a lucecita hay q regalrle mas ropa siempre repite la misma vestimenta y ademas creo que no conoce el jean o un lompa siempre va en cualquier eventos, programas con minis sabe que sus piernazas venden

![]() |
|
a lucecita hay q regalrle mas ropa siempre repite la misma vestimenta y ademas creo que no conoce el jean o un lompa siempre va en cualquier eventos, programas con minis sabe que sus piernazas venden ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Karen y Lucecita unas bellezas. |
|
|
A GiulioRudolph y thestreet les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A Edlink y johnnyds04 les gustó este mensaje |
|
|
lástima que como comediante hace llorar |
|
|
Me acuerdo que antes era más tranqui, cuando animaba shows. Siempre hablaba de su esposo. Ahora que está más vieja lo único que hace es como tú dices, se la puntean como si fuera una mereca. |
|
|
Cita:
A thestreet le gustó este mensaje |
|
|
|
Para que tiene buena fisionomía, pero no me gusta su rostro. |
|
|
Vive en las viñas, siempre la veo cuando va al gimnasio. La verdad en persona no es tan espectacular como cuando sale en la tv. |
|
|
seguira este año en el especial del humor??? |
|
|
ummmm esta fuerte la flaca!!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
que parte de las viñas tiene casa propia o es alquilada |
|
|
cuidado con los marcas flaperos q abudan en el foro A kakarotogoku13 le gustó este mensaje |
|
|
creo q es otro pata florero como muchos que han dicho que viven cerca de su casa q son su vecinos pero al final no hay pruebas y aca una fotito en la yapla por siaca su playa preferida es el silencio haber si un playero se apunta y le toma unas fotitos ![]() ![]()
A thestreet le gustó este mensaje |
|
|
Si, va al Mac, y no, no voy a poner su dirección, pero vive en un depa a 1 cuadra de los fresnos y a 2 de los condores. Igual al mac van flacas más ricas ^^ |
|
|
fotos pue causa para la hinchada y la direccion es facil de conseguir |
|
|