![]() |
|
A Ralo le gustó este mensaje |
|
|
me gustaria aprender a bailar, soy malo, muy malo para eso,.......no se si hay por ahi algunos de mismo level, 0 en baile, y formamos un grupo de principiantes,.... A never again le gustó este mensaje |
|
|
me interesa pero como dicen arriba seria en pareja,pero no basico porque yo si bailo y tengo mi swing tengo mi saoco jajja lo que me falta es con los pasos y coreografias. si alguna dama se compadece y aprendemos juntos ,si sabe bailar y le falta aprender las coreografias como yo seria mejor. mandar privado bye |
|
|
En la Villarreal! hay una comunidad salsera! en la cuadra 4 de Colonial, dan clases los viernes de 7 a 9 |
|
|
|
|
|
Cita:
yooooooooooo casi todo lo bailo iguAL jejejeje yo me apunto normal ... allguine mas se anima ?????? ![]() Cita:
y q tal cuando se abrio este tema tbn busque x internet y encontre esa misma academia CLAVE2 pero jamas fui dime q tal son las clases y los profes q enseñan lo q escuche una vez es de q en las academias en GENERAL si vas con pareja te enseñan todo osea priemro a bailar solo y despues a bailar con pareja pero si tu vas solo o sola solo te enselana la primera part q es bailar solo y nada mas pero esta como es??? |
||
|
|
En salsuni! , es una institucion creado por alumnos de la UNI y que esta comformado por personas de muchas universidades |
|
|
yo no se bailar pero los viejos lobos de la salsa me han dicho que los q no saben y lo disimulan son los q paran haciendo dar vueltas a la flaca... a esos patas ponlos a bailar separados y vas a ver
|
|
|
Cita:
Weno en mi caso si e ido con pareja A Ralo le gustó este mensaje |
|
|
|
me avisan =) |
|
|
|
|
|
heyyy hicieron algooo...???? yo tambien qquiero aprender, pa darle vueltas a la mujer se ve lokasoo..!!! cooordinen ps xq creo q qdo en naa esto |
|
|
Otra reuna más que queda en buro bla bla bla. Si quieren aprender a bailar busquen a un amigo suyo que sepa bailar y vayan a un salsodromo un viernes por la noche. Si tienen buena pinta hasta capaz y consiguen a una flaca que les haga compañia. A dmkei le gustó este mensaje |
|
|
Timbalero..1!!! |
|
|
|
|
|
yo tambien quiero aprender..pasen la voz |
|
|
amigos yo también quiero aprender a bailar mi prima se casa en 2 meses y nosé nada de nada, me gustaria aprender a bailar , avísenme yo pongo las gaseositas y aver los q aprendamos aver si salimos por alli en machita a practicar lo aprendido tengo menos de 2 meses para aprender ![]() |
|
|
|
|
|