una pregunta.. yo aun no ingreso pero lo haré muy pronto!
quisiera saber si ingreso a geografia como podria cambiarme a ing. geografia quisiera que me orienten si esque puedo hacer ese traslado ?? gracias
![]() |
|
una pregunta.. yo aun no ingreso pero lo haré muy pronto! quisiera saber si ingreso a geografia como podria cambiarme a ing. geografia quisiera que me orienten si esque puedo hacer ese traslado ?? gracias
|
|
|
Cita:
de haberla no podrias ... El cambio de xarrera es entre carreras del mismo bloque luegk de haber obtenido 36 creditos y dar un examen especial |
|
|
|
Oh :/ Voy a tratar de averiguar mejor eso, todavía me queda esa espina con el Teatro xp, de todas formas gracias. Lo que no sé es a dónde ir para averiguar .______. San Marcos es tan grande... |
|
|
Cita:
Cita:
http://www.unmsm.edu.pe/geografica/
|
||
|
|
Cita:
A P16f le gustó este mensaje |
|
|
|
Sí hay, he pasado por su facultad, parece un cole .___. Está al lado de la facu de Geografía, parece expectativa - realidad xd |
|
|
Cita:
Ahhhh los talleres ya iniciaron ... En unmsm . por siaka en villa abren taller de teatro en marzo Y en el mali ( museo de arte de lima )en febrero |
|
|
|
alguien sabe cuanto puntos son para ingresar...estoy entre literatura o comunicación social... |
|
|
Eso hay en la Casona que queda en el Parque Universitario. Anda a averiguar ahí. |
|
|
Cita:
Cita:
Lo segundo: 1 pregunta correcta: 20 puntos, 1 pregunta incorrecta: -1,725 puntos |
||
|
|
Cita:
![]() Cita:
Si hay, es bastante probable que sea en Letras. Tengo amigos que han participado en algunas obras realizadas por los mismos estudiantes. Pero si son "clases" como tales, pues no estoy muy seguro. |
||
|
|
q fue? pikachu karateka xd A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta es necesario comprar el prospecto para poder dar el examen de admision UNMSM marzo 2013 |
|
|
Claro que sí. En el prospecto viene un código con el cual se hace el pago en el banco y el carné de postulante que tienes que llevar el día del examen. A Neocruxed le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como es el nivel academico en ing. electrónica, ya hace unos años les dieron nuevo local, x lo ke ahora estaran mejor implementados y habra mejorado la calidad academica ??? |
|
|
Es bueno, hay profes excelentes y algunos , pocos, que no deverian estar hay, pero ya esta en ti si te matriculas con ellos o no. Ahora si se esta implementando cosas, cada año compran A Max Power le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| administracion, economia, experiencias, fca, san marcos, transporte, unmsm |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|