Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Cúal es la empresa de transporte con el recorrido más largo en Lima?

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
30-dic-2012, 18:33

Cita:
Publicado por macd Ver Mensaje
ayer vi una couster azul por canta callao que vienen de fundo oquendo , esa debe pasar toda la canta callo hasta el ovalo naranjal, pero seria bueno que alarguen esa avenida hasta pan norte
La ruta que viste era la E.T.S.SA.CO.C.S.A. (Unas combis y algunos micros de color azul entero) y es junto a la ruta E.T.S.U.TRI.S.A. una de las rutas que más recorre esta vía. Desconozco porque aún no se ha terminado de asfaltar esta vía hasta la Entrada a Trapiche. Creo que hay unos terrenos que lo impiden.

Salu2,
A bfpmarpiz y xxawnxx les gustó este mensaje
alexander1994 está desconectado  

Temas similares:

macd Hombre

Registro: ene-2011
30-dic-2012, 18:38

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
La ruta que viste era la E.T.S.SA.CO.C.S.A. (Unas combis y algunos micros de color azul entero) y es junto a la ruta E.T.S.U.TRI.S.A. una de las rutas que más recorre esta vía. Desconozco porque aún no se ha terminado de asfaltar esta vía hasta la Entrada a Trapiche. Creo que hay unos terrenos que lo impiden.

Salu2,
segun mapa google dice que llega hasta pan norte seria buena idea q le agan una autopista junto uniendola con trapiche
macd esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

30-dic-2012, 18:40

Cita:
Publicado por macd Ver Mensaje
segun mapa google dice que llega hasta pan norte seria buena idea q le agan una autopista junto uniendola con trapiche
De serlo seguro que alguna de estas rutas que mencioné se cambia de ruta jejeje.

Salu2.

xxawnxx Hombre

Registro: ene-2012
31-dic-2012, 00:11

que raro anteriormente un usuario habia mencinado que habia visto una unidad antigua (ASIA) de la CR-19 (hoy tomada por la Lima Expres) con una capa nueva de pintura ; hoy dia vi esta unidad , tenia el codigo CR-19 , pero al parecer no kiere dejar de ser pirata , porke tenia el logo CIELO AZUL y se notaba recien pintado :S:S
xxawnxx está desconectado  

ElAldo Hombre

Registro: dic-2010
31-dic-2012, 03:10

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Buena reseña Aldo Solo algunas salvedades: El recorrido de la ruta EM47 que aparece en la G.T.U. (De S.J.L. a San Borja) está recontra desactualizado, por lo que no indica nada reciente. Conseguí un documento más actual (Año 2009) también de la G.T.U. en donde se indica que la ruta EM47 oficialmente solo debe llegar a La Victoria (Específicamente al Ov. Arriola).

Por otro lado, esta supuesta nueva empresa E.TR.A.P.S.A. (¿Emp. Alas Peruanas? Hay una empresa de S.J.L. que concesiona la ruta EO71 y que es recontra informal. Imagino que esas siglas pueden ser de ellos) es bien pirata. Ayer vi como tres unidades tipo combi con esas siglas, todas de ruta EM47 y todas con panel "S.J.LURIGANCHO-LA VICTORIA", pero cada una con colores diferentes Tampoco he logrado ver esa coaster en circulación por ningún lado. Como te comenté, solo la vi estacionada en una ocasión por un taller de Canto Grande
bueno les cuento, la vez pasada estaba lateando por la arequipa y me encontré con unas combis de la EM47 y le saqué datos al cobra y al fercho, y descubrí que la ruta S.J.LURIGANCHO |EM47| SAN BORJA estuvo de prueba en el año 2008, me afirmó que hubo un par de unidades si llegaron hasta San Borja (cruce de aviación con paul linder), pero dejaron de ir a San Borja debido a la constante competencia que tienen con la M1 y la Huascar, por el cual no era rentable finalizar en San Borja, por ende regresaron a La Victoria, el problema es que la GTU se adelanta a poner las rutas de prueba y registrarlas como rutas oficiales, lo mismo sucedió con la 46 B que también estuvo de prueba 1 semana de ir hasta el distrito de Miraflores, y la GTU lo registró como oficial, cosa que no fue así, si ven en la plano de la GTU la EM47 con la ruta S.J.L. - S. BORJA estuvo de prueba
A DvN13l le gustó este mensaje
ElAldo está desconectado  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
31-dic-2012, 09:48

Cita:
Publicado por ElAldo Ver Mensaje
bueno les cuento, la vez pasada estaba lateando por la arequipa y me encontré con unas combis de la EM47 y le saqué datos al cobra y al fercho, y descubrí que la ruta S.J.LURIGANCHO |EM47| SAN BORJA estuvo de prueba en el año 2008, me afirmó que hubo un par de unidades si llegaron hasta San Borja (cruce de aviación con paul linder), pero dejaron de ir a San Borja debido a la constante competencia que tienen con la M1 y la Huascar, por el cual no era rentable finalizar en San Borja, por ende regresaron a La Victoria, el problema es que la GTU se adelanta a poner las rutas de prueba y registrarlas como rutas oficiales, lo mismo sucedió con la 46 B que también estuvo de prueba 1 semana de ir hasta el distrito de Miraflores, y la GTU lo registró como oficial, cosa que no fue así, si ven en la plano de la GTU la EM47 con la ruta S.J.L. - S. BORJA estuvo de prueba
Entonces con esto se resuelve el misterio de porqué en la G.T.U. aparece el plano de recorrido de la ruta EM47 hasta San Borja y no La Victoria Es cierto lo que mencionas, si ambas rutas estuvieron de prueba (La EM47 y la NM04; osea la 46-B), los planos hasta San Borja y Miraflores no debieron estar colocados en la web de esa organización. Pero bueno, son cosas que pasan y al final ya todo ha quedado resuelto.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

31-dic-2012, 10:17

Cita:
Publicado por xxawnxx Ver Mensaje
que raro anteriormente un usuario habia mencinado que habia visto una unidad antigua (ASIA) de la CR-19 (hoy tomada por la Lima Expres) con una capa nueva de pintura ; hoy dia vi esta unidad , tenia el codigo CR-19 , pero al parecer no kiere dejar de ser pirata , porke tenia el logo CIELO AZUL y se notaba recien pintado :S:S
Man ya que estás cerca a la Faucett ¿Con cúantas unidades sigue operando Cielo Azul? Ó desde que apareció Lima Express ya no pasan seguido?

Salu2.

xxawnxx Hombre

31-dic-2012, 13:23

Cita:
Man ya que estás cerca a la Faucett ¿Con cúantas unidades sigue operando Cielo Azul? Ó desde que apareció Lima Express ya no pasan seguido?

Salu2.
no se solo vi ese asia

escorpio14 Hombre

31-dic-2012, 15:10

Cita:
No tienen paradero fijo. Las unidades tipo coaster de esta ruta merodean por Alejandro Tirado y alrededores mientras que los Modasa's se van hacia La Victoria para dar vuelta en ''U'' y regresar a Carabayllo.

Salu2.
y pensar que hasta hace 3 años , se iban hasta el mercado de frutas por toda canada, por eso decia su panel CARABAYLLO-ATE
escorpio14 está desconectado  

EL EMPALADOR Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
31-dic-2012, 15:23

Cita:
Publicado por escorpio14 Ver Mensaje
y pensar que hasta hace 3 años , se iban hasta el mercado de frutas por toda canada, por eso decia su panel CARABAYLLO-ATE

Que raro yo nunca los vi por canada
EL EMPALADOR está desconectado  

DvN13l Hombre

01-ene-2013, 01:52
. Editado por DvN13l 01-ene-2013, 02:04

Bueno, para empezar desearles a todos un feliz, próspero y venturoso año nuevo xD Espero que a todos nos vaya muy bien en este 2013

Algunos datos del último día del 2012. Como veo que es bastante les pondré subtítulo para que solo lean el/los que les interese xD

La 44-A. Frecuencia de una hora.

Para variar traté de tomar la 44-A para volver desde Huandoy hasta mi casa. Esperé un rato en el cruce con Marañón, al poco tiempo pasó un Mercedes Benz Monobloco con tres pasajeros, pero aunque lo detuve pasó de largo No sé si no me hizo caso, no me vio o estaba fuera de ruta.

Luego de varios minutos fui bajando a pie hasta llegar al Ov. Huandoy. Allí me encontré con un datero de la emp. E.TRA.DI.JU.S.A. Le consulté y me dijo que la 44-A estaba pasando con frecuencia muy larga e irregular. Tanto que el tiempo entre los dos últimos carros (El Monobloco que mencioné y otro que pasó antes) fue de una hora ¿Habrá sido por el feriado? Lo más probable es que sí...

Me quedé por ahí casi media hora más y ya no vi ninguna 44-A, ni rumbo a San Diego ni rumbo a San Juan.

La 73-B. Frecuencia larga y tráfico de año nuevo.

Decidí entonces tomar la 73-B. Esperé media hora y el bendito carro no aparecía. Solo vi pasar dos rumbo a Puente Camote. Ya estaba por rendirme cuando vino un Hyundai casi vacío. Me subí, todo bien hasta Izaguirre. Había traficazo, y lo mismo en Independencia hasta Tomás Valle. Hasta allí se demoró cerca de 50 minutos, tanto que me dio tiempo de tomar una siesta reparadora

Al final llegué al Ov. Higuereta en poco menos de 2 horas (Sin tráfico el tiempo que hacen por esa distancia es aprox. 1 hora y 30 minutos). Este carro también se fue "misio" hasta Surquillo. Allí recién se empezó a llenar. Cuando bajé ya habían como diez pasajeros parados.

La 46-A llegó al último día del 2012...

Otro dato sobre una vieja linea que ya agoniza pero se resiste a morir: Cuando llegué a Vipol me di un tiempo de visitar el paradero inicial de la emp. E.T.M.R.C.S.A. Cuando llegué al terreno pude ver que en la fachada del mismo han escrito "SE VENDE". Mala señal...

Al acercarme a la puerta estaba saliendo de ahí el microbús Mitsubishi que tanto se ha mencionado, y efectivamente ahora tenía el código, panel y laterales de la 46-B (Puente Piedra-Magdalena). Dentro del local habían tres coasters: Dos de la 46-A (una pintada a la usanza antigua y otra con diseño algo moderno) y otra que estaba tapada, por lo que no pude ver si era de la 46-A o de la 46-B.

Horas más tarde, al caminar por Huandoy tratando de "cazar" a la 44-A pude ver a la coaster pintada con diseño moderno de la 46-A yéndose rumbo a Vipol con pasajeros. Pero lo más curioso es que cuando pasé con la 73-B por el cruce de Izaguirre con la Panamericana avisté el mismo Mitsubishi ex 46-A (Ahora 46-B), el cual en lugar de irse de frente a Pro, dobló hacia Izaguirre y se metió al paradero a llamar gente. Es decir, ¡continúa haciendo la misma ruta que la 46-A!

Ya estamos en el 2013, y todo hace indicar que la 46-A está en picada y falta poco para que de alguna forma u otra desaparezca. ¿Llegará a circular durante este año por siquiera algunos días? ¿O este 31/12/12 habrá sido finalmente su último día de operación? Me inclino por lo primero, y espero acertar.

Cita:
Publicado por luis_ate Ver Mensaje
Daniel , tu usas la 32 creo dime desde huandoy cual llega mas rapido hasta canada? la A o la B
Para calcular que ruta hace mas rapido su ida, ya que desde canada al paradero ate lllegan casi igual
Luis, recordé esta consulta que hiciste en otro tema. Te comento que el sábado pude tomar la 32-A también desde Huandoy con Marañón hasta Canadá con Arriola. Para mi sorpresa no demoró tanto como creí, pese a que por algunos tramos la coaster que me tocó iba a paso lento. Coloco los tiempos exactos de la 32-A y de la 32-B para que saques conclusiones:

Fecha: Sábado 10/11/12.
Origen: Esq. Av. Huandoy / Av. Marañón.
Destino: Esq. Av. Canadá / Av. Nicolás Arriola.
Ruta: IM57 (32-B)
Hora inicio: 7:19 PM.
Hora fin: 8:46 PM.
Duración de viaje: 1:27:00.

Fecha: Sábado 29/12/12.
Origen: Esq. Av. Huandoy / Av. Marañón.
Destino: Esq. Av. Canadá / Av. Nicolás Arriola.
Ruta: IM25 (32-A)
Hora inicio: 8:05 PM.
Hora fin: 9:38 PM
Duración de viaje: 1:33:00.

Como ves la diferencia de tiempo no es mucha. Puedo agregar que la 32-A "jala" muy poca gente a esa hora. El bus llevó como máximo solo unos ocho pasajeros entre Huandoy y la Av. Perú. Allí subieron unos cuantos más. Por Breña también subieron y bajaron unos pocos pasajeros, lo mismo en Jesús María. Recién al llegar a la Av. Pardo de Zela en Lince el carro comenzó a llenarse. Al bajarme en el Metro de Canadá ya estaba totalmente "planchado".

Cita:
Cita:
Publicado por EL EMPALADOR Ver Mensaje
Que raro yo nunca los vi por canada
Según este comentario del tema de ómnibus antiguos al parecer llegaron a ir hasta Santa Anita, pero solo como "prueba".

http://www.forosperu.net/showpost.ph...ostcount=17583

Este mapa corrobora que alguna vez tuvieron dicha ruta, quizá solo de prueba, tal como ocurrió con las rutas de código EM47 y NM04, cuyos planos según la G.T.U. indican que deben llegar hasta San Borja y Miraflores respectivamente, cuando dichos recorridos solo fueron utilizados de prueba.

http://www.gtu.munlima.gob.pe/Intern...?mapa=NM26.swf

Salu2 y nuevamente feliz año para to2
A ElAldo y luis_ate les gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

escorpio14 Hombre

01-ene-2013, 03:03

Un dato muy curioso hoy ia aviste un golden dragon de la sara sara eran las 6 y media estava en chimpu ocllo rumbo a pt piedra. le apunt la placa cosa.k cualkiera me podia pedir los mandare por mnsje privado y tambien vi k las cuater que en pabel dicen villa maria-carabayllo extendieron de trapiche irse por chimpu ocllo y tal ves llegar hasta km 22?

DvN13l Hombre

01-ene-2013, 03:09

Cita:
Un dato muy curioso hoy ia aviste un golden dragon de la sara sara eran las 6 y media estava en chimpu ocllo rumbo a pt piedra. le apunt la placa cosa.k cualkiera me podia pedir los mandare por mnsje privado y tambien vi k las cuater que en pabel dicen villa maria-carabayllo extendieron de trapiche irse por chimpu ocllo y tal ves llegar hasta km 22?
Escorpio, ¿viste a la Sara Sara y a la E.T.SA.FR.A.S.A. a las 6:30 de la mañana o de la tarde? Porque de ser la última opción a lo mejor estaban circulando furtivamente (Por no decir pirateando xD) aprovechando que era 31 de diciembre.

Salu2
DvN13l está desconectado  

macd Hombre

01-ene-2013, 04:06
. Editado por macd 01-ene-2013, 04:14

Cuando me iba por caminos del inca a eso de las 10:30 am vi una 46-a como iendo a bolichera , era uno medio amarillo con rayas azules q decia (smp-ves) me parecio raro verlo pork como dicen que ay esta en caida

PUES ESA MISMA VI PERO OTRO MODELO CON LETRAS MAS GRANDES , LO RECONOCI PORQ DECIA 46-A Y SU LEYENDA (VES-SMP)

si tmb en la tarde cuando estaba por wisee en sjl vi adelante una con codigo em-47 una couster con rayas azules , me recuerod q decian q esa era pirata y q tenian solo una unidad ps lo vi y en su parte lateral decia hasta parada

ESA MIS MA LA VI AUNQ CREO Q DEBE TENER POR LO MENOS MAXIMO 3 UNIDADES

Q PASEN UN FELIZ AÑO 2013

SALUDOS
A alexander1994 y DvN13l les gustó este mensaje
macd esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

01-ene-2013, 07:28

Cita:
Debe ser que sólo aprovecharon el feriado y el 50% de pasaje para ''piratear''.

Salu2.

escorpio14 Hombre

01-ene-2013, 07:31
. Editado por escorpio14 01-ene-2013, 07:32

Fuee a las 6 y mediapm aproximadament y el gloden dragon staba inctacto con su panel y leyenda y la otra no creo .k ste pirateando .ya k fueron varias custer que se iban por ahi.. Y otro dahasta ants de las 7 salio la ultima unidad e la etsemil rumbo a sjm y creo k es asi.el modo de vigusa el ultimo en salir de sto domingo sale a esos promediar las 7. Parece que en "paradero" de sto domingo ninguno se queda y los que entran .salen altoke y los que llegan despues de este ultimo ya empiezan a guardarse nomas en trapiche...Saludos

alexander1994 Hombre

01-ene-2013, 07:35

Cita:
Fuee a las 6 y mediapm aproximadament y el gloden dragon staba inctacto con su panel y leyenda y la otra no creo .k ste pirateando .ya k fueron varias unidades que se iban por ahi.. Y otro dahasta ants de las 7 salio la ultima unidad e la etsemil rumbo a sjm y creo k es asi.el modo de vigusa el ultimo en salir de sto domingo sale a esos promediar las 7. Parece que en "paradero" de sto domingo ninguno se queda y los que entran .salen altoke y los que llegan despues de este ultimo ya empiezan a guardarse nomas en trapiche...Saludos
Será que Sara Sara se ''resiste'' a desaparecer. Parece incierto.

Personalmente me gustaba que la E.T.SA.FR.A.S.A. llegue a Trapiche nomás. Ahora de seguro será una de las tantas rutas que se va al Km. 22

Así es, la ruta 39 sale bien ''temprano'' de Santo Domingo con dirección a Chorrillos. Ya luego no pasa ninguno.

Y el paradero de la 07 en Santo Domingo es un terral vacío y al aire libre. Ninguna unidad se queda ahí. Todos se van a Trapiche.

Salu2.
A escorpio14 le gustó este mensaje

macd Hombre

01-ene-2013, 10:15
. Editado por macd 01-ene-2013, 10:17

me podrian decir que empresas a parte de la ETUL4SA en feriados su pasaje es NORMAL
macd esta en línea ahora  

EL EMPALADOR Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
01-ene-2013, 10:17

Feliz año para todos.
Les comentare lo que vi ayer por San borja en cuanto a rutas.
Al igual que el 24 de diciembre la av. aviación estuvo libre de transitoy sin trafico. A eso de las 7 pm. hice unas compras en la av. aviación san borja y vi que pasaban todas las rutas, casi todas vacias en ambas direcciones. También me fije que paso la 44A en ambas direcciones.
A las 11:15 pm en el cruce de aviación con javier prado, vi dos M1 eo65, eo65b, esta última mas planchada con dirección a oasis. pienso que abran pasado las 12 ruteando ya cerca a su paradero. Un minuto mas tarde 11:16 pm vi un 23A y un ATCR NM38 la primera con dirección a SJL y la otra con dirección al Rimac, las dos vacias en el cruce de aviación con las artes. Dos minutos mas tarde vi otra M1 en la cuada 28 de aviación con direccion a SJL, no se si a esa hora llegara a lo último de su paradero en valle.
A DvN13l le gustó este mensaje
EL EMPALADOR está desconectado  

xxawnxx Hombre

01-ene-2013, 10:51

La Sara Sara sigue Viva?????
Respuesta

Etiquetas
rutas recorrido largos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: