Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Cómo llegar a...

Cómo llegar de ... a ... ?

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
28-dic-2012, 23:09

Cita:
Publicado por macd Ver Mensaje
sime voy con la sol y mar la IM-41 hasta pachacutec ventanilla , de regreso quisiera saber si pasa por el paradero en mi peru de la ORION -C o que ruta debo tomar hasta el dicho paradero
Quieres ir hasta su mismo paradero o quieres abordarlo desde otra avenida?

Salu2.
alexander1994 está desconectado  

Temas similares:

macd Hombre

Registro: ene-2011
28-dic-2012, 23:11

Como llego al paradero de la orion c si tomo la g orion desde pachacutec
macd esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

28-dic-2012, 23:12

Cita:
Como llego al paradero de la orion c si tomo la g orion desde pachacutec
Esta ruta (la ''G'') no va para nada a Mi Perú. Esta ruta va por la Av. La Playa. Si lo tomas vas a tener que bajar en el Paradero Télefono en Ventanilla y luego tomar una ''C'' para que te lleve a su último paradero.

Salu2.

macd Hombre

28-dic-2012, 23:13
. Editado por macd 28-dic-2012, 23:16

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Quieres ir hasta su mismo paradero o quieres abordarlo desde otra avenida?

Salu2.
SI QUIERO IR A SU MISMO PARADERO DE LA ORION C , LA G NO ME LLEVA A ESE PARADERO SORRY

Cita:
Esta ruta (la ''G'') no va para nada a Mi Perú. Esta ruta va por la Av. La Playa. Si lo tomas vas a tener que bajar en el Paradero Télefono en Ventanilla y luego tomar una ''C'' para que te lleve a su último paradero.

Salu2.
SI ME CONFUNDI SI TOMO LA IM-31 SOL Y MAR DESDE FAUCET PARA Q ME DEJE EN EL PARADERO DE LA C ORION PARA LUEGOTOMARLO DIRECTO HASTA VILLA EL SALVADOR
macd esta en línea ahora  

elias reds Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
28-dic-2012, 23:17

Cita:
Puedes tomar en Miguel Iglesias la ruta LI.PE.T.S.A. (Buses de color rojo/blanco de ruta S.M.P. - V.E.S.), en Ciudad la ruta Sol de Oro (Buses de color turqueza de ruta S.M.P. - V.E.S.) ó Los Chinos (Buses de color celeste de ruta V.E.S. - Pte. Piedra).

Te bajas en el Pte. Primavera. Caminas por esta avenida dos cuadras a la derecha con dirección a la U.P.C. Listo. Esa es la Cdra. 12.

Salu2.
Ahora me ubico mejor, gracias por la ayuda
elias reds está desconectado  

alexander1994 Hombre

28-dic-2012, 23:18

Cita:
SI ME CONFUNDI SI TOMO LA IM-31 DESDE FAUCET ME DEJA EN LE PARADERO DEL A C ORION PARA TOMARLO DIRECTO HASTA VILLA EL SALVOADOR
Esto si es mas recomendable. Si tomas la ruta IM31 te bajas en el cruce de la Av. Ayacucho con la Av. Trujillo. Caminas con dirección a la Plz. de Armas de Mi Perú. Ese es el paradero de la ''C'' de Orión.

Salu2.

Cita:
Publicado por elias reds Ver Mensaje
Ahora me ubico mejor, gracias por la ayuda
De nada.

Salu2.

macd Hombre

28-dic-2012, 23:22

Cita:
Esto si es mas recomendable. Si tomas la ruta IM31 te bajas en el cruce de la Av. Ayacucho con la Av. Trujillo. Caminas con dirección a la Plz. de Armas de Mi Perú. Ese es el paradero de la ''C'' de Orión.

Salu2.

De nada.

Salu2.
GRACIAS ALEXANDER YA EN 3 OCASIONES ME IDO HASTA PACHACUTEC CON LA 41,LOROS, GENESIS Y LA G , QUIERO IRME POR OTRA ZONA DE VENTANILLA EN MI PERU , POR ESO QUERIA SABER DE COMO LLEGO PRIMERO CON LA IM-31 HASTA PACHACUTEC DE NUEVO Y DE AHI A MI PERU PARA TOMARLA LA C DIRECTO DESDE AHI HASTA V.E.S
macd esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

28-dic-2012, 23:29

Cita:
GRACIAS ALEXANDER YA EN 3 OCASIONES ME IDO HASTA PACHACUTEC CON LA 41,LOROS, GENESIS Y LA G , QUIERO IRME POR OTRA ZONA DE VENTANILLA EN MI PERU , POR ESO QUERIA SABER DE COMO LLEGO PRIMERO CON LA IM-31 HASTA PACHACUTEC DE NUEVO Y DE AHI A MI PERU PARA TOMARLA LA C DIRECTO DESDE AHI HASTA V.E.S
Bueno, para finalizar te dejo un mapa para que te guíes, y así te salga todo bien en tú tours:

La Línea Amarilla es el recorrido que hace la Jv IM31 de Pachacutec hacia Huachipa.
La Línea Verde es el recorrido que hace cuando viene de Huachipa a Pachacutec.
La Línea Azul es dónde debes bajar y lo que debes caminar para llegar al paradero de la ''C''.

Salu2.

macd Hombre

28-dic-2012, 23:33

Cita:
Bueno, para finalizar te dejo un mapa para que te guíes, y así te salga todo bien en tú tours:

La Línea Amarilla es el recorrido que hace la Jv IM31 de Pachacutec hacia Huachipa.
La Línea Verde es el recorrido que hace cuando viene de Huachipa a Pachacutec.
La Línea Azul es dónde debes bajar y lo que debes caminar para llegar al paradero de la ''C''.

Salu2.
COMO YO VOY DE SUR A NORTE ME PARECE QUE ME TENDRE QUE BAJAR ANTES DE LLEGAR A SU PARADERO DE LA IM-31 PORQUE COMO QUE DE REGRESO ME DEJA MAS LEJITOS
macd esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

28-dic-2012, 23:35

Cita:
COMO YO VOY DE SUR A NORTE ME PARECE QUE ME TENDRE QUE BAJAR ANTES DE LLEGAR A SU PARADERO DE LA IM-31 PORQUE COMO QUE DE REGRESO ME DEJA MAS LEJITOS
Así es. Cuando la IM31 ''baja'' de Pachacutec ya no ingresa hacia el mismo centro de Mi Perú. Te deja más lejos y tendrás que latear bastante. A propósito, la zona del paradero de la ''C'' es comercial, hay un mercado y bastante gente, asi que respecto a la peligrosidad de la zona no tienes de que preocupar.

Salu2.

macd Hombre

28-dic-2012, 23:46

Cita:
así es. Cuando la im31 ''baja'' de pachacutec ya no ingresa hacia el mismo centro de mi perú. Te deja más lejos y tendrás que latear bastante. A propósito, la zona del paradero de la ''c'' es comercial, hay un mercado y bastante gente, asi que respecto a la peligrosidad de la zona no tienes de que preocupar.

Salu2.
muchas gracias
macd esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

28-dic-2012, 23:46

Cita:
muchas gracias
No es nada amigo.

Salu2 y Suerte.

kallc Mujer

Sin Avatar

29-dic-2012, 00:14

Cita:
Creo que te refieres a que recorrido harás depende de la ruta de Trans.Lima que tomes. En ese caso:

Si tomas la ruta 18:

...Av. Reducto - Av. Armendáriz - Mlc. Armendáriz (De la Reserva) – C.C. Larcomar - Av. José Larco - Ov. Miraflores - Av. Arequipa - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Brasil - Av. Brasil (auxiliar) - Av. Simón Bolívar...

Si tomas la ruta 21:

...Av. Reducto - Av. Miraflores (28 de Julio) - Av. La Paz - Av. Ricardo Palma - Ov. Miraflores - Av. Arequipa - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Cl. Los Mogaburos - Av. José Arnaldo Márquez - Cl. República Dominicana - Av. Brasil (auxiliar) - Av. Simón Bolívar ...

Si tomas la ruta 29:

...Av. Reducto - Av. Armendáriz - Mlc. Armendáriz (De la Reserva) – C.C. Larcomar - Av. José Larco - Ov. Miraflores - Av. Arequipa - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Cl. Los Mogaburos - Av. José Arnaldo Márquez - Cl. República Dominicana - Av. Brasil (Auxiliar) - Av. Simón Bolívar...

Escoge.

Ve hacia la Pan. Sur ó hacia Circunvalación.Ahí toma una coaster's que vaya hacia San Bartolo ó Pucusana.

Con la ruta que tomes tienes que bajar en el Paradero que está después del intercambio de la Antigua Pan. Sur con la Pan. Sur. Luego caminas con dirección a la Playa Los Pulpos.

Salu2.

Este es el recorrido exacto de la ruta IM21:

Paradero Inicial: Cl. 1, Mz. "B" Lt. 1, Urb. Filadelfia III.

Paradero Final: Al. Los Horizontes, Mz. M1 Lt. 5, Urb. Los Huertos de Villa.

Recorrido:

IDA:

Cl. 1 - Av. Prol. Bertello - Ca. Canta Callao - Av. Prol. Carlos Izaguirre – Puente Camote – Av. Carlos Izaguirre – C.C. Mega Plaza - Panamericana Norte – C.C. Plaza Norte - Av. Tomás Valle – Ub. San Germán - Av. Germán Aguirre - Av. Universitaria - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) (auxiliar) - Av. Aurelio García y García – U.N.M.S.M. - Av. Venezuela - Av. Universitaria - Av. Simón Bolívar - Av. Húsares de Junín - Av. Gral. Garzón - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Arequipa - Ov. Miraflores - Av. Ricardo Palma - Av. Paseo de la República (auxiliar) - Av. Reducto - Av. Almte. Miguel Grau - Av. Centenario - Av. Gral. José de San Martín - Av. Pedro de Osma - Av. Chorrillos - Av. Explanada - Av. Mártir José Olaya - Av. Huaylas - Av. Fernando Terán - Av. Prol. Paseo de la República – C.C. Plaza Lima Sur - Av. Ariosto Matellini - Av. El Sol - Cl. “F” - Cl. Pacífico – Ub. San Genaro - Av. Huancavelica - Cl. 19 - Av. Capricornio - Al. Márquez de COR.P.A.C. - Al. Sur – Ub. Los Cedros - Al. Los Cedros - Al. Los Horizontes.

VUELTA:

Al. Los Horizontes - Al. Los Cedros – Ub. Los Cedros - Al. Sur - Al. Márquez de COR.P.A.C. - Av. Capricornio - Cl. 19 - Ub. San Genaro - Av. Huancavelica - Av. El Sol - Av. Ariosto Matellini – C.C. Plaza Lima Sur - Av. Prol. Paseo de la República - Av. Fernando Terán - Av. Huaylas - Av. Alejandro Iglesias - Av. Escuela Militar - Av. Crnel. Francisco Bolognesi - Av. Almte. Miguel Grau - Av. Reducto - Av. Miraflores (28 de Julio) - Av. La Paz - Av. Ricardo Palma - Ov. Miraflores - Av. Arequipa - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Cl. Los Mogaburos - Av. José Arnaldo Márquez - Cl. República Dominicana - Av. Brasil (auxiliar) - Av. Simón Bolívar – U.N.M.S.M. - Av. Universitaria – Ub. San Germán - Av. Germán Aguirre - Av. Tomás Valle – C.C. Plaza Norte - Panamericana Norte – C.C. Mega Plaza - Av. Carlos Izaguirre – Puente Camote – Av. Prol. Carlos Izaguirre - Ca. Canta Callao - Av. Prol. Bertello - Cl. 1.
Muchas gracias!
kallc está desconectado  

girlB Hombre

Sin Avatar

29-dic-2012, 08:18

hola, alguien puede decirme como llegar del arco alemana hasta
la Av. Bolivia, Breña (cruce con Av. Alfonso Ugarte)

como llego del arco de alemana hasta Av. Bolivia, Breña cruce con Av. Alfonso Ugarte
girlB está desconectado  

alexander1994 Hombre

29-dic-2012, 08:42
. Editado por alexander1994 29-dic-2012, 08:49

Cita:
Publicado por kallc Ver Mensaje
Muchas gracias!
No hay de qué.

Salu2.

Cita:
Publicado por girlB Ver Mensaje
hola, alguien puede decirme como llegar del arco alemana hasta
la Av. Bolivia, Breña (cruce con Av. Alfonso Ugarte)

como llego del arco de alemana hasta Av. Bolivia, Breña cruce con Av. Alfonso Ugarte
Una ruta directa:

En la Av. Miguel Iglesias toma esta ruta:

E.T. 33 S.A.

Son buses de color celeste con techo verde de ruta S.M.P. - V.E.S.

Te llevará al cruce de Alf. Ugarte con Bolivia. Pero sólo tómalo si tienes tiempo de sobra y te gusta pasear.

Dos rutas rápidas:

E.T.U.P.S.A. 73-1 Buses de color verde limón entero de ruta S.M.P. - Pachacamac

E.T. 41 S.A. Buses de color amarillo entero de ruta Ventanilla - V.E.S.

Tambien te llevarán. Estas rutas las puedes tomar en las avenidas Miguel Iglesias,Víctor Castro Iglesias ó Canevaro.

Salu2.

Tyrael Hombre

Registro: may-2008
29-dic-2012, 12:54

¿Qué carro me llevaría desde Av. La Marina (desde antes del by-pass que cruza con la Brasil) hasta El parque Kenedy en Miraflores?

Gracias de antemano.
Tyrael está desconectado  

alexander1994 Hombre

29-dic-2012, 13:06

Cita:
Publicado por Tyrael Ver Mensaje
¿Qué carro me llevaría desde Av. La Marina (desde antes del by-pass que cruza con la Brasil) hasta El parque Kenedy en Miraflores?

Gracias de antemano.
Toma cualquiera de estas rutas en la Av. La Marina:

Chama S.A.

Son coaster's de color rojo entero de ruta V.M.T. - Callao

Orión S.A.

Son coaster's de color blanco con franjas plomas y rojas de ruta V.E.S. - Callao.

Trans.Castel

Son coaster's de color guinda entero de ruta V.E.S. - Callao

Cualquiera te llevará.

Salu2.
A Tyrael le gustó este mensaje

Ritsu Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
. Editado por Ritsu 29-dic-2012, 13:40

Hola, me ayudaron a dar con la direccion de calle Wilson hacia el agustino (cuadra 3 jr. incahuasi) ahora me encuentro en la Universidad San Martin Medicina (Av. corregidor)..que ruta tomo para llegar a esa calle del agustino..y de regreso tamb...ayudenme...lo mas facil posible porfa...

Saludos..
Ritsu está desconectado  

alexander1994 Hombre

29-dic-2012, 13:42

Cita:
Publicado por Ritsu Ver Mensaje
Hola, me ayudaron a dar con la direccion de calle Wilson hacia el agustino (cuadra 3 jr. incahuasi) ahora me encuentro en la Universidad San Martin Medicina (Av. corregidor)..que ruta tomo para llegar a esa calle del agustino..y de regreso tamb...ayudenme...lo mas facil posible porfa...

Saludos..
Toma esta ruta:

E.T. EL INTI S.A. 35-B

Son buses de color verde oscuro con franja roja y blanca de ruta S.M.P. - La Molina

Te bajas en el cruce de la Av. César Vallejo con Riva Aguero y caminas 2 Cdras. con dirección a Pte. Nuevo. Ahí es la Cl. Incahuasi.

Salu2.

PD: De regreso tomas esta misma ruta en el cruce de Av. César Vallejo con Av. Riva Aguero.
A Ritsu le gustó este mensaje

gac Hombre

29-dic-2012, 13:45

Hola, como llego de la Av. Alfonso Ugarte hasta Gamarra. Av mexico o Parque canepa.
gac está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:14