![]() |
|
No seas malo, y asi te pones nick baldor todavia. A DicloniusNro35 le gustó este mensaje |
|
|
Bien dicho Gian_Alex. Seguro que si preguntaba algo de la TV o de la farándula habrían miles de opiniones, comentarios... Doctores tiene la iglesia... |
|
|
Cita:
(pi/100)/pi = C/100 pi/100pi = C/100 Se cancela pi--> 1/100 = C/100 Por lo tanto C= 1g (1 grado centesimal) = 100m (100 minutos centesimales). La respuesta es la B |
|
|
|
Cita:
2 pi radián = 360° 1 radián = 180/ pi Como te piden la cuarta parte: 45 / pi = 14.33° -> 14 ° y 0.33° , transformando me sale 14° 19' y 48" |
|
|
|
Un vendedor ambulante tiene lapiceros rojos y azules en la proporción 7 a 4. Si vende 2/5 del total del lapiceros, de los cuales 3/5 son rojos y el resto azules, ¿cuál es la nueva relación de lapiceros rojos y azules? |
|
|
El total de lapiceros tiene quinta de quinta, osea es un 25p. Además, los rojos son un 7q y los azules son un 4q (el total 11q). Entonces el total de lapiceros es múltiplo de 11 y de 25, imaginemos que es un 275k. Por lo tanto, los rojos son como 175k, y los azules son 100k. (dividiendo 175/11) Ahora, el enunciado dice que vende el 2/5*275=110k, de los cuales 3/5*110k=66k son rojos, y el resto (110k-66k=44k) son azules. Entonces quedan 175k-66k = 109k rojos, y 100k-44k=56k son azules, siendo la proporción rojos/azules = 109/56. PD: En estos casos si no te dan datos numéricos, puedes asumir valores, porque a las finales solo te piden la proporción, osea que la k es opcional. |
|
|
ayuda con este problemilla :3 De un grupo de ingenieros , economistas y abogados _20 tienen 2 profesiones, 12 de ellos son mujeres _Hay igual cantidad de ingenieros-economistas , economistas-abogados, y solamente abogados, tanto entre hombres como entre las mujeres .No hay ingenieros-abogados _Hay tantos economistas hombres como mujeres ingenieros _Hay tantos ingenieros hombres como mujeres economistas _En total hay solo 10 economistas entre hombres y mujeres ¿Cuantos hombres hay en una sola profesión ? a) 10 B) 12 c)14 d)16 e)18 |
|
|
Cita:
Si piden mujeres con una sola profesión me sale 18 .-. ![]() A menos que estos datos se interpreten así: _Hay tantos economistas hombres como mujeres ingenieros (solo ingenieros y solo economistas) _Hay tantos ingenieros hombres como mujeres economistas (solo ingenieros y solo economistas) La respuesta sería 14. A andrelml le gustó este mensaje |
|
|
|
ayudame con ste problema..... Para q valores de "m" el sistemas 2x+7y=m 3x+5y=13 tiene soluciones positvas?..(con el metodo de gauss se podria aser?) se le agradece la solucion |
|
|
hola me ayudan con esto ![]() dice que sale la D pero a mi no me sale En una fiesta de promoción, la cantidad de varones que bailan y mujeres que no bailan están en la relación de 3 a 5, además, la cantidad de mujeres que bailan y varones que no bailan están en la relación de 4 a 7. Si la cantidad de personas que no bailan excede en 102 a la cantidad de personas que bailan, calcule el número de asistente A)360 B)420 C)650 D)390 E)325 |
|
|
Cita:
Pero lo hice a mi modo xd ![]() Cita:
A sergio12 le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
pero como seria con 14 o.O De antemano gracias c: |
|
|
|
Cita:
_Hay tantos solo economistas hombres como mujeres solo ingenieros _Hay tantos solo ingenieros hombres como mujeres solo economistas Aunque quizá se deduzca y no me di cuenta xd Cita:
Se deduce que se baila en parejas, por lo tanto el número de varones que bailan es igual al número de mujeres que también lo hacen.
|
||
|
|
Cita:
Gracias por explicarlo. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Aplica la formula para hallar el termino enesimo y sale es facil pd: en la primera pregunta ;estas trolleando cierto |
|
|
el primero 4 y el otro 20 |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|