Foros Perú


Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > Nintendo

Pokemon Y X





StevenStone Hombre
 
Avatar de StevenStone
 
Mensajes: 3,064
Likes: 1,852
Registro: jun-2011
Ubicación: Desconocida.
12-ene-2013, 16:36
. Editado por StevenStone 12-ene-2013, 16:40

Cita:
Publicado por Hades Ver Mensaje


Un fan art con sus posibles evoluciones.
Solo 50 pokemons nuevo? genial, ya me parecía que eran demasiados y me quedé en el rap de los 150.

Demasiados diseñados para que tengan parecido con los que seran en verdad.

Por ejemplo este es fan art de la ultima evolucion de Snivy.



Si algo se ha basado en el diseño de Pokemon, es ser simple & no muy exagerado, esto va más debido a que la serie de jeugos va dedicado al publico joven.

PD: Fennekin esta basado en un Fennecus Zerda.

StevenStone está desconectado  


Temas similares:

Hades
 
Avatar de Hades

PSN ID: cristianharo Steam ID: crisharo
 
Mensajes: 3,501
Likes: 1,620
Registro: mar-2007
Edad: 28
Ubicación:
12-ene-2013, 17:13
. Editado por Hades 12-ene-2013, 17:15

Cita:
Publicado por StevenStone Ver Mensaje

Si algo se ha basado en el diseño de Pokemon, es ser simple & no muy exagerado, esto va más debido a que la serie de jeugos va dedicado al publico joven.

PD: Fennekin esta basado en un Fennecus Zerda.

El problema personal que tengo con Fennekin es que, de cierta forma, me recuerda demasiado a Vulpix y Flareon (ojalá su evo no sea como Lucario). Aunque parece ser el que más adeptos ha capturado de los tres.
A Edlink le gustó este mensaje
Hades está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE
 
Mensajes: 3,396
Likes: 2,439
Registro: nov-2010
Edad: 29
Ubicación: Huaral
14-ene-2013, 11:44


Cita:
Publicado por Hades Ver Mensaje
El problema personal que tengo con Fennekin es que, de cierta forma, me recuerda demasiado a Vulpix y Flareon (ojalá su evo no sea como Lucario). Aunque parece ser el que más adeptos ha capturado de los tres.
Eso es fácil de entender dado que Vulpix y Flareon (asi como las demas evoluciones de Eevee) son zorros por que tienen un parecido natural.

La pagina oficial de Pokémon X/Y a agregado nuevas imagenes, concretamente de los pokémons iniciales y los Legendarios:

Chepsin:







Fennekin:







Froakie:







Xerneas:



Yveltal:



Fuente.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte ya tengo decidido que mi primer Inicial sera Chepsin pero aun no me decido si comprarme la edición X o la Y.
Mushik está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE
 
Mensajes: 3,396
Likes: 2,439
Registro: nov-2010
Edad: 29
Ubicación: Huaral
15-ene-2013, 17:37


[Artículo] “Pokémon X” & “Pokémon Y” están basados en la Mitología Nórdica

Laura Hill de un blog de internet llamado KimikoGaming ha publicado un artículo interesante sobre el posible origen de los legendarios de Pokémon X y Pokémon Y.



Cuanto más pensaba sobre el significado de los Legendarios en Pokémon X e Y siendo un águila y un ciervo, más me puse a pensar en la historia de la mitología Nórdica de Yggdrasil, el Árbol de la Vida. Yggdrasil es un árbol gigante creado a partir de cenizas puras y ubicado en el centro del universo, uniéndose a los nueve mundos de la cosmología Nórdica. Hay varias porciones de este mito que podrían estar relacionadas con Pokémon X e Y, y que además explicarían el razonamiento detrás de los nombres de los juegos y el por qué los Legendarios son los animales que son.

Pokemon X, Y, y Z: Eje 3D

X, Y y Z son las coordenadas que forman un plano 3D. Esto funciona también para el nombre de Nintendo ya que será el primer juego de la línea principal de Pokémon para 3DS. Sin embargo, la implicación de la historia de Yggdragol sugiere que este eje no es solamente por el 3DS, sino que simboliza las tres partes del árbol. La historia de Yggdrasil discute como desde la raíz del tronco hasta las ramas más altas del árbol podrían ser consideradas como un eje de tres dimensiones que esta situado con los nueve mundos a su alrededor. Estos tres mundos principales están asociados a cada área del árbol. Asgard, el reino de los dioses se encuentra en el área superior. Midgard, o Tierra Media (el mundo de los mortales) esta localizado en el medio. Y Hel (Niflheim) en la base del árbol. Estas tres dimensiones de Dioses, Mortales y Demonios, nos apunta a que serían tres juegos y eso no es todo. Cada uno de estos tres mundos tiene una criatura mítica especial asociada a ellos.



Pokémon X, Y y Z: Criaturas de Yggdrasil y los Pokémon Legendarios


Dibujo Poético Nórdico del águila desconocida sobre Yggdrasil.

En la parte superior de Yggdrasil, donde se encuentra Asgard, vive una mítica águila cuyo nombre es desconocido. En algunas referencias sobre el mito, el águila es ciega, pero se dice que los ojos del águila pueden ver las profundidades del alma de todos los seres vivientes de los nueve mundos. Este águila es representada por el Pokémon legendario llamado Yveltal. Yveltal tiene algunas características que se asemejan a esta criatura. La mayoría de las personas o animales que están ciegas tienden a llevar una tonalidad azul en sus ojos.


Ojos azules de Yveltal que se ven en el Tráiler de Pokémon X e Y.

Los ojos de Yveltal son azul nítido, y por como se ve en el tráiler son más un azul brillante que oscuro, lo que remarca la teoría de que sufre ceguera, de la misma forma que el águila del mito. La versión de Pokémon “Y” podría representar la coordenada de altura “Y” del árbol donde se encuentra Asgard, además de ser el hogar del legendario que vendría a ser Yveltal, un águila.


Dibujo Poético Nórdico de los cuatro ciervos que viven en Yggdrasil.

En el medio de Yggdrasil (el tronco y el suelo), donde está ubicado Midguard, viven cuatro ciervos míticos llamados Dainn, Dvalinn, Duneyrr y Durapror. Cada una de las fases tienen forma de cuernos como las ramas a lo alto del árbol de Yggdrasil, de modo que ellos puedan sentir como si viviesen en lo alto del árbol. Cada ciervo también lleva una joya de diferente color en sus cuernos. Dainn lleva una joya azul, Dvalinn una joya carmesí, Duneyrr una piedra del sol (amarilla) y Durapror una piedra nocturna (purpura/negra). Además se dice que los ciervos inclinan su cuello para poder llegar a masticar las ramas y desmenuzar las hojas.


Xerneas en el tráiler, tiene cuernos con forma de ramas y como gemas de colores brillantes incrustadas.


El Pokémon Legendario, Xerneas es en efecto no solamente un ciervo (venado), pero sus cuernos tienen forma de muchas ramas. Entre las astas (ramas) de Xerneas hay diferentes colores (gemas, luces, etc..) y en el tráiler los colores rojo, azul, amarillo y purpura se pueden ver con claridad. ¿Podría ser Xerneas la encarnación de los cuatro ciervos en uno? Es muy posible. Xerneas no tiene alas y por lo cual estaría atascado en la tierra en el mundo horizontal… representando al X. El eje X se utiliza para ver el plano horizontal del “suelo” y es otro indicio de por qué Pokemon X tiene a Xerneas como legendario.


Xerneas en el tráiler mirando hacia los arboles.


También quiero destacar rápidamente la idea de los ciervos mirando hacia arriba. Puede ser que sea solo en el tráiler pero la primera cosa que hace Xerneas cuando lo vemos es mirar hacia los árboles. ¿Otra señal sobre los ciervos de la historia de Yggdrasil? Puede ser.


Dibujo Poético Nórdico del Dragón mordiendo las raíces de Yggdrasil.

Finalmente la parte más importante para otro juego de la sexta generación, Pokémon Z, vendría a ser lo que se encuentra ubicado en las raíces de Yggdrasil. En los pies del árbol (sus raíces), es donde Niflheim esta ubicado, allí vive una serpiente (o Dragón) llamado Niohoggr. Niohoggr se parece más a una serpiente de dragón que a una contraparte más grande. Por lo tanto, su cuerpo es ondulado y puede curvarse con facilidad. Niohoggr es un ser que roe una de las tres raíces de Yggdrasill. En ocasiones se cree que las raíces están atrapando a la bestia del resto de los mundos. Un dragón con forma de serpiente es perfecto para crear otra “forma” legendaria que acompañe a X y a Y. ¿De qué otra forma si podrían hacer un Pokémon que represente a Z si no es con una serpiente? Niohoggr en este caso podría representar el tercer Pokémon legendario principal de la sexta generación de juegos, curvando su cuerpo en forma de Z. La razón por la cual podría ser que no exista este Pokémon en X e Y, o por qué no se convierte en una verdadera “leyenda” hasta la versión de Pokémon Z también esta explicada en el mito. Se dice que Niohoggr se encuentra atrapado dentro de las raíces de Yggdrasil. Esto podría significar que el dragón Legendario Z se encuentra atrapado en el interior de algún lugar, objeto o mundo y el entrenador tendrá que hacer algo para liberarlo y atraparlo. También es posible que para poder liberar al Legendario Z, el entrenador primero tendrá que adquirir los otros dos legendarios para así poder completar el trio Yggdrasil.

Por qué el Dragón también representa y debe ser el legendario de la versión Z está explicado en el sistema de coordenadas fijo en la historia. Las raíces del árbol de Yggdrasil salen hacia fuera en todas direcciones mientras que la parte superior y media se mantienen en un lugar constante. Esto hace referencia a la coordenada Z, la coordenada que puede estar situada en cualquier dirección a lo largo del eje X e Y para crear un plano 3D.


Representación artística de Yggdrasil mostrando los cuatro ciervos, el águila y la serpiente tipo dragón.


Pokémon X, Y y Z: El Árbol


El área del árbol gigante que se puede ver en el tráiler de Pokémon X e Y.


En el tráiler de Pokémon X e Y, hay una parte donde se puede ver al entrenador masculino saltando sobre sogas alrededor de un árbol gigantesco. Este árbol posiblemente sea una versión de Yggdrasil en el juego. Puede ser que el entrenador visite este lugar para capturar a uno de los Pokémon Legendarios.

Resumen y Conclusión:

La parte superior del árbol (su aspecto vertical) crea la coordenada Y que simboliza a las matemáticas y la localización de Asgard. La parte superior del árbol también es el hogar del águila, que en este caso sería Yveltal. Un pájaro ciego, pero que tiene el poder de ver el alma de las personas/Pokémon. La parte media del árbol (el tronco, y el suelo más que nada) crea la coordenada X que simboliza a las matemáticas y localización de Midgard. El suelo del árbol es el hogar de los cuatro ciervos con cuernos de diferentes colores como las ramas de Yggdrasil. El Pokémon legendario Xerneas es un ciervo que lleva cada color de las piedras preciosas y una gran cantidad de astas en forma de ramas de árboles. La parte inferior del árbol (las raíces) crean la coordenada Z y simboliza a Niflheim. El drágon que vive aquí es una serpiente que puede tomar la forma que quiera con su cuerpo. Este es el hogar del dragón legendario de Pokémon Z. Este legendario tendrá su cuerpo en forma de una Z para concluir al trío. El hogar de este Pokémon legendario podría ser en el árbol gigante ubicado en algún lugar del juego. Este árbol podría representar muy bien a Yggdrasil, el hogar de estás criaturas míticas.

Es bastante probable que junto a estos tres legendarios así como las coordenadas X, Y y Z (asociadas a los tres mundos principales) sean lo que Nintendo tuvo en mente cuando crearon esta generación de Pokémon. El mito de Yggdrasil ha pasado en muchas formas, la mayoría en poemas, pero cada representación de la historia es la misma. El Águila, Dragón y Ciervos siempre están presentes en el Árbol de la Vida y cada uno es el protector de los tres mundos principales, mientras que además abarca a los nueve mundos de la cosmología Nórdica.

Fuente.
A Drapher, Edlink y StevenStone les gustó este mensaje
Mushik está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE
 
Mensajes: 3,396
Likes: 2,439
Registro: nov-2010
Edad: 29
Ubicación: Huaral
17-ene-2013, 18:37
. Editado por Mushik 17-ene-2013, 18:49

Mas info y algunas especulaciones:

- Posiblemente habrían nuevas evoluciones de Eevee. ¿Fuente? Tweet sospechoso.
- No se podrán transferir Pokémon de la generación V a la VI, será como la generación III: Partir todo de nuevo.
- Habrán más de 700 Pokémon.
- La gente alrededor del mundo podrá experimentar simultáneamente en "Juego Real".
- El juego ocupa al máximo las habilidades de 3DS.
- El juego utiliza un innovador sistema de comunicación que te hará sentir como si estuvieras jugando con otros jugadores de todo el mundo.
- Habrá un cambio en el sistema de batalla, esto afectará las estadísticas de nuestros Pokémon.
- Todos disfrutarán la ambientación y la música del juego.
- Con motivo de Pokémon X e Y, el animé, películas y cartas descubrirán una nueva dimensión.



Posiblemente se podrá personalizar nuestro personaje, en el trailer se ve que el personaje femenino usa prendas diferentes. Prueba.



¿¡No es Rosa de B2/W2!?



Los juegos probablemente estén basados en Europa, específicamente París, "debido a la estructura parecida" a la Torre Eiffel que se ve en una captura y la Baroque Château de Vaux-le-Vicomte en esta imagen. Podría cubrir todo el área presente en esta imagen que incluye Inglaterra. Nice.
Mushik está desconectado  

WDustyn Hombre
 
Avatar de WDustyn
 
Mensajes: 52
Likes: 13
Registro: ene-2011
Edad: 21
Ubicación: Surquillo
17-ene-2013, 20:41


Lo de la mitología nórdica me gusta el concepto, ojala sea así. Con respecto a que no se podrían pasar pokemons de la V generación a la VI supondría que los remakes de Ruby y Sapphire no estarían descartados del todo
WDustyn está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE
 
Mensajes: 3,396
Likes: 2,439
Registro: nov-2010
Edad: 29
Ubicación: Huaral
18-ene-2013, 00:25


Cita:
Publicado por WDustyn Ver Mensaje
Lo de la mitología nórdica me gusta el concepto, ojala sea así. Con respecto a que no se podrían pasar pokemons de la V generación a la VI supondría que los remakes de Ruby y Sapphire no estarían descartados del todo
No solo Ruby Saphire, tambien seria de red/green dado que una vez mas nos quedamos sin los pokés de Johto (algo que me jodio de sobremanera en esos tiempos) y con el plus de que tambien nos quedaremos sin pokés de Sinoh.
Mushik está desconectado  

sinbander Hombre
 
Avatar de sinbander
 
Mensajes: 3,631
Likes: 2,482
Registro: mar-2012
Ubicación: perdido
18-ene-2013, 12:07


Ojala pulan los graficos, al fin los mapas son 3D, pero que no se burlen de sus clientes, el 3DS da para mas, es como un nintendo wii en la mano o aun mas xD
sinbander está desconectado  

WDustyn Hombre
 
Avatar de WDustyn
 
Mensajes: 52
Likes: 13
Registro: ene-2011
Edad: 21
Ubicación: Surquillo
18-ene-2013, 13:34


Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
Ojala pulan los graficos, al fin los mapas son 3D, pero que no se burlen de sus clientes, el 3DS da para mas, es como un nintendo wii en la mano o aun mas xD
El apartado gráfico del trailer no creo que cambie mucho con la versión final del juego, fácil si llegan a mejorarlo en la "revisión" que seria 'Pokémon Z'
WDustyn está desconectado  

conquest9547 Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,549
Likes: 1,761
Registro: sep-2012
Edad: 22
Ubicación: lima
19-ene-2013, 20:52


Cita:
Publicado por Mushik Ver Mensaje
[Artículo] “Pokémon X” & “Pokémon Y” están basados en la Mitología Nórdica

Laura Hill de un blog de internet llamado KimikoGaming ha publicado un artículo interesante sobre el posible origen de los legendarios de Pokémon X y Pokémon Y.



Cuanto más pensaba sobre el significado de los Legendarios en Pokémon X e Y siendo un águila y un ciervo, más me puse a pensar en la historia de la mitología Nórdica de Yggdrasil, el Árbol de la Vida. Yggdrasil es un árbol gigante creado a partir de cenizas puras y ubicado en el centro del universo, uniéndose a los nueve mundos de la cosmología Nórdica. Hay varias porciones de este mito que podrían estar relacionadas con Pokémon X e Y, y que además explicarían el razonamiento detrás de los nombres de los juegos y el por qué los Legendarios son los animales que son.

Pokemon X, Y, y Z: Eje 3D

X, Y y Z son las coordenadas que forman un plano 3D. Esto funciona también para el nombre de Nintendo ya que será el primer juego de la línea principal de Pokémon para 3DS. Sin embargo, la implicación de la historia de Yggdragol sugiere que este eje no es solamente por el 3DS, sino que simboliza las tres partes del árbol. La historia de Yggdrasil discute como desde la raíz del tronco hasta las ramas más altas del árbol podrían ser consideradas como un eje de tres dimensiones que esta situado con los nueve mundos a su alrededor. Estos tres mundos principales están asociados a cada área del árbol. Asgard, el reino de los dioses se encuentra en el área superior. Midgard, o Tierra Media (el mundo de los mortales) esta localizado en el medio. Y Hel (Niflheim) en la base del árbol. Estas tres dimensiones de Dioses, Mortales y Demonios, nos apunta a que serían tres juegos y eso no es todo. Cada uno de estos tres mundos tiene una criatura mítica especial asociada a ellos.



Pokémon X, Y y Z: Criaturas de Yggdrasil y los Pokémon Legendarios


Dibujo Poético Nórdico del águila desconocida sobre Yggdrasil.

En la parte superior de Yggdrasil, donde se encuentra Asgard, vive una mítica águila cuyo nombre es desconocido. En algunas referencias sobre el mito, el águila es ciega, pero se dice que los ojos del águila pueden ver las profundidades del alma de todos los seres vivientes de los nueve mundos. Este águila es representada por el Pokémon legendario llamado Yveltal. Yveltal tiene algunas características que se asemejan a esta criatura. La mayoría de las personas o animales que están ciegas tienden a llevar una tonalidad azul en sus ojos.


Ojos azules de Yveltal que se ven en el Tráiler de Pokémon X e Y.

Los ojos de Yveltal son azul nítido, y por como se ve en el tráiler son más un azul brillante que oscuro, lo que remarca la teoría de que sufre ceguera, de la misma forma que el águila del mito. La versión de Pokémon “Y” podría representar la coordenada de altura “Y” del árbol donde se encuentra Asgard, además de ser el hogar del legendario que vendría a ser Yveltal, un águila.


Dibujo Poético Nórdico de los cuatro ciervos que viven en Yggdrasil.

En el medio de Yggdrasil (el tronco y el suelo), donde está ubicado Midguard, viven cuatro ciervos míticos llamados Dainn, Dvalinn, Duneyrr y Durapror. Cada una de las fases tienen forma de cuernos como las ramas a lo alto del árbol de Yggdrasil, de modo que ellos puedan sentir como si viviesen en lo alto del árbol. Cada ciervo también lleva una joya de diferente color en sus cuernos. Dainn lleva una joya azul, Dvalinn una joya carmesí, Duneyrr una piedra del sol (amarilla) y Durapror una piedra nocturna (purpura/negra). Además se dice que los ciervos inclinan su cuello para poder llegar a masticar las ramas y desmenuzar las hojas.


Xerneas en el tráiler, tiene cuernos con forma de ramas y como gemas de colores brillantes incrustadas.


El Pokémon Legendario, Xerneas es en efecto no solamente un ciervo (venado), pero sus cuernos tienen forma de muchas ramas. Entre las astas (ramas) de Xerneas hay diferentes colores (gemas, luces, etc..) y en el tráiler los colores rojo, azul, amarillo y purpura se pueden ver con claridad. ¿Podría ser Xerneas la encarnación de los cuatro ciervos en uno? Es muy posible. Xerneas no tiene alas y por lo cual estaría atascado en la tierra en el mundo horizontal… representando al X. El eje X se utiliza para ver el plano horizontal del “suelo” y es otro indicio de por qué Pokemon X tiene a Xerneas como legendario.


Xerneas en el tráiler mirando hacia los arboles.


También quiero destacar rápidamente la idea de los ciervos mirando hacia arriba. Puede ser que sea solo en el tráiler pero la primera cosa que hace Xerneas cuando lo vemos es mirar hacia los árboles. ¿Otra señal sobre los ciervos de la historia de Yggdrasil? Puede ser.


Dibujo Poético Nórdico del Dragón mordiendo las raíces de Yggdrasil.

Finalmente la parte más importante para otro juego de la sexta generación, Pokémon Z, vendría a ser lo que se encuentra ubicado en las raíces de Yggdrasil. En los pies del árbol (sus raíces), es donde Niflheim esta ubicado, allí vive una serpiente (o Dragón) llamado Niohoggr. Niohoggr se parece más a una serpiente de dragón que a una contraparte más grande. Por lo tanto, su cuerpo es ondulado y puede curvarse con facilidad. Niohoggr es un ser que roe una de las tres raíces de Yggdrasill. En ocasiones se cree que las raíces están atrapando a la bestia del resto de los mundos. Un dragón con forma de serpiente es perfecto para crear otra “forma” legendaria que acompañe a X y a Y. ¿De qué otra forma si podrían hacer un Pokémon que represente a Z si no es con una serpiente? Niohoggr en este caso podría representar el tercer Pokémon legendario principal de la sexta generación de juegos, curvando su cuerpo en forma de Z. La razón por la cual podría ser que no exista este Pokémon en X e Y, o por qué no se convierte en una verdadera “leyenda” hasta la versión de Pokémon Z también esta explicada en el mito. Se dice que Niohoggr se encuentra atrapado dentro de las raíces de Yggdrasil. Esto podría significar que el dragón Legendario Z se encuentra atrapado en el interior de algún lugar, objeto o mundo y el entrenador tendrá que hacer algo para liberarlo y atraparlo. También es posible que para poder liberar al Legendario Z, el entrenador primero tendrá que adquirir los otros dos legendarios para así poder completar el trio Yggdrasil.

Por qué el Dragón también representa y debe ser el legendario de la versión Z está explicado en el sistema de coordenadas fijo en la historia. Las raíces del árbol de Yggdrasil salen hacia fuera en todas direcciones mientras que la parte superior y media se mantienen en un lugar constante. Esto hace referencia a la coordenada Z, la coordenada que puede estar situada en cualquier dirección a lo largo del eje X e Y para crear un plano 3D.


Representación artística de Yggdrasil mostrando los cuatro ciervos, el águila y la serpiente tipo dragón.


Pokémon X, Y y Z: El Árbol


El área del árbol gigante que se puede ver en el tráiler de Pokémon X e Y.


En el tráiler de Pokémon X e Y, hay una parte donde se puede ver al entrenador masculino saltando sobre sogas alrededor de un árbol gigantesco. Este árbol posiblemente sea una versión de Yggdrasil en el juego. Puede ser que el entrenador visite este lugar para capturar a uno de los Pokémon Legendarios.

Resumen y Conclusión:

La parte superior del árbol (su aspecto vertical) crea la coordenada Y que simboliza a las matemáticas y la localización de Asgard. La parte superior del árbol también es el hogar del águila, que en este caso sería Yveltal. Un pájaro ciego, pero que tiene el poder de ver el alma de las personas/Pokémon. La parte media del árbol (el tronco, y el suelo más que nada) crea la coordenada X que simboliza a las matemáticas y localización de Midgard. El suelo del árbol es el hogar de los cuatro ciervos con cuernos de diferentes colores como las ramas de Yggdrasil. El Pokémon legendario Xerneas es un ciervo que lleva cada color de las piedras preciosas y una gran cantidad de astas en forma de ramas de árboles. La parte inferior del árbol (las raíces) crean la coordenada Z y simboliza a Niflheim. El drágon que vive aquí es una serpiente que puede tomar la forma que quiera con su cuerpo. Este es el hogar del dragón legendario de Pokémon Z. Este legendario tendrá su cuerpo en forma de una Z para concluir al trío. El hogar de este Pokémon legendario podría ser en el árbol gigante ubicado en algún lugar del juego. Este árbol podría representar muy bien a Yggdrasil, el hogar de estás criaturas míticas.

Es bastante probable que junto a estos tres legendarios así como las coordenadas X, Y y Z (asociadas a los tres mundos principales) sean lo que Nintendo tuvo en mente cuando crearon esta generación de Pokémon. El mito de Yggdrasil ha pasado en muchas formas, la mayoría en poemas, pero cada representación de la historia es la misma. El Águila, Dragón y Ciervos siempre están presentes en el Árbol de la Vida y cada uno es el protector de los tres mundos principales, mientras que además abarca a los nueve mundos de la cosmología Nórdica.

Fuente.
¿este arbol llamado Yggdrasil no es el mismo arbol que mencionan en dragon quest 9?
pareciera que la gente de nintendo estaba jugando dragon quest cuando estaba haciendo el guion de su nuevo pokemon para el 3ds.
conquest9547 está desconectado  

linkxsaint Hombre
 
Avatar de linkxsaint

PSN ID: linkxsaint Wii Code: no recuerdo ahorita =(
 
Mensajes: 6,802
Likes: 3,071
Registro: ene-2010
Edad: 24
Ubicación: marbella
19-ene-2013, 22:11


A WDustyn le gustó este mensaje
linkxsaint está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE
 
Mensajes: 3,396
Likes: 2,439
Registro: nov-2010
Edad: 29
Ubicación: Huaral
19-ene-2013, 22:14


Cita:
Publicado por conquest9547 Ver Mensaje
¿este arbol llamado Yggdrasil no es el mismo arbol que mencionan en dragon quest 9?
pareciera que la gente de nintendo estaba jugando dragon quest cuando estaba haciendo el guion de su nuevo pokemon para el 3ds.
Yggdrasil es un árbol de la mitología nórdica, hay tantos juegos que hablan sobre este mítico árbol que decir que Nintendo se esta basando en tal o cual juego estaría de mas.
A KarmaCoin le gustó este mensaje
Mushik está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE
 
Mensajes: 3,396
Likes: 2,439
Registro: nov-2010
Edad: 29
Ubicación: Huaral
21-ene-2013, 21:34
. Editado por Mushik 21-ene-2013, 21:37

Añado nuevo rumor al tema:



Que dicen, ¿sera en la misma región que Teselia (USA) o Unova estará realmente en Europa?

Y añado algo mas:

Dato confirmado:
El sistema de batalla cambiará, donde el lazo entre el entrenador y su Pokémon serán gravitantes en la batalla.
Los que tienen twitter o visitan Bulbapedia de seguro lo vieron, pero lo dejo para los que no.

Fuente.
Mushik está desconectado  

WDustyn Hombre
 
Avatar de WDustyn
 
Mensajes: 52
Likes: 13
Registro: ene-2011
Edad: 21
Ubicación: Surquillo
22-ene-2013, 22:05
. Editado por WDustyn 22-ene-2013, 22:44

Cita:
Publicado por Mushik Ver Mensaje
Añado nuevo rumor al tema:



Que dicen, ¿sera en la misma región que Teselia (USA) o Unova estará realmente en Europa?

Y añado algo mas:

Dato confirmado:
El sistema de batalla cambiará, donde el lazo entre el entrenador y su Pokémon serán gravitantes en la batalla.
Los que tienen twitter o visitan Bulbapedia de seguro lo vieron, pero lo dejo para los que no.

Fuente.
No creo que sea en la misma región ya que serian 3 juegos basados en una misma región , lo más probable seria que tenga conexión a lo Kanto-Jhoto. Prefiero que esten basados en Europa

Acá otro fanart


La de Froakie me llama la atención
A Mushik le gustó este mensaje
WDustyn está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE
 
Mensajes: 3,396
Likes: 2,439
Registro: nov-2010
Edad: 29
Ubicación: Huaral
29-ene-2013, 18:55


Y al parecer ya se sabe que serán los nuevos Staters (pero tengo mis dudas con Chepsin).



http://i.imgur.com/znTZF.jpg

¿Opiniones?
Mushik está desconectado  

Luigipsycho Hombre
 
Avatar de Luigipsycho

PSN ID: Luigi_Psycho
 
Mensajes: 6
Likes: 2
Registro: ene-2013
Edad: 20
Ubicación: Temeria
30-ene-2013, 22:03


Wow! Los starters se ven una porqueria como ultimamente los hacen, pero los legendarios... Dios los legendarios...
Usualmente siempre culpaba a GameFreak de cualquier fenomeno natural que afecte al mundo (y de no hacer Pulseman 2) pero admiro las inovaciones que ultimamente tienen.
Pero una cosa... en este juego es donde aparece en la lista nacional el Pkm Nº666? o ya estuvo en la lista?
Inb4 Yveltal es el 666
Luigipsycho está desconectado  

LuisferZX Hombre
 
Avatar de LuisferZX
 
Mensajes: 7
Likes: 2
Registro: ene-2013
Edad: 21
Ubicación: Hoenn
31-ene-2013, 10:11


> Espera hasta que lanzen Pokémon Z
> Gamefreak lanza Pokémon X2 & Y2

Si la 6ta generación realmente es un nuevo comienzo (Suponiendo que no se podrá transferir Pokémon de la 5ta generación), entonces habrán cambios en el modo de batalla, habilidades y como mencionaron antes también nos dejarían una gran esperanza de futuros remakes de juegos pasados, FUCK YEAH!
PS: Soy nuevo en el foro.
A WDustyn le gustó este mensaje
LuisferZX está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE
 
Mensajes: 3,396
Likes: 2,439
Registro: nov-2010
Edad: 29
Ubicación: Huaral
02-feb-2013, 10:24
. Editado por Mushik 02-feb-2013, 11:11

Cita:
Publicado por LuisferZX Ver Mensaje
> Espera hasta que lanzen Pokémon Z
> Gamefreak lanza Pokémon X2 & Y2

Si la 6ta generación realmente es un nuevo comienzo (Suponiendo que no se podrá transferir Pokémon de la 5ta generación), entonces habrán cambios en el modo de batalla, habilidades y como mencionaron antes también nos dejarían una gran esperanza de futuros remakes de juegos pasados, FUCK YEAH!
PS: Soy nuevo en el foro.
Lo mas probable es que se venga un remake del Ruby/Saphire.

por cierto, nuevo scan:

Mushik está desconectado  

linkxsaint Hombre
 
Avatar de linkxsaint

PSN ID: linkxsaint Wii Code: no recuerdo ahorita =(
 
Mensajes: 6,802
Likes: 3,071
Registro: ene-2010
Edad: 24
Ubicación: marbella
02-feb-2013, 11:54


Con ustedes, el pidgei y el caterpie de esta generacion:

linkxsaint está desconectado  

WDustyn Hombre
 
Avatar de WDustyn
 
Mensajes: 52
Likes: 13
Registro: ene-2011
Edad: 21
Ubicación: Surquillo
02-feb-2013, 15:28


Cita:
Publicado por linkxsaint Ver Mensaje
Con ustedes, el pidgei y el caterpie de esta generacion:

Y según serebii.net son fake .___.
WDustyn está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:43