Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Recordando la estafa de los "gladiadores" de la WCW en Lima

Asgardian Hombre

Registro: dic-2009
01-ago-2011, 13:20

Cita:
Publicado por Juan Topo Ver Mensaje
Creo que era Hollywood Chuiman, de Los Gladiolos del Catch, jajajaja
jajajaja si recuerdo eso jajaja.

yo tambien tenia 12 años cuando pasaban Nitro en canal 5, no fui al show ese porque mi hermano era fan de WWF y me dijo que eran bambas y yo que pense que vendria Bret Hart y Chris Jericho
Asgardian está desconectado  

Temas similares:

LostCanvasXP Hombre

Registro: jul-2009
03-ago-2011, 16:49
. Editado por LostCanvasXP 03-ago-2011, 16:53

Yo también cuando vi ese "Evento" por canal 5, fue totalmente decepcionante, y me moleste por como habían quitado una emisión de Nitro, para poner ese bodrio, con esos luchadores desconocidos hasta las weberas, ese Hogan bamba la ****** ps jajaja XD!! Y yo que esperaba todos los sábados para ver "GLADIADORESSSS!!" y pusieron esa porquería.

Como punto aparte, después de ese Starrcade, toda la WCW se fue al diablo, ni aun con el cambio de logo y la escenografía de este, pudieron levantar a la empresa, cuya rival la WWF ya le estaba ganando terreno. En pocas palabras, cuando jodieron a Goldberg, jodieron toda la WCW.

Mención aparte la doble lucha que se mandó Billy Kidman, primero venció a Juventud Guerrera, y después derrotó al recordado Eddie Guerrero en una jornada inolvidable.
LostCanvasXP está desconectado  

Jinzo Hombre

Registro: jul-2011
13-ago-2011, 02:20

yo si fui, como tontos gritando goldbeg goldberg y ni sus narices
Jinzo está desconectado  

victor444 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
14-ago-2011, 22:00
. Editado por victor444 14-ago-2011, 22:02

ver a goldberg era lo maximo (en la tele)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! siempre amare a goldberg
siempre recordare que no vi la pelea entre golberg y hulk hogan... nunca lo olvidare...
victor444 está desconectado  

LostCanvasXP Hombre

Registro: jul-2009
15-ago-2011, 16:22

Cita:
Publicado por victor444 Ver Mensaje
ver a goldberg era lo maximo (en la tele)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! siempre amare a goldberg
siempre recordare que no vi la pelea entre golberg y hulk hogan... nunca lo olvidare...
Pooooota, Goldberg era mi ídolo ***!! Por él, me empezó a gustar a ver la lucha libre, pero ahora ya no me llama la atención.
LostCanvasXP está desconectado  

lalo147 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
16-ago-2011, 17:33

Ni idea nunca llegue a ver eso
lalo147 está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
20-ago-2011, 15:32

Se que esto es Spam pero...

Champu Quitoso???
Khaos está desconectado  

BIEBER Hombre

Registro: ago-2011
22-ago-2011, 02:31

entonces fue publicidad falsa?, osea john cena nunca llego?
BIEBER está desconectado  

cobra_no_shaina Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2011
12-sep-2011, 12:57

pobre pelado xD le dieron duro ojala vuelva ala wwe fue una buena super estrella hulk fuera xD
cobra_no_shaina está desconectado  

enishi Hombre

Registro: abr-2011
22-sep-2011, 19:35

No lo recuerdo
enishi está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
23-sep-2011, 21:38

Cita:
Publicado por enishi Ver Mensaje
No lo recuerdo
yo tambien
pepechoose está desconectado  

Hramirezs Hombre

Registro: sep-2011
23-sep-2011, 22:59

los golpes parecian si estuvieramos viendo una caricatura, eso de "ouch", "pus" "plin" plash"

hehehe hubiese kerido estar ahi para cagarme de risa con esos sonidos!

en fin aki una joyita de aquellos dias! que yo tb vivì en la tele

A Michael Myers le gustó este mensaje
Hramirezs está desconectado  

estevan quito Hombre

Registro: sep-2012
19-dic-2012, 11:59

asu mare, tu si que tienes memoria
estevan quito está desconectado  

Wolfheart Hombre

Registro: ene-2012
20-dic-2012, 09:27

Que tales recuerdos, en esa época yo tendría unos 10 u 11 años, recuerdo que me veía todos los shows de WCW (AKA Gladiadores) y cuando salía de mi cuarto para ir a comer, hacía el gesto de DDP, en esa época era recontra Mark y creía todo lo que salía. Cuando anunciaron a los "Gladiadores" en Lima, me prendí de la TV cuando se presentaron en el programa de Mónica Zevallos, primero salió el tal Cyborg... y yo pensaba... "aguanta ya va a salir Hogan, Sting, Goldberg"... pero el show avanzaba y nada... hasta que dijeron que el pseudo Hogan era el primo de Hollywood Hulk Hogan... ahí apagué la tele y mandé al diablo a los estafadores, luego pasó lo del Starcade y la caída de WCW. Luego apareció por ATV, lo que en aquel entonces era la WWF y nuevamente renació la pasión por el wrestling... hasta nos íbamos al parque con mi viejo y mis patas a "entrenar", mi viejo la pegaba de anunciador y nosotros metidos en personaje copiábamos las llaves, movidas, incluso los gestos. Recuerdo que malogré una casaca de cuero que tenía al pintarle con spray el símbolo de DX
A Exa123, Michael Myers y SalgadoExpress les gustó este mensaje
Wolfheart está desconectado  

jorgito316 Hombre

Registro: nov-2010
27-dic-2012, 10:52

La WCW nunca se comparo con la WWF hasta en los comentarios en español y el ring parecia mas pequeño era insoportable al menos para mi todos parecian payasos queriendoselas dar de serios lo mismo que hace TNA ahora pero gustos son gustos y bueno ni que decir de la estafa si de por si no me vacilaba wcw de lejos me di cuenta que no eran los originales ojala no hayan estafado a mucha gente
jorgito316 está desconectado  

yalovl Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
31-dic-2012, 00:27

jajaja
Yo recuerdo (7-8 años), que la propaganda lo vi en Huancayo (estaba de viaje con la family), y por unas de las calles, junto a mi primo, vimos a los luchadores habia un alto pelado pensamos que era goldberg y nos emocionamos es mas ese mismo dia se hiban a presentar en el coliseo.

De ese show solo recuerdo una primera pelea de feminas y luego otra en parejas en donde habia un par de godos q le bajaron el short... de ahi termino el show y todo el publico se fue para el ring y d ahi no recuerdo mas xD!!

yalovl está desconectado  

PedroVasquez Hombre

Registro: ene-2013
19-ene-2013, 20:55
. Editado por PedroVasquez 19-ene-2013, 20:57

Aun recuerdo eso, me acuerdo que fue en el coliseo Amauta pero no habia mucha gente ya que la mayoria supo que eso era un fraude. Que verguenza par alos que fuimos, yo fui

Lo que si me acuerdo es que veia WCW Y WWF bueno Nitro y Raw. LCuando peleban The Rock, Kurt Angle, Stone Cold Cold, Hulk Hogan... que grandes tiempos.
PedroVasquez está desconectado  

renzoperu Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
23-ene-2013, 12:13

era muy chico y si me acuerdo de ello, fue una estafa de agarrarnos de weones, pero bueno no sabía eso de la muerte de un luchador por aquí, muy interesante tu nota.
renzoperu está desconectado  

eduardoo Hombre

Registro: feb-2013
12-mar-2013, 02:47

Fueron muchos los motivos por los cuales la WCW desapareció, entre ellos como el que mencionan en un comentario anterior en la lucha donde le quitan patéticamente el campeonato a Bill Goldberg, y es que la WCW mantuvo demasiado tiempo a la NWO, más de la mitad del roster (elenco) de la WCW era parte de la NWO, haciendo que el público se aburra, Y no dando lugar a buenos luchadores como Eddie Guerrero, Chris Benoit, Chris Jericho, etc, etc. es por eso que estos luchadores abandonan la WCW y buscan brillar en la WWF. Hogan y compañia siempre querían ser los estelares, estiraron tanto a la NWO hasta al punto de partirlo en 2, NWO negro y blanco y la NWO wolfpack para los que se acuerdan (La Jauria)

Trajeron a Vince Russo, ex guionista de la WWF en ese entonces, Vince R, movio mal las fichas en la WCW, hasta hizo ganar el campeonato máximo a un actor conocido en ese entonces, tan solo para hacer publicidad.

El peor error fue el que cometió el comentarista tony schiavone al revelar los resultados de la WWF que en ese entonces eran grabados y la WCW en vivo.

La WCW hizo todo lo posible para salir de ese hoyo hasta presentaron a Megadeth y a Kiss en vivo, pero ni así resulto, ni bien cayo y se puso en oferta, Vince el dueño de la WWF lo compró sabiamente, para asegurarse de que nadie pueda volver a levantar a quien fue su eterna competencia y supero por años en raiting.

Por eso es que se dice que la NWO fue el cancer que mató a la WCW, que según conocedores, este stable (NWO) debió dejar de existir al terminar Starcade 1997 donde Sting le quita el campeonato a hulk Hogan.

Aquí les dejo un nombre de un canal para que lo busquen en youtube (Canal de ccmm80), ahi están los videos transmitidos por Panamericana y narrado por comentaristas peruanos, los mismos de aquel entonces. No puedo subir el video ni el link por que soy nuevo y tengo menos de 25 mensajes, asi me sale.

Y recuerden, por qué Panamericana es Panamericana.

Pd: Sting, Hogan y muchos luchadores de la WCW, siguen muchando en la nueva competencia de la WWE, en TNA.
A Michael Myers le gustó este mensaje
eduardoo está desconectado  

reynoso100 Hombre

Registro: feb-2010
28-mar-2014, 17:07

reynoso100 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:26