los tres chiflados (2012)

Ah! y Resident 2
![]() |
|
|
|
|
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
Rust and bone (francia) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Les Miserables ![]() Al fin pude entender el contexto de las canciones y personajes de la obra musical a la que tanta referencia hacían en Glee. Como me imaginaba, entre mis canciones favoritas están "On My Own" y "I Dreamed A Dream", las que si me sorprendieron fueron "Do You Hear the People Sing?" y "Empty Chairs at Empty Tables". Ahora, a terminar con los nominados y a ver Lincoln
|
|
|
A Duenderelojero y knight4000 les gustó este mensaje |
|
|
La Nominada al Oscar: "Bestias del Sur Salvaje" |
|
|
La ultima fue: "12 hombres en pugna". |
|
|
El vengador del futuro , aunque es una copia de la primera versiÓn esta aceptable nada de ver con el nuevo hombre araÑa , dredo era una pelicula para mas , le falto algo . Mejor esta madagascar excelente Los tres chiflados es muy tonto para este tiempo Mejor es batalla naval bien completa Gavatar , resident evil 5 con esa la malograron ya no es lo que era |
|
|
la ultima lincoln y muy mala...parecia un video en vivo de la suciedad del congreso para comprar votos..un asco de pelicula A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
The possession y ParaNorman |
|
|
|
|
|
The Dark Knight Returns Part 2 Realmente me sorprendi con esta pelicula La encontre más emotiva que la sobrevaloradisima TDKR |
|
|
|
|
|
Life of pi |
|
|
|
|
|
|