Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

usar tu blackberry como router

ricardo2004 Hombre

Registro: nov-2012
31-dic-2012, 10:04

hola a todos del foro como ustedes sabran todo dispositivo android que tenga el android 2.2 froyo tiene la funcion thetering que es nada menos poder compartir su conectividad de datos 3g hacia otros dispositivos cono otros celulares y pccs con wifi o sea utilizar en cel como router wifi ahora la pregunta que me hago si un blackberry tiene internet ilimitado con el plan de 99 soles sea movistar o claro creen ustedes que este se pueda compartir los datos 3g a travez del wifi? haber creo que ustedes son los mas indicados para respinder esto en fin gracias por sus respuestas y feliz año 013 a todos gracias
ricardo2004 está desconectado  

Temas similares:

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
31-dic-2012, 10:15

No lo creo , en android puedes anclar tus datos y pasas internet a mucha gente , cosa que en un apple no se puede
RubazZ está desconectado  

ricardo2004 Hombre

Registro: nov-2012
31-dic-2012, 10:21

Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
No lo creo , en android puedes anclar tus datos y pasas internet a mucha gente , cosa que en un apple no se puede
vaya lo de aplle eso si es verdad pero me imagino que hay una aplicacion de bb que te permita hacer eso ya que si al blackberry lo usas como modem no se te consume lo del plan balckberry si no un plan adicional de datos que se te cobra por la cantidad de mb descargados
ricardo2004 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:50