Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Peruanos en el Extranjero

Peruanos en USA

Riskbreaker27 Hombre
Miembro nuevo

Registro: sep-2011
01-dic-2012, 22:35

Aqui uno mas! saludos desde New Jersey!
Riskbreaker27 está desconectado  

MikeSandoval Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: dic-2012
06-dic-2012, 16:20

Yo vivo en Los Angeles California! no conozco ningun peruano por aqui >_<
MikeSandoval está desconectado  

HCadakar Hombre
Miembro frecuente

Registro: ago-2012
08-dic-2012, 10:07

se cagaron todos .. el proximo año les ponen el chip en la mano ... safen de ese pais lo mas pronto posible.

HCadakar está desconectado  

fernando123 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2010
13-dic-2012, 20:30
. Editado por fernando123 13-dic-2012, 20:32

Hola qué tal , les escribo porque tengo una pregunta , quisiera saber sobre el trato o la percepción(de los mismos ciudadanos) que se tiene en EE.UU con respecto a un estudiante peruano , estoy pensando ir para aya para estudiar un Master en Economía ya que las mejores universidades en mi área son ESTADO UNIDENSES , es por ello que pienso emigrar para aya para lo que dure el periodo de estudio.

He visto masacres y malos tratos a los latinoamericanos por la tv , también si no fuese mucha molestia como es la percepción dentro de la misma universidad.

Mi apariencia es como el estándar de los Mexicanos o muchos latinoamericanos,la foto que tengo en mi perfil no es la mía por si las dudas.

fernando123 está desconectado  

ed182 Hombre
Miembro frecuente

Registro: jun-2009
20-dic-2012, 20:37

Cita:
Publicado por fernando123 Ver Mensaje
Hola qué tal , les escribo porque tengo una pregunta , quisiera saber sobre el trato o la percepción(de los mismos ciudadanos) que se tiene en EE.UU con respecto a un estudiante peruano , estoy pensando ir para aya para estudiar un Master en Economía ya que las mejores universidades en mi área son ESTADO UNIDENSES , es por ello que pienso emigrar para aya para lo que dure el periodo de estudio.

He visto masacres y malos tratos a los latinoamericanos por la tv , también si no fuese mucha molestia como es la percepción dentro de la misma universidad.

Mi apariencia es como el estándar de los Mexicanos o muchos latinoamericanos,la foto que tengo en mi perfil no es la mía por si las dudas.

Hola , caramba leyendo tu comentario que falta de valores tienes ..

Solo te puedo decir que el conocimiento es poder , sea en EEUU , japon o la China asi que no te dejes pisar el poncho y demuestra que puedes llevar el nombre en alto .

Osea por que tienes esos rasgos seras inferior .. bah ...
A 12luis12, jenjen y Skp les gustó este mensaje
ed182 está desconectado  

EL DIRECTO Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
21-dic-2012, 03:23

Cita:

ESTADOUNIDENSES se escribe junto, no separado, "Aya?", será "Allá", quiero pensar que en números, estadísticas y estudios económicos eres bueno......no te lo tomes a mal, pero te recomendaría que antes de pensar en cursar un "Máster en economía" pienses seriamente en coger algún libro de reglas ortográficas, porque no me quiero ni imaginar si así te expresas y escribes en tu lengua materna, como serás intentando mascar en inglés....
A AyarUchu y jenjen les gustó este mensaje
EL DIRECTO está desconectado  

fernando123 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

22-dic-2012, 13:04
. Editado por fernando123 22-dic-2012, 13:15

Cita:
Publicado por EL DIRECTO Ver Mensaje
ESTADOUNIDENSES se escribe junto, no separado, "Aya?", será "Allá", quiero pensar que en números, estadísticas y estudios económicos eres bueno......no te lo tomes a mal, pero te recomendaría que antes de pensar en cursar un "Máster en economía" pienses seriamente en coger algún libro de reglas ortográficas, porque no me quiero ni imaginar si así te expresas y escribes en tu lengua materna, como serás intentando mascar en inglés....
Son errores que cometí hijo , pero no trate de descalificarme por ello , ''......no'' seguramente me falta mejorar en mi ortografía pero eso se mejora.

Básicamente las opiniones son las que se pueden juzgar y el contenido de ellas así que cuide muy bien eso.

He visto muchos comentarios suyos en las que tiene una cantidad de errores ortográficos , yo le propongo que luego de leer el libro se lo presto para que así también usted corrija sus errores.

Hasta luego y que tenga un buen día.

Cita:
Publicado por ed182 Ver Mensaje
Hola , caramba leyendo tu comentario que falta de valores tienes ..

Solo te puedo decir que el conocimiento es poder , sea en EEUU , japon o la China asi que no te dejes pisar el poncho y demuestra que puedes llevar el nombre en alto .

Osea por que tienes esos rasgos seras inferior .. bah ...
No , pero me refiero básicamente a que quisiera la percepción sobre nosotros nada más para ir más enterado de las cosas.

Yo soy un joven que me conosco y sé lo que soy .

EL DIRECTO Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
22-dic-2012, 16:45

Cita:
Son errores que cometí hijo , pero no trate de descalificarme por ello , ''......no'' seguramente me falta mejorar en mi ortografía pero eso se mejora.

Básicamente las opiniones son las que se pueden juzgar y el contenido de ellas así que cuide muy bien eso.

He visto muchos comentarios suyos en las que tiene una cantidad de errores ortográficos , yo le propongo que luego de leer el libro se lo presto para que así también usted corrija sus errores.

Hasta luego y que tenga un buen día..
Con respecto a que yo cometo "MUCHOS" errores ortográficos, temo discrepar con "usted".... talvez alguna ínfima tilde pudiera ser. Lo que pasa es que me "jode" (con perdón) el hecho de que muchísima gente comete tantísimos errores no sólo ortográficos, sinó también de redacción en el foro.
Perdone "usted" señor, quizás fuí demasiado incisivo en mi comentario, puede que en parte lleve razón. Por favor tómelo como una crítica constructiva, se lo hice ver, ya que si Dios quiere, llegará a tener un alto cargo en alguna buena institución, debido a su carrera y antes de que un colega por ejemplo de trabajo se lo haga ver, ya yo me he adelantado.
Saludos también para usted y buena suerte.
EL DIRECTO está desconectado  

CaliforniaMan
Miembro de bronce

Registro: feb-2010

Do not feed the trolls...
A 12luis12, David_ha.10 y peruanoUsa les gustó este mensaje
CaliforniaMan está desconectado  

badboy123 Hombre
Miembro frecuente

30-dic-2012, 14:07

Cita:
Publicado por L0BIT0 Ver Mensaje
En todos los fastfood te pagaran lo minimo, osea 7.25 la hora, mas o menos al mes 850$
si quieres ganar mas prueba con construccion ahi te pueden pagar de 12 a + la hora

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 20:46 -----

Ni creas, por ejemplo en Maryland hay monton de ilegales, puro social security chueco, hay una zona donde todo un pueblito de Arequipa vive ahi, es decir hay mas Arequipeños ahi que en su propio pueblo...
Si vas a trabajar por 7.25 la hora te recomiendo que te quedes en Peru, hay muchas formas de hacer negocios y ganar mucho mas que eso...
Hola, que parte exactamente es donde están los arequipeños?
Saludos
badboy123 está desconectado  

L0BIT0 Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2011
30-dic-2012, 17:27

Cita:
Publicado por EL DIRECTO Ver Mensaje
Sabias palabras Mr. ORTOgrafia...(me falto el acento, pero no me da la p.ta gana de ponerlo)
a todo esto...cual es la respuesta al flaco? le caen a golpes por tener perfil "mexicano" ? o le le daran una beca para que estudie en "jarvar" como nuestro A. Toledo ???

A jenjen le gustó este mensaje
L0BIT0 está desconectado  

L0BIT0 Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2011
31-dic-2012, 13:06

Cita:
Publicado por badboy123 Ver Mensaje
Hola, que parte exactamente es donde están los arequipeños?
Saludos
Para que quieres saber ? para evitar pasar por ahi?
L0BIT0 está desconectado  

MikeBendezu Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ene-2013
02-ene-2013, 22:25

Vivo serca a Sacramento, California. Vine a los cinco años, y espero regresar apenas acabe con mis estudios. Toda mi familia (excluyendo a mi hermano, y mis padres) viven en Peru.
MikeBendezu está desconectado  

badboy123 Hombre
Miembro frecuente

05-ene-2013, 07:45

Cita:
Publicado por L0BIT0 Ver Mensaje
Para que quieres saber ? para evitar pasar por ahi?
jajaja voy a usa en febrero, quería saber si estaré cerca para darme una vueltita
badboy123 está desconectado  

fullparamore Hombre
Miembro maestro

Registro: jul-2010
20-ene-2013, 00:15

en Orlando solo estaré por 2 meses
fullparamore está desconectado  

gruber Hombre
Miembro nuevo

Registro: ene-2013
26-ene-2013, 14:04

es muy interesante sobre todo lo del caso ese
gruber está desconectado  

fernando123 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

29-ene-2013, 12:20

Bueno con respecto a mi pregunta , sólo lo hice para tener una idea de como iba ser allí .

Compounding Hombre
Miembro nuevo

Registro: oct-2012
04-feb-2013, 19:29
. Editado por Compounding 04-feb-2013, 19:31

Los peruanos en el exterior
por su potencial financiero
deberian de crear una asociacion
de Fondos mutuos.

se convertirian en un gigante
inversionista para el Peru.

Hay mas de 3 millones de peruanos
en el exterior.

si cada uno pone $100 dolares en un mes
total seria $300 millones en su Fondo mutuo.

y si cada uno pone $1000 dolares en un mes
total seria $3 mil millones de dolares !!!!

suficiente para convertirse en un gigante
inverson en el Peru.

Hay mucho por hacer en el Peru,
ya que aun no hemos llegado
a la era de la industrializacion,
y por eso hay muchisimo por invertir y hacer
en el Peru.

ponganse pilas asociaciones peruanas
en el exterior, alla en el extranjero (USA por
ejemplo) $100 dolares uno se gasta en una cena
para dos. (restaurant -menu), dos platos por
persona, mas las bebidas y el postre, luego
los impuestos mas el 20% - 25% de propina
para el mozo, alli se van los $100 dolares.
Compounding está desconectado  

Dansedable Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2012
06-feb-2013, 23:00

Un nuevo peruano en USA
Saludos desde Cleveland
A 12luis12 le gustó este mensaje
Dansedable está desconectado  

Juanca Blas Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

22-feb-2013, 00:00

Quien como ustedes hermanos peruanos mios que tienen la oportunidad de estudiar y vivir en los USA , sueño algun dia ir a ese pais tan espectacular y quedarme a vivir ahi para siempre ! , excelentes universidades , excelente politica y BELLAS MUJERES ! ( RUBIAS) q mas puede querer uno
Juanca Blas está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:40