![]() |
|
Aqui uno mas! saludos desde New Jersey! |
|
|
Yo vivo en Los Angeles California! no conozco ningun peruano por aqui >_< |
|
|
Hola qué tal , les escribo porque tengo una pregunta , quisiera saber sobre el trato o la percepción(de los mismos ciudadanos) que se tiene en EE.UU con respecto a un estudiante peruano , estoy pensando ir para aya para estudiar un Master en Economía ya que las mejores universidades en mi área son ESTADO UNIDENSES , es por ello que pienso emigrar para aya para lo que dure el periodo de estudio. He visto masacres y malos tratos a los latinoamericanos por la tv , también si no fuese mucha molestia como es la percepción dentro de la misma universidad. Mi apariencia es como el estándar de los Mexicanos o muchos latinoamericanos,la foto que tengo en mi perfil no es la mía por si las dudas.
|
|
|
Cita:
Solo te puedo decir que el conocimiento es poder , sea en EEUU , japon o la China asi que no te dejes pisar el poncho y demuestra que puedes llevar el nombre en alto . Osea por que tienes esos rasgos seras inferior .. bah ... A Skp le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A AyarUchu le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Básicamente las opiniones son las que se pueden juzgar y el contenido de ellas así que cuide muy bien eso. He visto muchos comentarios suyos en las que tiene una cantidad de errores ortográficos , yo le propongo que luego de leer el libro se lo presto para que así también usted corrija sus errores. Hasta luego y que tenga un buen día. Cita:
Yo soy un joven que me conosco y sé lo que soy . |
||
|
|
Cita:
Perdone "usted" señor, quizás fuí demasiado incisivo en mi comentario, puede que en parte lleve razón. Por favor tómelo como una crítica constructiva, se lo hice ver, ya que si Dios quiere, llegará a tener un alto cargo en alguna buena institución, debido a su carrera y antes de que un colega por ejemplo de trabajo se lo haga ver, ya yo me he adelantado. Saludos también para usted y buena suerte.
|
|
|
|
Do not feed the trolls... A David_ha.10 y peruanoUsa les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita:
a todo esto...cual es la respuesta al flaco? le caen a golpes por tener perfil "mexicano" ? o le le daran una beca para que estudie en "jarvar" como nuestro A. Toledo ??? A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Para que quieres saber ? para evitar pasar por ahi?
|
|
|
Vivo serca a Sacramento, California. Vine a los cinco años, y espero regresar apenas acabe con mis estudios. Toda mi familia (excluyendo a mi hermano, y mis padres) viven en Peru. |
|
|
jajaja voy a usa en febrero, quería saber si estaré cerca para darme una vueltita |
|
|
en Orlando solo estaré por 2 meses |
|
|
es muy interesante sobre todo lo del caso ese |
|
|
Bueno con respecto a mi pregunta , sólo lo hice para tener una idea de como iba ser allí . |
|
|
Los peruanos en el exterior por su potencial financiero deberian de crear una asociacion de Fondos mutuos. se convertirian en un gigante inversionista para el Peru. Hay mas de 3 millones de peruanos en el exterior. si cada uno pone $100 dolares en un mes total seria $300 millones en su Fondo mutuo. y si cada uno pone $1000 dolares en un mes total seria $3 mil millones de dolares !!!! suficiente para convertirse en un gigante inverson en el Peru. Hay mucho por hacer en el Peru, ya que aun no hemos llegado a la era de la industrializacion, y por eso hay muchisimo por invertir y hacer en el Peru. ponganse pilas asociaciones peruanas en el exterior, alla en el extranjero (USA por ejemplo) $100 dolares uno se gasta en una cena para dos. (restaurant -menu), dos platos por persona, mas las bebidas y el postre, luego los impuestos mas el 20% - 25% de propina para el mozo, alli se van los $100 dolares. |
|
|
|
|
|
Quien como ustedes hermanos peruanos mios que tienen la oportunidad de estudiar y vivir en los USA , sueño algun dia ir a ese pais tan espectacular y quedarme a vivir ahi para siempre ! , excelentes universidades , excelente politica y BELLAS MUJERES ! ( RUBIAS) q mas puede querer uno |
|
|