![]() |
|
Ya lo encontré, gracias, se llama Led Zeppelin - Tame Impala |
|
|
amigos alguien podria decirme como se llama la cancion que suena desde 1:25 hasta 1:49 no entiendo lo que dice la cancion sino la buscaria https://www.youtube.com/watch?v=eRfB6xvFftY gracias |
|
|
Reto para melómanos. Es una canción electrónica del género de Moby, incluso casi al final se escucha una especie de coro femenino que repite la misma frase que suena algo como xxxx song (lo primero no lo entiendo) Me parece que salió en una propaganda de AFP, banco o seguro hace unos años |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente ojalá puedan ayudarme, la música siempre la ponen cuando es competiciones de autos o muestra de autos, motos, etc.. es electrónica y la canta una chica... tiene el timbre de voz como de una "chinita" xd Bueno, busco ese tema pero no lo encuentro, desde ya gracias! |
|
|
Me gustaba un tema que America television ponia antes de empezar un partido de futbol en los años 70, nunca supe su nombre, pues el tema no tenia letra. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe de una cancion lenta que la canta una chica, es de novela o algo asi.. es lenta... parece de Laura Pausini y dice Tu... me ves el alma... tuuuu.. blablalba tuuuu ... Tuu .... es una balada lenta |
|
|
Cita:
Cita:
busca a Steve Winwood, quien tiene un timbre parecido y el estilo del primer Gabriel, tanto en solista como en grupo, es de los 70s. 80s. |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
gracias a ambos |
|
|
Como se llama esa cancion nueva de pitbull que suena en los lanzas de Onda cero te activa (Chimbote 94.1). |
|
|
Si era ese sonido, ojala lo pueda hallar en internet pero no tengo ningun dato |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ya escuche varias de canciones de ese pata y no es , cuando sepa el nombre de la cancion la posteo,gracias = |
|
|
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=wDZFf0pm0SE |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 2girls 1 cup, 666, amixer, ayuden, brasileira, cancion, cantante, cipriani, clon, comercial, como se llama, conspiraciones, ets. 666, ganman style, gore, mujer, musica, ovnis, pucp, revocatoria, rock, songs, sonido, susana, ufo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|