![]() |
|
Me dan asco en general los invertebrados, no tolero a los moluscos (odio caracoles y babosas), crustáceos (no como camarones ni langostinos ni de lejos) ni a los insectos. Por cierto, me espantan los arácnidos también (arañas y escorpiones no son insectos sino arácnidos). |
|
|
|
|
|
Agggg, ese escarabajo parece egipcio de Age of Mithology!!! A DarkPhobia le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cuando era pequeña iba al jardín y atrapaba cuantos pudiera, los metía en una cajita y la agitaba hasta que estuviesen atolondrados, luego los ponía en mi mano y les quitaba las patas o alas... (?) Pero ahora, le tengo un asco horroroso a todos los insectos; si veo una cucaracha o algo así (comunes por estos días) me quedo estática por un segundo y al siguiente estoy llamando a gritos a alguien. Agh, en serio, AGH. ¿Ratas y eso? Me dan asco también, pero al menos son más grandes ajashdjasd |
|
|
Cucarachas...son feas, no me gustan xD. Menos pisarlas!Si las piso o algo así, suena como un "crunch" y encima le sale como sangre blanca :S D: ..asco xD |
|
|
|
|
|
Cita:
......... |
|
|
|
es algo raro yo a esos escarabajitos los agarro con las manos y los boto por mi ventana hajaja enserio me dan risa, lo que si me da bastante asco son las polillas grandes, las pequeñas no. |
|
|
Repetiré lo que dije en otro tema. Macho que se respeta no le tiene miedo a los insectos. ¿Cómo se llama ese tipo de arañas? En mi patio hay varias de ese tipo, quisiera saber un poco más de ellas. |
|
|
A las arañas grandes, las tijeretas,termitas, los cienpiés y unos cuantos mas, por qué??? mmm dan cositas . Las que me gustan son las polillitas, los chanchitos, etc y ahora aprecio mas a los tisanuros(pececitos de plata) |
|
|
Yo siempre los piso por defecto.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, solo los respeto |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Simplemente no le veo compatibilidad a vivir con insectos. Cucarachas y arañas no tienen lugar en mi casa, al igual que ratones y ratas, es mas cuestión de salud y higiene. |
|
|
Cita:
........ |
|
|
|
Nada man yo soy Amante de la Naturaleza estoy en contra de las corridas de toros y/o Tauromaquia pero apenas veo una araña , insecto la mato al tok......
|
|
|