensaje
Por favor me podrías decir hasta cuando me puedo inscribir en CIBERTEC, es que necesito estudiar ya, ya perdi mucho tiempo en academias.Saludos.
Las clases empiezan en abril..

xjuandresx Hombre
Miembro de oro

Registro: ago-2011
22-ene-2013, 22:27

Al parecer el ciclo 2013-I empezará a mediados de Abril Nos esperan unas largas vacaciones xD
A steph&luffy le gustó este mensaje
xjuandresx está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
2012, 2013, amo a una secretaria, ayuda, cibertec, ciclo 2013, estudien ¬¬, institucion, instituciones, no dejes de luchar, no sean vagos, sede miraflores, sede norte, wifi
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:53