Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Es necesario que mis suegros conozcan a mis padres?

cogitabunda Mujer

Registro: dic-2012
31-dic-2012, 07:45
. Editado por cogitabunda 31-dic-2012, 08:24

llevo 1 año con mi enamorado y cada vez me preocupo más porque no quiero que se conozcan entre sí (suegros y mis padres), sé que si pasa eso, me estarán controlando más mi vida, y siento que se estarían entrometiendo en mi vida privada, cosa que me desagrada,aparte ese tipo de formalidades me desagradan muchísimo, ya soy mayor de edad... y mi novio también y temo que ese momento llegue.

Lo mio es algo medio serio, no serio, solo ''medio''... voy a su casa seguido, salimos con frecuencia, siempre lo visito, el no conoce mi casa porque mis padres son muy calculadores y fastidiosos... Yo no he estado en una relacion asi de seria nunca pero creo que mi novio si quiere la formalidad... es hijo unico y soy su primera enamorada... y la verdad lo veo muuuuy enamorado yo le digo que se calme un poco ...pero el chico ya está en las nubes, volando, soñando...a mi no me parece malo que alguien se enamore pero el ya está en otro level...lo quiero mucho pero tampoco dejo que se me caliente la cabeza, las cosas como son...

Solo que me da miedo porque quizá sus padres tengan interes en conocer a los mios, y quiero evitar eso, sino andarán jodiendo y jodiendo....... aaaaaaaaaaaa!
A 1989geralf le gustó este mensaje
cogitabunda está desconectado  

Temas similares:

baudelaire Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
31-dic-2012, 07:46

Como si te fueras a casar con el (Eso crees tú).
baudelaire está desconectado  

cogitabunda Mujer

31-dic-2012, 07:53

Cita:
Publicado por baudelaire Ver Mensaje
Como si te fueras a casar con el (Eso crees tú).
Me case o no, no quita el hecho de que se conozcan. Salu2

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
31-dic-2012, 07:55

Si te vas a casar si, pero si solo es una novia mas no tienes porque presentarlos...
Baldoceda está desconectado  

BrainFaith_FP Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 07:56

Tienes razón, se compromete mucho más. Hubieras hecho como yo, ando en amorios hace años pero en mi familia ni la familia de ella nadie lo sabe.

Pero creo que noto un poco de inseguridad con el futuro de ti con tu enamorado. Espero que no sea así. Suerte.
BrainFaith_FP está desconectado  

htp65 Hombre

Registro: ene-2011
31-dic-2012, 07:58

Solo si es formal!!! Si te cambias los novios con frecuencia no vale la pena
htp65 está desconectado  

cogitabunda Mujer

31-dic-2012, 08:02

Cita:
Publicado por BrainFaith_FP Ver Mensaje
Tienes razón, se compromete mucho más. Hubieras hecho como yo, ando en amorios hace años pero en mi familia ni la familia de ella nadie lo sabe.

Pero creo que noto un poco de inseguridad con el futuro de ti con tu enamorado. Espero que no sea así. Suerte.
pues lo mio se podría decir que es algo ¿serio pero no tan serio? jajaja, voy a su casa seguido, salimos seguido.... lo que pasa es que creo que pasa eso, que sus padres tienen interes en conocer a los mios porque este hombre es algo engreído, o no se que rayos tienen sus padres...
A BrainFaith_FP le gustó este mensaje

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
31-dic-2012, 08:03
. Editado por zeuxXx 31-dic-2012, 08:04

necesario??? pues no!!!... lo necesario es que tú conozcas a tus suegro y tus viejos a tu yerno
pd puedes decirles que tus viejos se fueron de viaje
zeuxXx está desconectado  

Baldoceda Hombre

31-dic-2012, 08:07

Cita:
Publicado por cogitabunda Ver Mensaje
pues lo mio se podría decir que es algo ¿serio pero no tan serio? jajaja, voy a su casa seguido, salimos seguido.... lo que pasa es que creo que pasa eso, que sus padres tienen interes en conocer a los mios porque este hombre es algo engreído, o no se que rayos tienen sus padres...
Parece raro que sus padres estan interesados en conocer a los tuyos...

PD: De repente quiere asegurar a su hijo xD!

cogitabunda Mujer

31-dic-2012, 08:08

Cita:
Publicado por zeuxXx Ver Mensaje
necesario??? pues no!!!... lo necesario es que tú conozcas a tus suegro y tus viejos a tu yerno
pd puedes decirles que tus viejos se fueron de viaje
tienen su numero :S , aparte si les digo que se fueron de viaje que les digo, se fueron de viaje por toda una vida, '' se fueron de viaje señora, hasta que termine con su hijo '' xdddd
A rosssa123 le gustó este mensaje

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 08:12

Cita:
tienen su numero :S , aparte si les digo que se fueron de viaje que les digo, se fueron de viaje por toda una vida, '' se fueron de viaje señora, hasta que termine con su hijo '' xdddd
baaa... entonces tanta vaina sé un poco fría y directa "miren suegros no tengo ni las más mínima intención de que conozcan a mis padres xq eso sería demasiado compromiso, y la verdad no sé si yo estaré con su hijo toda la vida"

pd me parece o es que tu gil es hijo único
zeuxXx está desconectado  

El_sin_estudios Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
31-dic-2012, 08:14

me da la impresión que ves mucha televisión
El_sin_estudios está desconectado  

cogitabunda Mujer

31-dic-2012, 08:14
. Editado por cogitabunda 31-dic-2012, 08:19

Cita:
baaa... entonces tanta vaina sé un poco fría y directa "miren suegros no tengo ni las más mínima intención de que conozcan a mis padres xq eso sería demasiado compromiso, y la verdad no sé si yo estaré con su hijo toda la vida"

pd me parece o es que tu gil es hijo único
jajajajaja sí lo és, como supiste? aparte soy su primera enamorada... y es medio loquito está medio obsecionado... ...

Baldoceda Hombre

31-dic-2012, 08:21

Cita:
jajajajaja sí lo és, como supiste? aparte soy su primera enamorada... y es medio loquito está medio obsecionado... ...
Es tipo de los primerizos, lo mas seguro que uno de sus primero regalo sea un are, un dije con cadenita o algo por el estilo...

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 08:30
. Editado por zeuxXx 31-dic-2012, 08:32

Cita:
jajaja... ahí está el meollo del asunto, ya decía yo xq tanta insistencia de los suegros, los hijos únicos son como la última hija, hay que mimarlo, engreírlo, consentirlo, cuidarlo de que nadie les haga daño en fin flaca son unooooosss caaaaasosss hijo único y encima tú eres su primera flaca, más salada eres por experiencia solo te digo: SUERTE!!!
zeuxXx está desconectado  

cogitabunda Mujer

31-dic-2012, 08:33

Cita:
jajaja... ahí está el meollo del asunto, ya decía yo xq tanta insistencia de los suegros, los hijos únicos son como la última hija, hay que mimarlo, engreírlo, consentirlo, cuidarlo de que nadie les haga daño en fin flaca son unooooosss caaaaasosss hijo único y encima tú eres su primera flaca, más salada eres por experiencia solo te digo: SUERTE!!!
cualquiera me hace prevenir un poquito no?, dime por favor que es probablemente lo que me espera......

BrainFaith_FP Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 08:39
. Editado por BrainFaith_FP 31-dic-2012, 08:40

Cita:
Yo estoy con mi primera enamorada hace años, y la verdad que no me gustaría que mi enamorada esté en foros diciendo cosas como esas, suena como que no lo quieres o te harta esa situación cuando no debería.

Aunque sé que la situación de ustedes difiere mucho con la mía, solamente deseo que lo comprendas y no lo trates así como engreido. Mas bien debes alegrarte que seas su primera enamorada, tú serás la primera que le dará los recuerdos más bonitos de su vida. Si lo quieres, lo que deberías hacer es minimizar esa situación y seguir con su vida normalmente. Si no lo quieres, bueno, ya sabes...

Suerte y éxitos.
A B.Navarrete y desbande les gustó este mensaje
BrainFaith_FP está desconectado  

cogitabunda Mujer

31-dic-2012, 08:43

Cita:
Publicado por BrainFaith_FP Ver Mensaje
Yo estoy con mi primera enamorada hace años, y la verdad que no me gustaría que mi enamorada esté en foros diciendo cosas como esas, suena como que no lo quieres o te harta esa situación cuando no debería.

Aunque sé que la situación de ustedes difiere mucho con la mía, solamente deseo que lo comprendas y no lo trates así como engreido. Mas bien debes alegrarte que seas su primera enamorada, tú serás la primera que le dará los recuerdos más bonitos de su vida. Si lo quieres, lo que deberías hacer es minimizar esa situación y seguir con su vida normalmente. Si no lo quieres, bueno, ya sabes...

Suerte y éxitos.

Yo lo quiero, pero siempre mantengo mi juicio constatativo, nunca me dejo llevar tanto por los sentimientos, resulta sr algo ficticio en tu cabeza, por eso soy más objetiva, y estás cosas de verdad me estresan.... todo lo que digo aquí sobre el.. que es algo engreído y todo.. el sabe que lo pienso, excepto eso de sus padres y los mios y no querer formalizar nada porque.... adiós espacio :c

belsebu Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
31-dic-2012, 08:47

depende que tan seria sea tu relacion no le veo el problema
belsebu está desconectado  

jktem Hombre

31-dic-2012, 09:11

Cita:
llevo 1 año con mi enamorado y cada vez me preocupo más porque no quiero que se conozcan entre sí (suegros y mis padres), sé que si pasa eso, me estarán controlando más mi vida, y siento que se estarían entrometiendo en mi vida privada, cosa que me desagrada,aparte ese tipo de formalidades me desagradan muchísimo, ya soy mayor de edad... y mi novio también y temo que ese momento llegue.

Lo mio es algo medio serio, no serio, solo ''medio''... voy a su casa seguido, salimos con frecuencia, siempre lo visito, el no conoce mi casa porque mis padres son muy calculadores y fastidiosos... Yo no he estado en una relacion asi de seria nunca pero creo que mi novio si quiere la formalidad... es hijo unico y soy su primera enamorada... y la verdad lo veo muuuuy enamorado yo le digo que se calme un poco ...pero el chico ya está en las nubes, volando, soñando...a mi no me parece malo que alguien se enamore pero el ya está en otro level...lo quiero mucho pero tampoco dejo que se me caliente la cabeza, las cosas como son...

Solo que me da miedo porque quizá sus padres tengan interes en conocer a los mios, y quiero evitar eso, sino andarán jodiendo y jodiendo....... aaaaaaaaaaaa!
que tiene de malo que tus suegros o tus padres quieran conocer a tu novio y su familia es logico que tus padres se preocupen por ti cuantas personas quisieran eso quizas no lo entiendes por que no eres madre pero en fin te voy a dar un consejo aun no convivas con tu pareja por que creo que es lo que quiere espera 2 años mas conocelo mas si dices que supuestamente tu has sido su primera enamorada entonces es inexperto y tiene que aprender juntos pero no conviviendo por que convivir es bien dificil ve con calma y piensalo 3 o 4 veces las cosas que estas haciendo cualquier duda pregunta aca en el foro para ayudarte un poco un abrazo
jktem está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:56