Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Tengo o no Diabetes ?

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
21-dic-2012, 01:00

anda al medico, hay un tio, medio viejo de lentes (no recuerdo su nombre) en la clinca gonzales e lince, es un buen medico, te escucha todo lo q tengas q decirle q sientes sin apuros y leugo te va explicando calmadametne como es la cosa.

Es endocrinologo, llevale todos tus examenes, y una lista de las cosas q te hagan sospechar q eres diabetico...
folken86 está desconectado  

Temas similares:

Dr3dD Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
21-dic-2012, 01:34

Valores normales 70- 110 //110 A 126 Prediabetes(Tendencia a desarrollar diabetes mas adelante) // >126 Diabetes, Con una sola prueba no puedes definir diabetes tienes ke realizarte la misma prueba unos dias despues si esas 2 te sale el resultado que te salio tienes tendencia a presentar diabetes.
Dr3dD está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
31-dic-2012, 00:27

cuidense mucho todos, menos mal q yo tngo d glucosa 86, por prevencion ya no tomo gaseosas y demas chatarra, primero es su salud, lamento a los q tengan alto su glucosa.

cualquier cosa q necesiten, una orientacion a fondo mandenme un msj privado ya q mi mamá tiene diabetes desde ace 2 meses y he aprendido muxo d esa enfermedad, no es el fin amigos, con dieta comiendo rico pero sanamente no hay nada d q preocuparse.
anthonyoficial está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:47