![]() |
|
No son "trensitos" son joyas de la locomoción que seguramente ustedes también como los trenes a vapor. Ve y dile eso a los ferroviarios de tu país llamándole así a su patrimonio, haber que te responden ellos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
Bueno esto es más histórico, que es mi rama, me encanta la historia. Estos trenes a vapor son los consentidos, tiene más de 100 años, se mandó cada locomotora a reparar a España, bueno hay otras en reparación aun, están funcionando 2 si no me equivoco y otras más reparándose. Es un viaje en el tiempo, recuerdo que esas locomotoras las quería comprar un museo del Reino Unido, pero bueno.. se están arreglando para funcionar tal y como lo hacían hace 100 años. ![]() ![]()
A sebastiann90 le gustó este mensaje |
|
|
El tren no sera tan moderno y veloz; pero, se le ve funcional y comodo, con la adecuada velocidad como para turistear y tomar las fotos que quieras... Te retrae principos del siglo pasado y mas atras aun... Conociendo la geografia ecuatoriana, los paisajes que atraviesa el tren durante su ruta deben de ser espectaculares. |
|
|
Muy bonitas imágenes. |
|
|
Lastima que no hagan aca lo mismo con los ferrocarriles del sur y central, los desperdician trasportando minerales, y asi algunos subnormales aca le llaman "estamos creciendo y progresando", deberian hacerle caso a su maestro PPK que ha dicho que la economia se puede ir a la m... entre marzo y abril de este año. |
|
|
Cita:
A El Carmelo le gustó este mensaje |
|
|
|
Claro que son rentables, haciendo unas estaciones como las que se ve en Ecuador, y poniendoles electricidad para que caminen mas rapido. Y preferible que lo haga el estado que algun asaltante privado. A Atacames y El Carmelo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Por cierto ese tren esta horrendo. |
|
|
|
La ignorancia es atrevida en algunos, hablan por hablar sin tener la mas mínima idea de lo que dicen. |
|
|
Es increible lo angurrientos y necesitados que estan estos foreros, yo podria entrar a un foro chileno o de otro pais pero seria para conocer mas acerca del otro no para molestarlo, no se puede ser tan subnormal A Bokero619 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A Atacames se le dio por hablar en tercera persona, o se quinceo y creyo que estaba usando una de sus cuentas titere. |
|
|
Viendo como lo veo, creo que no es rentable y el pasaje debe estar caro, al menos por el momento. |
|
|
El mas Hermosos del Mundo? la verdad si fuese peruano no seria tan arrogante como para titularlo así )felizmente soy de una mente mas amplia como para mantener encadenado mi patriotismo); pero si debo reconocer que las imagenes estan muy bien; pero no para el más; para uno de los más de repente; en todo caso felicitaciones a los amigos ecuatorianos y se agradece el mostrarnos unas imagenes muy agradables a la vista; solo resta decirles que lo cuiden y que eviten que se use politicamente; es todo por mi parte |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando ese tren pase muestre paisajes como el Valle del Mataro, Tarma o La Merced considerare catalogarlo como el mas hermoso del mundo... Mientras tanto es solo un tren bonito.
|
|
|