Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Hentai [Discusión General]

x666x18 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
11-ene-2013, 21:19

Cita:
Publicado por Intelectualoide Ver Mensaje
Uno de mis favoritos era Midnight Sleazy Train...

Lástima que no volví a encontrarlo en internet.
como que no lo encontraste mas en internet, titulo en español: descarriladas
A Intelectualoide le gustó este mensaje
x666x18 está desconectado  

Temas similares:

Pablo88 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
11-ene-2013, 23:03

Cita:
Publicado por as_re_loaded Ver Mensaje
ahi varios haruki , debes especificar xD

mas bien tu recomiendanos algunas

para los que se manejan en hentai , les digo que valio la pena que VALKIRYA se defeque en KYOKETSUKI , ahora animaran la 3 ova de MAHOU SHOUJO ELENA , asi que a esperar sentados nomas señores
me refiero a haruki que es autor del manga sense, hishoka drop y otras obras
y tu deberias recomendarnos ya que criticaste todos los autores que dijo otro cibernauta... yo solo te pregunto y ya recomende a alguien
Pablo88 está desconectado  

as_re_loaded Hombre

Registro: ene-2013
12-ene-2013, 08:46

Cita:
Publicado por Pablo88 Ver Mensaje
me refiero a haruki que es autor del manga sense, hishoka drop y otras obras
y tu deberias recomendarnos ya que criticaste todos los autores que dijo otro cibernauta... yo solo te pregunto y ya recomende a alguien
no critique solo opine xD , para eso es el foro no?

bueno que les parece si recomendamos autores de manga ,juegos o animes de ahora en adelante en cada uno de nuestros posts? pero sera mejor que tambien dejemos unas sinopsis de los mismos o referencias

autor:haruki genia
un autor que sobre todo destaca en parodiar diversos animes , los generos que usan son sexo feliz y casual , pero tambien encontraras otros en minoria , tiene graficos consistentes en los que se enfoca la ecuanimidad total del cuerpo , muy reocmendado para los que desean ver a sus las chicas de sus animes favortitos en escenas de ete indole y con buenos graficos
tramas:7/10 diseño:7/10

por cerito se va a lanzar una ova de maid este mes , algine tiene su nombre?
A jay s le gustó este mensaje
as_re_loaded está desconectado  

choujin.kun Hombre

Registro: ene-2012
12-ene-2013, 12:47

Contraataque XD.... no mentira, sólo son recomendaciones (y un par de aclaraciones).

Cita:
Publicado por identidad_94 Ver Mensaje
yukimi:este tipo dibuja de una manera muy infantil a sus personajes , ademas sus historias son aun peores

Yukimi (algo me late que es 'autora') comenzó dibujando con un estilo que hacía recordar a los diseños de Yasuomi Umetsu ("Kite", "Mezzo Forte") y eso se nota en su primer tankoubon birthday. Su estilo actual, ahora sí propio, a mi me parece bueno, simple pero bueno y sus historias, sí, suelen ser ligeras pero con mucha comedia (antes no era así). Es, personalmente, uno de mis mangakas favoritos. Sus series más largas son: metronome (6 capis), mix juice (8 capis + 2 especiales, y aún no acaba creo) y una que continúa saliendo llamada STAY SEEDS (ya van por el capi 5).

Cita:
Ashika (a este(a) no le hacen justicia porque tiene pocos trabajos traducidos, lamentablemente), no lo conozcoo T_T

Este autor ya tiene su tiempo. Sus historias se limitan a dos géneros: el loli y el shota (más precisamente el 'straight shota'). Eso sí, cada página tiene una calidad visual magnífica, bien límpias, nada recargadas y con tomas sugerentes bien locazas. Su serie más extensa es Anemono (+ de 4 capis, no recuero bien). Pero como había dicho, no tiene muchos oneshots traducidos.

Cita:
D.P (su serie de 'Poko' es bien graciosa XD),no lo he leido mucho pero se ve que tiene mucho happy sex , sin embargo sus diseños poco me agradaron

Bueno, son gustos, eso no quiere decir que se malo. A D.P. se le conoce por su serie de Poko (3 tomos) y ahora publica series "no hentai", al menos con contenido algo más suavizado. De lo nuevo (seinen, eso sí) tiene sus series de EVILIVE (2 tomos por ahora) y Poko to Asobou (3 tomos, mismos personajes, pero ésta no es hentai).

Cita:
MG Joe,no lo conozco

Menciono su conocida serie Tonari no Minano-sensei. Básicamente de eso va su temática para sus oneshots: profe × alumno. Por un capi de esa serie me interesé en sus trabajos y por eso está acá.

Cita:
Sanbun Kyouden (harto NTR),no lo conozco

Este es un veterano, publica desde mediados de los 90's si no me equivoco. NTR por motón, seguro por el nombre no lo sacas (como muchos) pero habrás visto al menos uno de sus doujinshis por ahí. Y bueno, aparte del NTR también emplea bastante el SS.

A Aoi Hitori, seguramente mujer por su estilo shoujo inicial, y su estilo particular de dibujo seguramente pocos lo conozcan, pero publica historias como cancha y encima en varias revistas. Sus temáticas envuelven a 'esposas' tremendamente infieles XD y a mujeres maduras con jóvenes que no pierden la oportunidad. Su historia más extensa es la última que viene sacando llamada Mephistopheles (5 capis y sigue dando para adelante XD)

Zero no Mono, un total desconocidos para muchos, pero su gráfica (no puedo hablar mucho sobre su trama porque no traducen mucho sus trabajos -snif-) es REcontra buena. Bueno, su serie más conocida XD es Sister ☆ Brother (2 tomos). También recuerdo que hay una OVA hentai con el nombre del autor, no la he visto XD pero de que hay una hay una.

En fin, tengo muchos más autores pero ya me cansé de escribir... pero todos los que puse están recomendados, al menos para echarles una ojeada. Por otra parte, deberían cambiarle el título al post, porque hay puras recomendaciones por aquí, igual se agradece

choujin.kun está desconectado  

as_re_loaded Hombre

12-ene-2013, 13:55

Cita:
Publicado por choujin.kun Ver Mensaje

Zero no Mono, un total desconocidos para muchos, pero su gráfica (no puedo hablar mucho sobre su trama porque no traducen mucho sus trabajos -snif-) es REcontra buena. Bueno, su serie más conocida XD es Sister ☆ Brother (2 tomos). También recuerdo que hay una OVA hentai con el nombre del autor, no la he visto XD pero de que hay una hay una.

En fin, tengo muchos más autores pero ya me cansé de escribir... pero todos los que puse están recomendados, al menos para echarles una ojeada. Por otra parte, deberían cambiarle el título al post, porque hay puras recomendaciones por aquí, igual se agradece

si asi es colega zero no mono tiene CURIOSAMENTE una unica ova hentai de una de sus obras con ese mismo nombre aunque es antigua , a mi no gusta que dibuja muy desparramadas a sus persoanjes y ademas las hace demasiado tetonas hasta las lolis

autor:asanagi circulo:fatalpulse
otro autor que se enfoca muchismo en parodiar animes , sin embargo lo hace con genero ntr y rape a montones , por lo general termina desquiciando a las protas mujeres y humillando a los varones , sin embargo sus graficos son buenos aunque tiende a "tetonear" mucho y a dibujar las tipicas caras "ahegao", en mi caso no lo recomiendo pero nunca esta de mas alcanzar infromacion que uno encurntra
tramas:3/10 diseños:8.5/10

cuando aprenda el spiler tambien publcare imagenes al igual que mi colega de arriba

jay s Hombre

Registro: jun-2012
12-ene-2013, 17:41

algun hentai que me recomienden?

por cierto si les interesa ...
.
.
.
.
.
.
[SPOILER]solo si alguien esta interesado
[
tengo
un grupo hentai en el fb, si quieren unirse MP, el grupo es secreto, solo ven las publicaciones y la existencia del grupo los miembros
/SPOILER]
jay s está desconectado  

as_re_loaded Hombre

12-ene-2013, 18:45

Cita:
Publicado por jay s Ver Mensaje
algun hentai que me recomienden?
si quieres una recomendacion solo te pedire algo...
manga juego o anime?
y genero sobre todo xD
yo podria recomendar algo que A MI solo pueda gustarme

te mandare mp sobre lo otro xD

autor:carn
otro autor que sobreexplota el ntr , en serio lo digo este tipo hace que las chicas con tan solo ir al urinario se vuelvan zorras xD , usa cualquier excusa ridicual para crer esas situaciones , y por demas decir que estupidiza demasiado a los varones , sus graficas no son muy buenas asi que no esperen mucho tiende a dibujar los rostros muy jalados ademas
tramas:2/10 diseño:6.5/10

jay s Hombre

12-ene-2013, 18:47

Cita:
si quieres una recomendacion solo te pedire algo...
manga juego o anime?
y genero sobre todo xD
yo podria recomendar algo que A MI solo pueda gustarme

te mandare mp sobre lo otro xD

autor:carn
otro autor que sobreexplota el ntr , en serio lo digo este tipo hace que las chicas con tan solo ir al urinario se vuelvan zorras xD , usa cualquier excusa ridicual para crer esas situaciones , y por demas decir que estupidiza demasiado a los varones , sus graficas no son muy buenas asi que no esperen mucho tiende a dibujar los rostros muy jalados ademas
tramas:2/10 diseño:6.5/10
quiero uno con un buen diseño, preferiria que fuera manga o anime, porque juegos como que no tengo mucho tiempo para jugarlos, aunque si puedes tambien recomendame juegos pero con buena trama y graficos es lo primordial
jay s está desconectado  

as_re_loaded Hombre

12-ene-2013, 18:50

Cita:
quiero uno con un buen diseño, preferiria que fuera manga o anime, porque juegos como que no tengo mucho tiempo para jugarlos, aunque si puedes tambien recomendame juegos pero con buena trama y graficos es lo primordial
y que genero pues xD , ntr , happy , futa(xD)?

mas tarde recomendare ahroa si con imagenes algunas cosas , asi que posteen para no hacer flood xD

jay s Hombre

12-ene-2013, 18:53

Cita:
y que genero pues xD , ntr , happy , futa(xD)?

mas tarde recomendare ahroa si con imagenes algunas cosas , asi que posteen para no hacer flood xD
me gusta todos los generos, tanto en anime como en hentai xD
jay s está desconectado  

x666x18 Hombre

Sin Avatar

12-ene-2013, 18:55

Cita:
me gusta todos los generos, tanto en anime como en hentai xD
tambien yaoi

jay s Hombre

12-ene-2013, 18:59

Cita:
Publicado por x666x18 Ver Mensaje
tambien yaoi
D: no, eso no, pero todo lo demas si
jay s está desconectado  

x666x18 Hombre

Sin Avatar

12-ene-2013, 19:10

Cita:
D: no, eso no, pero todo lo demas si
especifica pa la proxima ps, cuando dices todo da mucho que pensar

jay s Hombre

19-ene-2013, 21:04

shoujo sect, un hentai ligero, casi nada de escenas de sexo (por lo menos en el primer capitulo que es el que acabo de ver) pero es yuri asi que vale la pena xD
jay s está desconectado  

x666x18 Hombre

Sin Avatar

19-ene-2013, 21:44

Cita:
shoujo sect, un hentai ligero, casi nada de escenas de sexo (por lo menos en el primer capitulo que es el que acabo de ver) pero es yuri asi que vale la pena xD
ese hentai es full yuri

jay s Hombre

19-ene-2013, 21:44

Cita:
Publicado por x666x18 Ver Mensaje
ese hentai es full yuri
ni un solo hombre a la vista
jay s está desconectado  

x666x18 Hombre

Sin Avatar

19-ene-2013, 22:12

Cita:
ni un solo hombre a la vista
nada, esas chikas son full lenguetazo limpio
A ItouMakoto le gustó este mensaje

incobus Hombre

19-ene-2013, 22:20

como es opinión la verdad no me gusta he tratado de buscarle un gusto pero no lo encuentro y bien por los que si lo encontraron
incobus está desconectado  

as_re_loaded Hombre

20-ene-2013, 17:56

Cita:
te gusta el yuri?

a mi la verdad no importa que genero sea(mujer o hombre) la homosexualidad es una falta de respeto tremenda para la ambos sexos, es mi opinion

hace tiempo que no me daba vuelta por aca , veo qeu mucho no ha avanzado esta seccion xD

jay s Hombre

20-ene-2013, 19:38

Cita:
te gusta el yuri?

a mi la verdad no importa que genero sea(mujer o hombre) la homosexualidad es una falta de respeto tremenda para la ambos sexos, es mi opinion

hace tiempo que no me daba vuelta por aca , veo qeu mucho no ha avanzado esta seccion xD
si, me encanta el yuri, sono hanabira tambien recomiendo
jay s está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:12