Cita:
|
Uno de mis favoritos era Midnight Sleazy Train...
Lástima que no volví a encontrarlo en internet. |
![]() |
|
Cita:
A Intelectualoide le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
y tu deberias recomendarnos ya que criticaste todos los autores que dijo otro cibernauta... yo solo te pregunto y ya recomende a alguien |
|
|
|
Cita:
bueno que les parece si recomendamos autores de manga ,juegos o animes de ahora en adelante en cada uno de nuestros posts? pero sera mejor que tambien dejemos unas sinopsis de los mismos o referencias autor:haruki genia un autor que sobre todo destaca en parodiar diversos animes , los generos que usan son sexo feliz y casual , pero tambien encontraras otros en minoria , tiene graficos consistentes en los que se enfoca la ecuanimidad total del cuerpo , muy reocmendado para los que desean ver a sus las chicas de sus animes favortitos en escenas de ete indole y con buenos graficos tramas:7/10 diseño:7/10 por cerito se va a lanzar una ova de maid este mes , algine tiene su nombre? A jay s le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
aunque es antigua , a mi no gusta que dibuja muy desparramadas a sus persoanjes y ademas las hace demasiado tetonas hasta las lolisautor:asanagi circulo:fatalpulse otro autor que se enfoca muchismo en parodiar animes , sin embargo lo hace con genero ntr y rape a montones , por lo general termina desquiciando a las protas mujeres y humillando a los varones , sin embargo sus graficos son buenos aunque tiende a "tetonear" mucho y a dibujar las tipicas caras "ahegao", en mi caso no lo recomiendo pero nunca esta de mas alcanzar infromacion que uno encurntra tramas:3/10 diseños:8.5/10 cuando aprenda el spiler tambien publcare imagenes al igual que mi colega de arriba
|
|
|
|
algun hentai que me recomienden? por cierto si les interesa ... . . . . . . [SPOILER]solo si alguien esta interesado [ |
|
|
si quieres una recomendacion solo te pedire algo... manga juego o anime? y genero sobre todo xD yo podria recomendar algo que A MI solo pueda gustarme te mandare mp sobre lo otro xD autor:carn otro autor que sobreexplota el ntr , en serio lo digo este tipo hace que las chicas con tan solo ir al urinario se vuelvan zorras xD , usa cualquier excusa ridicual para crer esas situaciones , y por demas decir que estupidiza demasiado a los varones , sus graficas no son muy buenas asi que no esperen mucho tiende a dibujar los rostros muy jalados ademas tramas:2/10 diseño:6.5/10 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
mas tarde recomendare ahroa si con imagenes algunas cosas , asi que posteen para no hacer flood xD |
|
|
|
me gusta todos los generos, tanto en anime como en hentai xD |
|
|
tambien yaoi
|
|
|
D: no, eso no, pero todo lo demas si
|
|
|
shoujo sect, un hentai ligero, casi nada de escenas de sexo (por lo menos en el primer capitulo que es el que acabo de ver) pero es yuri asi que vale la pena xD
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ni un solo hombre a la vista |
|
|
nada, esas chikas son full lenguetazo limpio
A ItouMakoto le gustó este mensaje |
|
|
como es opinión la verdad no me gusta he tratado de buscarle un gusto pero no lo encuentro y bien por los que si lo encontraron |
|
|
Cita:
a mi la verdad no importa que genero sea(mujer o hombre) la homosexualidad es una falta de respeto tremenda para la ambos sexos, es mi opinion hace tiempo que no me daba vuelta por aca , veo qeu mucho no ha avanzado esta seccion xD |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|