![]() |
|
un año mas.... A LOCOMOTOR le gustó este mensaje |
|
|
Sí, leí su historia en Somos del año pasado. personalmente no me parece guau!!!!! pero supongo que llama la atención por ser exótica( eso es slo que se busca ya que la mayoría de modelos de alta costura son blancas, ojos azules, rubias. ahora están buscando más). Su familia no influyó en nada. son personas bastante humilde A LOCOMOTOR le gustó este mensaje |
|
|
Es una chiquilla de 13, esta bien, para la moda de alta costura, les interesa q las modelos sean delgadas no vedettes, creo q con el tiempo esta chica puede tener mejor porte porq se pondra mas linda, para mi tiene pasta, ojala logre seguir su vida con el profesionalismo de una modelo. |
|
|
pesa 46 kilos y mide 1.78 !! es anoréxica
|
|
|
|
|
|
Paso Cita:
________________ "La conciencia es, a la vez, testigo, fiscal y juez" A rodrigoalar le gustó este mensaje |
|
|
|
Me estaba gustando (como modelo) hasta que vì la ùltima foto...¿esas piernas o son torcidas o le falta temple para pisar bien? y tambièn està demasiado flaca..¿46 kilos a su edad y esa talla?..creo que mìnimo deberìa estar en sus 50 y algo.
|
|
|
Modelo? 13 años? En que mundo vivimos? |
|
|
Si a la niña le gusta y lo disfruta ¿porque no? |
|
|
es algo no comun ,ver en nuestro pais , eso 1.78 y 13 años ? , ojo todavia le faltan años para su desarrollo y crecimiento...me pregunto de quien habra sacado ese estiron..
|
|
|
a mi no me gusta, mejor carita tiene mi cuero y sin hacerse roche en pasarelas |
|
|
wow parece de 20 años, y si tiene 13 no es muy prematuro esto del modelaje? |
|
|
Natalie Vertiz media casi lo mismo a los 14 años. |
|
|
Cita:
|
|
|