![]() |
|
Y porque no sale el a decir, estoy vivoooo? Yo creo que se fue para la habana para no volver mas. |
|
|
No estoy de acuerdo con su posición política de ningún modo pero ojalá le vaya bien y logre superar esto, en caso contrario espero que su muerte sea lo mas pacifica y menos dolorosa posible. |
|
|
esperemos su pronta recuperacion. no estoy con chavez, pero desearle la muerte a alguien, es de enfermos mentales. A El Carmelo y Slash les gustó este mensaje |
|
|
Buenos dias , la info que me llega es que el presidente CHAVEZ esta delicado ....... "muy delicado" diria yo!! |
|
|
Bueno para suerte de ese sujeto: "mala hierba no muere" ![]() ![]() Ojala que no se muera ese sujeto, pues siempre se necesita algún "tipo payaso por el barrio" ![]() Fuera de bromas, dudo que muera |
|
|
Pense que ya se habia muerto, una de dos o todo esto es pura propaganda..o simplemente los doctores lo estan manteniendo con vida para que pueda jurar como nuevo presidente, le daran unas drogas que lo podran bien por el momento..lo veremos dando su discurso volando en drogas y despues de nuevo se escondera en la clandestinidad Cubana para dejarlo morir en paz. que triste que es el cancer |
|
|
Me parece cruel departe de la cúpula partidaria mantener a una persona enferma sin descanso, solo para conseguir sus objetivos políticos a la sombra de la popularidad del mismo. Denle descanso por el amigo imaginario que cada quien venere. |
|
|
el cancer es un criminal , seguramente la metastasis este afectando ya órganos vitales . |
|
|
Cita:
Y si se muere la Hillary, que harias loco? Te tiras de un precipicio?
|
|
|
|
Y ¿por qué tendria que hacerlo? a comparación de los fanáticos del chavismo que ven en su caudillo militar el "alfa y omega" de sus vidas... típico de tales regimenes en el mundo ![]()
|
|
|
Por cierto, augusto, ¿Cuando van a dar el parte médico? el último parte médico que entregaron fue... nunca |
|
|
Cita:
entregarlo es darle rienda suelta a la especulación. |
|
|
|
Cita:
Algo asi como los liberales con Obama? .
A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No cuando eres una autoridad de la nación. Es un deber mínimo de hablarle a las personas con la verdad. La especulación se produce, precisamente, cuando se oculta el verdadero estado de salud. |
|
|
Puede ser, pero no a tal grado... Obama esta 2 mandatos y el partido ya baraja otros cantidados, al igual que en el lado republicano. Que tiene una diferencia "abismal" con regimenes tipo: caudillos militares, reelección al infinito y más alla ![]() y concentración del poder en un solo partido con "lideres" casi perpetuos
|
|
|
Cita:
Eso es privado . especulacion se va a dar siempre con o sin informe médico , lo que se hace es no alimentar mas el morbo de algunos. |
|
|
|
Cita:
Claro , es que el sistema funciona por si mismo. Negrito o no es la misma ******. Al final los liberales y Republicanos son 2 caras de la misma moneda. La razon por la LA necesita de estos "caudillos" es porque aqui no faltan los vendidos que le abren el **** a los gringos. No queda otra opcion.
A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Lo que si que tiene sus estrechos negocios con el tio SAM, pues para los negocios: "no existe ideología" y venezuela lo sabe muy bien pues de eso vive |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|