Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

Reuna para jugar street fighter 2 turbo o hyper street fighter 2

crash master Hombre
Miembro frecuente

Registro: dic-2011
10-dic-2011, 20:12

parece que todo se esta prganizando el juego se llama super street fighter 2 turbo .... o en todo caso hyper street fighter 2 the aniversary ...este ultimo es el que propongo ya que puedes recordar tus epocas de super nintendo y jugar con los peleadores de todas las versiones espeor la gente se siga apuntando para hacer una reuna dejen correos si pueden o fonos
crash master está desconectado  

Temas similares:

Dodorian Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2008
11-dic-2011, 18:05

Vale!... hace centurias que no juego street figther en mini-torneos!... Me apunto en cualquier versión... avisen día clave para ir poniéndome en forma... (Blanka, Ken vayan alistándose)
A jbl le gustó este mensaje
Dodorian está desconectado  

crash master Hombre
Miembro frecuente

12-dic-2011, 20:22

pues me imagino que el torneo o reunion masiva seria ya en enero pero unas previas retas casuales entre aficionados puede ser este viernes o un dia de la otra semana dejame tu email en todo caso para mandarte emails seguidos y a practicar con tu blanka y ken

hardyboy 69 Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

12-dic-2011, 21:24

here comes a new challenger ya donde y cuando aver aunque prefiero el de pinball ahi tengo experiencia podemos apostar y todo eso gente aplen como es la nuez
hardyboy 69 está desconectado  

crash master Hombre
Miembro frecuente

13-dic-2011, 20:25

hardyboy dejame tu email o fono para quedar en dia y lugar con la demas people

Ryudo Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2009
14-dic-2011, 16:38

Cita:
Publicado por Manuel36 Ver Mensaje
Como se llama el DVD del juego... no lo vi x ningun lado...?
street fighter anniversary para ps2
Ryudo está desconectado  

Alayna Hombre
Suspendido

Sin Avatar

14-dic-2011, 16:52

Las palancas del supernintendo y del play station son distintas, aunque las versiones sean las mismas
Alayna está desconectado  

hardyboy 69 Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

14-dic-2011, 21:57

estimado crash master estoy respondiendo pero no me dejan enviar mi mail
estare pendiente donde y cuando es auqnque yo soy mas de arcade
entonces seria al frente de la catolica donde estan las maquinas de multijuegos
de ahi nos animamos y jugamos k.o.f. uds diran saludos gente

crash master Hombre
Miembro frecuente

17-dic-2011, 11:18

Hola hardyboy hay personas que estan interesadas en poner fecha a la reuna asi que podriamos jugar ya sea con mando o con arcade por que se puede configurar y cambiar para que uno juege con mando y el otro con palanca y no halla problemas...seria en lugares centricos por colmena o wilson la cosa es que te anime sy te decidas ..haypersonas que dicen yo me apunto pero lo dicen por decir y desaparecen ,ojala tu seas de los que le gustaron el juego y estes el dia de la reu ( tambien te puedo jugar kof no hay problema pero lo escencial es street fighter) deja tu numero de cel tons estamos en contacto

hardyboy 69 Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

17-dic-2011, 21:31

hola gente justo vengo de jugarlo y tambien street fighter 4 version arcade esta lokazoo 991925832 estare atento pal dia y hora saludos

crash master Hombre
Miembro frecuente

18-dic-2011, 19:45

que bueno man espero a ver si esta semana pueda ser sino ya para primera semana de enero repito ojala sea estos dias ya tengo tu fono y quedemos en contacto unas reunas casuales

jhon vaca Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: dic-2012
22-dic-2012, 18:16

bueno si se enfrentan contra contra el rey vaca van a terminar perdiendo yo suelo jugar ala altura de wilson en aquellas galerias sub terranias que alquilan juegos MI PERSONAJE FAVORITO ES HONDA Y EL MAS RAPIDO EN REACCION.

crash master despues que te enfrentes contra mi. Vas a terminar igual que ese leon.
jhon vaca está desconectado  

Archeopteryx Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2011
25-dic-2012, 12:01

hola yo me apunto mande privado
Archeopteryx está desconectado  

andryuking Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2008
31-dic-2012, 08:36

yo tengo 32 años yo era un lobo en las maquinas de monedas se todos los trucos de street fighter
en todas sus versiones me acuerdo que era un vicioso de miercoles y nadie me queria retar , a veces venia un pata de otro barrio y le daba una paliza

Cita:
Publicado por jhon vaca Ver Mensaje
bueno si se enfrentan contra contra el rey vaca van a terminar perdiendo yo suelo jugar ala altura de wilson en aquellas galerias sub terranias que alquilan juegos MI PERSONAJE FAVORITO ES HONDA Y EL MAS RAPIDO EN REACCION.

crash master despues que te enfrentes contra mi. Vas a terminar igual que ese leon.

tu jugabas en ese sitio donde tambien hay billar seguro eres ese pata que me reto varias veces con honda y le daba una paliza ,no seras ese pata de instituto que iba con sus amigos que le paraba dando duro andryuking te dice :
here comes a new challenger
no creo que me ganes

andryuking está desconectado  

FiaoFia Hombre
Miembro frecuente

Registro: sep-2012
03-ene-2013, 02:07

hace tiempo que deje de jugar el ultimo que jugué SSF IV AE,pero puede ser asta un torneo online por ggpo o arcadia xD
FiaoFia está desconectado  

crash master Hombre
Miembro frecuente

03-ene-2013, 21:05

Cita:
Publicado por andryuking Ver Mensaje
yo tengo 32 años yo era un lobo en las maquinas de monedas se todos los trucos de street fighter
en todas sus versiones me acuerdo que era un vicioso de miercoles y nadie me queria retar , a veces venia un pata de otro barrio y le daba una paliza

tu jugabas en ese sitio donde tambien hay billar seguro eres ese pata que me reto varias veces con honda y le daba una paliza ,no seras ese pata de instituto que iba con sus amigos que le paraba dando duro andryuking te dice :
here comes a new challenger
no creo que me ganes
hola saludos a todos: si tienen la sganas d eunos buenos retos avisen un dia que esten disponible o mandenme sus numeros por privado, les aseguro que hay level esperando por uds... estamos jugando en wilson frente a compuplaza el hyper street fighter aniversario escoges la version que mas te gusto y ahi se ve quien es el tigre

ey john vaca espero se concrete tu reto ok..mandame un privado con tu fono y cuando gustes te hago pure xd
A julio37 le gustó este mensaje

andryuking Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2008
03-ene-2013, 21:12
. Editado por andryuking 03-ene-2013, 21:15

Cita:
Publicado por crash master Ver Mensaje
hola saludos a todos: si tienen la sganas d eunos buenos retos avisen un dia que esten disponible o mandenme sus numeros por privado, les aseguro que hay level esperando por uds... estamos jugando en wilson frente a compuplaza el hyper street fighter aniversario escoges la version que mas te gusto y ahi se ve quien es el tigre

ey john vaca espero se concrete tu reto ok..mandame un privado con tu fono y cuando gustes te hago pure xd
como entrenador de futbol tengo que estudiar tu juego derrepente te puedo observar de incognito un dia de estos
y despues te dare una paliza con cualquiera
andryuking está desconectado  

crash master Hombre
Miembro frecuente

03-ene-2013, 21:15

hmmm bueno.... eso me suena a quizas juegas mas, mejor tomo mis precausiones, pense que tenias level ya formado, veo que estas en formacion xd

julio37 Hombre
Miembro frecuente

Registro: sep-2011
08-ene-2013, 13:46

Yo tambien me apunto al reto lanzado por Crash master, ya es cuestion de que se demuestre con hechos sus palabras, si saben jugar alli nos veremos sino... "puro floro", Eso de ir a ver "como juegan" y "si juegan mejor que yo no les juego" no suena muy deportista que yo sepa un deportista entrena todos los dias para estar preparado SIEMPRE (o quizas fue una broma)

citaré una linea "loqueadores y trolls hay hasta por gusto pero gente que concrete y respalde sus palabras con hechos solo hay un puñado, la calidad es escasa"

Animense a jugar, ganen o pierdan lo que importa es la satisfaccion de jugar
julio37 está desconectado  

Whitelion$ Hombre
Miembro frecuente

Registro: sep-2011
08-ene-2013, 20:26
. Editado por Whitelion$ 08-ene-2013, 20:27

Bueno me pregunto quien esta realmente preparado? o quien no...que es mejor para el alma sufrir,morir o levantarse en armas ante el oceano del mal... Simplemente uno demuestra lo que sabe y
nunca declina un reto asi sabiendo que su adversario es el mismo demonio XD es por eso que reto a cualquiera a MONEYMATCH en un duelo a muerte el mejor de 10 peleas todo o NADA!!! ustedes elijen el monto.. recibo tarjetas de credito.

PDT:"puro floro", Eso de ir a ver "como juegan" y "si juegan mejor que yo no les juego"
bueno eso no es honorable.. pero es cierto hay MUCHOS que no te juegan por temor
a perder simplemente no te jeugan conosco a muchos
Whitelion$ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:46