08-ene-2013, 22:51
. Editado por gondarr 08-ene-2013, 22:58
pues no habia obligacion y nunca dije q la hubiese, yo personalmente me pasé al latino por el tema del idioma, esta bien era un juego online pero en ese tiempo aun no aprendia a jugar bien y como a todos, el juego me encanto porque se podia chatear era una novedad para mi, me pasé por el idioma y porque muchos amigos mios lo hicieron, ya despues de unos meses cuando aprendi a jugar mejor y conocer mas jugadores de nivel me di cuenta de mas cosas como lo del mayor lvl que habia en GIS eso es indiscutible, pero estes donde estes, migres o no, tu tope sera el mismo
ahora q a ti o a tus patas los hayan tenido baneados bueno.. eso deja mucho q pensar, pudo ser por hacks como tambien por mamuteo, etc... eso no viene al caso, y bueno si con la explicacion de mi migracion (igual a la de muuuuuchos players) no tiene sentido para ti entonces no se q otra cosa estaras esperando q te diga.. por cierto, leer sobre clanes, historias y esas cosas no te hace mejor jugador, lo unico que importa en el juego es saber jugar, porque el resto: amigos, torneos, q te llamen clanes, etc.. llega solito y lo digo por experiencia propia, no por leerlo en en post de otros sobre historias y juegos