Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

alguien sabe como marcar asta el 10mo abdominal?

gian123 Hombre

Registro: ago-2010
16-ene-2013, 20:32

como puedo realizar esto?..solo tengo 6 abdominales,de los cuales se ven 4,porque tengo ke bajar un poco de grasa ke tengo ai pero me gustaria tener todos,que ejerciciso puedo hacer para este fin
gian123 está desconectado  

Temas similares:

euue Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
16-ene-2013, 21:08

yo tengo uno grandote xD
euue está desconectado  

usernuevo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
16-ene-2013, 21:14

Decimo abdominal? Todas las personas tenemos solo 8 musculos abdominales, tu debes ser un alien para tener 10. Creo que te equivocaste de foro, deberias preguntar en el foro de Misterios y Enigmas.
A Dead pool, EddeeR, JamesX y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
usernuevo está desconectado  

ladillero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
16-ene-2013, 21:27

Que mania de los chibolos para que se les marque los abdominales.
Los musculos estan ahi, los trabajes o no, siempre van a estar ahi. Asi que lo que debes hacer es bajar más la grasa y hacer tus abdominales para que se tonifiquen y sobresalgan ya cuando tengas el % graso mas bajo se notaran.
Ejericios para abdominales inferiores como elevaciones de piernas acostado en posicion declinado, si no puedes declinado todavia intentalo solo en banco plano.
A Dead pool le gustó este mensaje
ladillero está desconectado  

Dead pool Hombre

Registro: oct-2012
17-ene-2013, 11:28

Jajajajajajajaaaaa Me mato de risa el comentario de misterios y enigmas!!
Bueno ya te respondieron causa
Dieta x 3 meses para que bajes la grasa de la panza y se vean tus 10 abs...!!
Dead pool está desconectado  

Duccio Hombre

Registro: ene-2010
17-ene-2013, 11:30

primero tienes q estar lo más magro q puedas, con dieta y cardio, pero también tienes q hacer abdominales para q estos tonifiquen y se hipertrofien.... para la mayoría es muy difícil marcar abdominales, pero para nada es imposible
Duccio está desconectado  

maycol_1000 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
17-ene-2013, 11:33

nunca escuche de un decimo abdominal ...
maycol_1000 está desconectado  

gian123 Hombre

17-ene-2013, 14:03

Cita:
Publicado por Duccio Ver Mensaje
primero tienes q estar lo más magro q puedas, con dieta y cardio, pero también tienes q hacer abdominales para q estos tonifiquen y se hipertrofien.... para la mayoría es muy difícil marcar abdominales, pero para nada es imposible
es decir estoy lo mas delgado posible,luego si quiero aumentar mis pectorales y brasos?,tendria que acerlo puro musculo limpio sin grasa?,porque he ganado algo de pecho y brasos,pero como corro e bajado un poco tanbien de pecho y braso y estomago

Superman84 Hombre

Registro: sep-2012
17-ene-2013, 19:48

Por eso se hace volumen y definicion para que al momento de buscar destapar el sixpack no te chupes del todo solo por buscar q marcar el abdomen( solucion dieta rica en proteinas)... para bajar el % de grasa tambien se puede sin cardio pero tardas un pokitin mas jejeje
Superman84 está desconectado  

gian123 Hombre

17-ene-2013, 20:51

Cita:
Publicado por Superman84 Ver Mensaje
Por eso se hace volumen y definicion para que al momento de buscar destapar el sixpack no te chupes del todo solo por buscar q marcar el abdomen( solucion dieta rica en proteinas)... para bajar el % de grasa tambien se puede sin cardio pero tardas un pokitin mas jejeje
manyaa es decir con dieta tambien puedes bajar?,mi ra yo comida 5 veces al dia,desayuno,refrigerio,a lmuerzo,lonche y en la noche una comidita(hanburguesa,poll o,chifa o lo que haya en mi casa viendo teve),la cuestion es qeu aora solo como: desayuno,almuerzo y cena pero poco, mas correr 3 veces a ala semana, crees que sea un buena dieta para disminuir el % de grasa abdominal?,me puedes contar eso de volumen y definicion, me compre un par de maquinas pero son con pesas,las deje de usar poque como corro parece ke pierdo volumen...

Superman84 Hombre

Registro: sep-2012
18-ene-2013, 18:45

Hola, en mi opinion creo que se debe hacer 2 fases: volumen y definicion (es lo que yo hago) con sus respectivas dietas, la clave para todo es la dieta, asi hagas rutina de definicion con comida de volumen, lo que haras sera volumen, igual si haces rutina de volumen pero con dieta de definicion, estaras haciendo definicion...lo minimo que te pide el cuerpo son 5 comidas al dia bien repartidas, esto para mantener activo nuestro metabolismo, en definicion para disminuir el % de grasa necesitas comer comida proteica, como pollo, pescado, langostinos, clara de huevo, etc... debes obviar los HC, a lo mucho puedes comer HC en el desayuno como la AVENA, y pre y post como el platano...luego pura proteina, el cardio ayuda a bajar el % de grasa, pero si no lo haces y entrenas a alta intensidad( sea biseries,triseries o superseries) quemaras la grasa acumulada, el cardio ayuda para bajar un poco mas rapido(en mi caso no tengo mucho tiempo como para correr 30' o 40' 3 o 4 veces a la semana). te recomendaria definir solo si has hecho volumen previamente, de lo contrario que marcaras ?... recuerda que mientras quemes la grasa mas grande te veras debido a q sale a relucir el musculo y se kema la grasa...saludosss
Superman84 está desconectado  

Usuario_algun Hombre

Registro: mar-2012
18-ene-2013, 19:13

Cita:
Publicado por gian123 Ver Mensaje
como puedo realizar esto?..solo tengo 6 abdominales,de los cuales se ven 4,porque tengo ke bajar un poco de grasa ke tengo ai pero me gustaria tener todos,que ejerciciso puedo hacer para este fin
Genética y dieta.
Usuario_algun está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
19-ene-2013, 09:16

Cita:
Publicado por usernuevo Ver Mensaje
Decimo abdominal? Todas las personas tenemos solo 8 musculos abdominales, tu debes ser un alien para tener 10. Creo que te equivocaste de foro, deberias preguntar en el foro de Misterios y Enigmas.
jejejeje jajaja solo me queda reirr
sigfrido está desconectado  

Metahelix Hombre

Registro: oct-2011
19-ene-2013, 15:20

Cita:
Publicado por usernuevo Ver Mensaje
¿Todos tenemos 8? Es una pregunta sincera.
Metahelix está desconectado  

gian123 Hombre

19-ene-2013, 18:33

Cita:
Publicado por Metahelix Ver Mensaje
¿Todos tenemos 8? Es una pregunta sincera.
e visto en una pelicula uno que tenia marcadaso asta en la zona de la vejiga eran 10

jroi13 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
21-ene-2013, 16:39

6, 8 o 10 abdominales......realment e los que tienen, cuenten sus experiencias, sus entrenamientos, dietas, etc....sobre todo aquellos que alguna vez fueron gordos y ahora tienen el cuerpo bien formado
jroi13 está desconectado  

KatD Mujer

Registro: dic-2012
21-ene-2013, 16:49

Aca esta tu solucion...
A jojolete302 le gustó este mensaje
KatD está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro