Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Mi lucha contra la obesidad y las diabetes

ShoesandMore Hombre

Registro: dic-2011
26-dic-2012, 00:30

Muchachos , a pesar de haber tenido recomendaciones y consejos no puede contra mis ansias de comer , ahora estoy por los 120 Kilgramos y con indicios de diabetes.

Averiguando en INTERNET , veo que esta es una enfermedad mortal que te marca para toda la vida ya que mi generacion (hijos , nietos) podran heredarla , ademas de vivir usando inyecciones y con cierto regimen alimenticio estricto.

Espero no sea tarde , no quiero deprimirme , ni llorar quiero luchar contra esto. Creo que ya di mi primer paso que es no tener cantidades altas de dinero en mano (diario tengo 5 soles de los cuales la mitad terminan destinados para galletas , chocolates, etc...) pero ahora quiero saber como ejercitarme.

No puedo salir a correr ya que un parque esta lejos de mi casa y otros motivos . Pero tengo espacio en mi cuarto para poder entrenar , asi que porfavor diganme que ejercicios aerobicos debo de hacer y que equivalgan a correr alrededor de un parque ?

Tal vez ranas , sentadillas , corren en el mismo , sitio , soga ???

Por favor espero me ayuden con esto y tambien con que comidas y vegetales combatir esto gracias.
ShoesandMore está desconectado  

Temas similares:

kerntv Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
26-dic-2012, 00:34

imprimi una imagen de un cuerpo delgado y empeze a comer mucha fibra y cuando me antojaba de dulces tomaba un litro de agua con vinagre de manzana.
A Jasper19 le gustó este mensaje
kerntv está desconectado  

DRE Hombre

26-dic-2012, 00:35

cardio por media hora todos los dias, nada de azucar y comida chatarra y mucho liquido.

Te sugiero que vayas a un gimnasio y que te asignen un nutricionista, será mejor que cualquier cosa que te puedan decir por aquí.
A elaviador le gustó este mensaje
DRE está desconectado  

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
26-dic-2012, 00:35

Compañero asi de sencillo te lo digo no me jodas ! Solo excusas , yo vivo en un piso pequeños a las 5:00 yo estoy afuera en el parque corriendo , y he sido obeso , pesaba 96 kilos ahora peso 78 nada mal pero igual sigo con la meta, mi recomendacion brutal, ten algo que te motiva en este caso son mis amigos cuando pienso reencotnrarme con ellos quiero que vean que con lo que esfuerzo eh podido lograr y ver sus caras de babosos
A elaviador y hamlet11968 les gustó este mensaje
Renzo95! está desconectado  

Polystation Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
26-dic-2012, 00:38
. Editado por Polystation 26-dic-2012, 00:48

yo he pesado 97, ahora estoy en 70 (ahora quiero subir algo de peso)

esos 5 soles te pueden servir para el gym, 30 * 5 = 150 soles para tu mensualidad.

busca tu motivación y toma conciencia de que te pasará si sigues así y no es necesario un parque para correr, por aquí tampoco hay uno, solo vasta con una calle amplia.
Polystation está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
26-dic-2012, 00:39

Mir Dr TV, siempre pasan casos de personas con sobrepeso y como logran bajar de peso.

Un dato muy importante que rescaté es que no debes comer ni grasas ni carbohidratos (arroz, papa, pan, fideos) en la noche, ya que al dormir se almacenan como grasa.

Primero busca bajar de peso mediante dietas y luego te preocupas por el ejercicio, ya que así te puedes lesionar con mayor facilidad.
En esta primera etapa quizás debas ir a un nutricionista para que te haga una dieta personalizada y pueda llevarte un control. Cuando estés frente a él, tienes que ser lo más sincero posible.

Recuerda que todo está en la constancia y si quieres algo que te anime, esas monedas que ibas a gastar en dulces, mételas a una alcancía de yeso y verás que a medida que vas bajando de peso te das cuenta todo lo que ahorras.
oal_1980 está desconectado  

elaviador Hombre

26-dic-2012, 00:50

Amigo, cuando yo empecé a volar, los problemas de ansiedad me llevaron a aumentar mi peso desde los 80 Kg. hasta los 125 Kg, estuve a punto de perder mi licencia aeronáutica. Te entiendo, es terrible. Sin embargo, el primer frente por el que hay que atacar es el estado personal: es un problema psicológico (y hay que ver también si no involucra un problema tiroideo). También hay que ver si te han contagiado o tú has contagiado a alguien (la gordura se contagia: tú comes, tu familia come, y así se hace un círculo vicioso el contagio de la obesidad). En todo caso, deberían seguir la dieta todas las personas con las que convives en casa porque esta enfermedad sí se contagia.
Te recomendaría que primero te fijes en cuánto comes, luego mires la calidad de lo que comes. En general, debes comer 3 platos en TODO el día, y estrictamente eso, ni un gramo más, ni una repetición más. Entonces, empezarás a tener hambre el resto del día: llénalo con agua PURA al inicio, y luego con el tiempo, te tocará aprender a controlar esas ansias, o desfogarlas con otras actividades distintas a comer. Después, aprende a combinar: una sola fuente de carbohidratos en todo el día, lastimosamente la comida peruana es carbohidrato+carbohidrato +carbohidrato; primero que o son papas o es arroz o es menestra, pero no más de una en el mismo plato; segundo que si comes carne ya no debes consumir ningún tipo de carbohidrato (ni papa, ni arroz ni menestra) sino más bien ensaladas; tercero evita las frituras; cuarto después de las 6pm no comas ni azúcares ni carbohidratos porque se almacenarán en tu cuerpo cuando duermas. La dosis diaria de yemas de huevos de gallina que una persona debe ingerir es máximo 2 en TODO el día. Una vez que hayas llegado a tu peso saludable (no ideal, sólo saludable) nadie te dice que nunca tomes una gaseosa, o un helado, ni que nunca pises el Mc o el KFC, ni que nunca más puedas disfrutar de un pollo a la brasa; pero sí lo debes hacer mesuradamente; yo me he puesto una barrera de 2 días por mes como máximo para darme uno que otro gustito y nada más. Más de eso, ya es abuso. Recuerda: la comida chatarra no existe, el consumidor es el chatarra. Tampoco tomes bebidas alcohólicas mientras dure tu dieta, lastimosamente es el costo que hay pagar, ya cuando estés en tu peso puedes beberlas; pero nuevamente: sin abusar.
Ahora, respecto a los ejercicios: durante tus 10 o 15 primeros Kilos, el único ejercicio que debes hacer es caminar al menos 1 hora al día, ojo CAMINAR, no trotar ni correr. Esto es porque tu sobrepeso podría causar daños a tu cuerpo. Luego, puedes empezar a trotar, pero siempre el programa será quema de grasas. Una vez que hayas llegado a salir de la obesidad (cuando tu IMC sea menor a 29) ya podrías empezar a ejercitar músculos haciendo sentadillas, pesas, etc. Es importante evitar que los músculos queden flácidos, sino se te cuelgan. Lo que sí siempre me hicieron hacer eran 3 series de 20 abdominales (cortitos nomás) al día para evitar que la panza se cuelgue.
Por útlimo, respecto a la diabetes, no es tan trágico. Tú no tienes diabetes, tienes resistencia a la insulina (a mí también me dio) y eso es estrictamente debido al sobrepeso. Una vez que recuperas tu peso normal, automáticamente desaparece. Lo mismo que la hipertensión: si la has desarrollado, desaparecerá cuando regreses a la normalidad. Tus hijos no heredarán ninguna de estas enfermedades (hipertensión, arritmia, resistencia a la insulina - diabetes, tendencia al sobrepeso), a menos que también se hayan estado alimentando mal, o que hayan sido procreados mientras tú has estado en esta situación.
Por lo demás, tanquilo, es todo cuestión de voluntad y resistencia. La carrera por volver a la normalidad podría durar hasta 2 años; pero vale la pena. No te olvides de visitar a un psicólogo, y siempre trata de asesorarte con un profesional (médico y nutricionista).
Feliz año nuevo. Y empieza ahora mismo, que si lo dejas para después de las fiestas no funciona.
Fuente: mi propia experiencia.
Saludos.
A DRE, hamlet11968, henry666 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
elaviador está desconectado  

ShoesandMore Hombre

26-dic-2012, 00:56

Cita:
Publicado por elaviador Ver Mensaje
Amigo, cuando yo empecé a volar, los problemas de ansiedad me llevaron a aumentar mi peso desde los 80 Kg. hasta los 125 Kg, estuve a punto de perder mi licencia aeronáutica. Te entiendo, es terrible. Sin embargo, el primer frente por el que hay que atacar es el estado personal: es un problema psicológico (y hay que ver también si no involucra un problema tiroideo). También hay que ver si te han contagiado o tú has contagiado a alguien (la gordura se contagia: tú comes, tu familia come, y así se hace un círculo vicioso el contagio de la obesidad). En todo caso, deberían seguir la dieta todas las personas con las que convives en casa porque esta enfermedad sí se contagia.
Te recomendaría que primero te fijes en cuánto comes, luego mires la calidad de lo que comes. En general, debes comer 3 platos en TODO el día, y estrictamente eso, ni un gramo más, ni una repetición más. Entonces, empezarás a tener hambre el resto del día: llénalo con agua PURA al inicio, y luego con el tiempo, te tocará aprender a controlar esas ansias, o desfogarlas con otras actividades distintas a comer. Después, aprende a combinar: una sola fuente de carbohidratos en todo el día, lastimosamente la comida peruana es carbohidrato+carbohidrato +carbohidrato; primero que o son papas o es arroz o es menestra, pero no más de una en el mismo plato; segundo que si comes carne ya no debes consumir ningún tipo de carbohidrato (ni papa, ni arroz ni menestra) sino más bien ensaladas; tercero evita las frituras; cuarto después de las 6pm no comas ni azúcares ni carbohidratos porque se almacenarán en tu cuerpo cuando duermas. La dosis diaria de yemas de huevos de gallina que una persona debe ingerir es máximo 2 en TODO el día. Una vez que hayas llegado a tu peso saludable (no ideal, sólo saludable) nadie te dice que nunca tomes una gaseosa, o un helado, ni que nunca pises el Mc o el KFC, ni que nunca más puedas disfrutar de un pollo a la brasa; pero sí lo debes hacer mesuradamente; yo me he puesto una barrera de 2 días por mes como máximo para darme uno que otro gustito y nada más. Más de eso, ya es abuso. Recuerda: la comida chatarra no existe, el consumidor es el chatarra. Tampoco tomes bebidas alcohólicas mientras dure tu dieta, lastimosamente es el costo que hay pagar, ya cuando estés en tu peso puedes beberlas; pero nuevamente: sin abusar.
Ahora, respecto a los ejercicios: durante tus 10 o 15 primeros Kilos, el único ejercicio que debes hacer es caminar al menos 1 hora al día, ojo CAMINAR, no trotar ni correr. Esto es porque tu sobrepeso podría causar daños a tu cuerpo. Luego, puedes empezar a trotar, pero siempre el programa será quema de grasas. Una vez que hayas llegado a salir de la obesidad (cuando tu IMC sea menor a 29) ya podrías empezar a ejercitar músculos haciendo sentadillas, pesas, etc. Es importante evitar que los músculos queden flácidos, sino se te cuelgan. Lo que sí siempre me hicieron hacer eran 3 series de 20 abdominales (cortitos nomás) al día para evitar que la panza se cuelgue.
Por útlimo, respecto a la diabetes, no es tan trágico. Tú no tienes diabetes, tienes resistencia a la insulina (a mí también me dio) y eso es estrictamente debido al sobrepeso. Una vez que recuperas tu peso normal, automáticamente desaparece. Lo mismo que la hipertensión: si la has desarrollado, desaparecerá cuando regreses a la normalidad. Tus hijos no heredarán ninguna de estas enfermedades (hipertensión, arritmia, resistencia a la insulina - diabetes, tendencia al sobrepeso), a menos que también se hayan estado alimentando mal, o que hayan sido procreados mientras tú has estado en esta situación.
Por lo demás, tanquilo, es todo cuestión de voluntad y resistencia. La carrera por volver a la normalidad podría durar hasta 2 años; pero vale la pena. No te olvides de visitar a un psicólogo, y siempre trata de asesorarte con un profesional (médico y nutricionista).
Feliz año nuevo. Y empieza ahora mismo, que si lo dejas para después de las fiestas no funciona.
Fuente: mi propia experiencia.
Saludos.

Muchas gracias amigo , aca en el foro varios me han ayudado con sus respuestas y ya voy viendo como atacar mi problema . Si la ansiedad de comer es horrible, a veces he comido adecuademente durante todo el dia y en la noche me compro una sarta de galletas y otras golosinas.

Algunos consejos mas que me pueda dar amigo ?

elaviador Hombre

26-dic-2012, 01:10

Cita:
Publicado por ShoesandMore Ver Mensaje

Muchas gracias amigo , aca en el foro varios me han ayudado con sus respuestas y ya voy viendo como atacar mi problema . Si la ansiedad de comer es horrible, a veces he comido adecuademente durante todo el dia y en la noche me compro una sarta de galletas y otras golosinas.

Algunos consejos mas que me pueda dar amigo ?
Trata de dormir a tus horas, cosa que no tienes tiempo para comprarte las galletas. Antes de comer cualquier cosa, pregúntate: ¿es necesario comer esto? Si algo se te antoja demasiado, ignora el antojo y haz algo más productivo como leer, tocar algún instrumento musical, etc. Y olvídate de eso de que "comes adecuadamente durante todo el día", lastimosamente en esta enfermedad llegamos a un punto en el que para nosotros es "adecuado" lo que realmente es excesivo y ya perdemos la línea entre uno y otro. Cuando me estuve tratando, pude descubrir que todos decíamos lo mismo: "pero si como poco, no sé por qué estoy engordando"; ya luego de recuperados, al ver las fotos de cuánto y cómo comíamos, era realmente un buffette de grasas y harinas en cada comida.
Y después de las 6pm, todo lo que tienes que hacer es ¿tengo hambre? una fruta. ¿Más hambre? Ya comí una fruta, más que suficiente; entonces tomo agua. ¿Más hambre? Más agua. ¿Más hambre? A dormir. Esto también te ayuda a disciplinarte; por ejemplo, empecé a separar mi dinero: S/.xx para el almuerzo, S/.yy para la fruta de la noche; y para el pasaje S/.tt. ¿Más hambre? No hay dinero, no hay comida. Pero tengo mi extra: no, eso es de emergencia. Y por último, si tenía muchas ganas de comer algo, me compraba un lapicero, un cuaderno, cualquier cosa que no pudiera comer pero que me impidiera comprar cualquier comida.
Pero los 2 consejos + importantes que te doy son:
1. No pienses que cuando acaben las fiestas vas a empezar. Si no puedes empezar hoy, es porque no vas a empezar en verdad. Eso de esperar a que pasen las "fiestas" es puro cuento chino.
2. Consulta siempre a un equipo profesional: psicólogo + médico + nutricionista + entrenador (gimnasio). Si dispones del dinero, consulta a tu médico la posibilidad de recibir otro tipo de ayuda, como la banda gástrica, etc.
Afortunadamente los medios para lograrlo existen: la tecnología ha desarrollado increíbles máquinas para quemar grasas en el gimnasio (mi favorita es la StairMaster, una escalera en la que quemas muchas calorías); la tecnología médica ha inventado muchas formas de ayudarte a bajar de peso; los avances en la psicología te permitirán entender mejor tu problema, y en consecuencia, podrás optimizar tus resultados; todo está facilito, sólo falta tu voluntad.
Suerte, y como decimos los pilotos: buenos vientos.
A DRE y hamlet11968 les gustó este mensaje
elaviador está desconectado  

Gilgamesh Hombre

Registro: abr-2012
26-dic-2012, 01:15
. Editado por Gilgamesh 26-dic-2012, 01:21

Sin voluntad no tienes nada. El camino que tienes por adelante es elegir entre una vida saludable o la muerte.

Si eliges la vida, comprate una balanza y toma tu peso de cada dia, escojas la dieta que escojas, debes bajar de peso, si no ves que el peso desciende dia a dia, aunque sea pocos gramos, entonces la dieta no funciona.

Por otro lado, si tienes sobrepeso, la principal fuente del mismo está en los alimentos que consumes, no en la falta de ejercicio. Ok, para bajar deber comer menos, comer un poco menos de lo que necesita tu organismo, ya que tienes que consumir tus reservas de grasa. El ejercicio es un complemento, pero lo principal es que moderes tu ingesta de alimentos.

En mi caso yo baje 15kg rapidamente, de 90kg a 75kg, con rapidamente me refiero a 8 meses, mi dieta, con la que llevo un año, es una taza de avena con 2 panes en la mañana, y de almuerzo un jugo de mango con leche, o fresa con leche o jugo especial mas un pan con huevo, en la noche un jugo de piña o un jugo de papaya, eso es todo. Los fines de semana me puedo dar un gusto comiendo algun plato normal. como un menu chifa o algo criollo, pero sin exagerar. Si tienes mucha hambre, tomate un vaso de maca con quinua de los que venden los emolienteros, la maca ayuda una enormidad.

La disciplina en la comida es para toda la vida, especialmente si tenemos tendencia a engordar.

Suerte
Gilgamesh está desconectado  

Dakrar Hombre

26-dic-2012, 01:20

Mira , yo he sido bastante gordp hasta hace un año , llegue a los 90 y tantos quilos , peor a base de esfuerzo y dieta logre bajar a 75 (como estoy actualmente) , el punto es que como dicen arriba tener una motivacion es muy importante!!, debes pensar antes de ejercitarte en tu motivacion , luego lo de que no quieres ir al parque a correr , no se si sera giual que ami pero sinceramente a mi me palteba que me vean correr xD , no se porque pero me daba bastante verguenza , lo que hice fue irme a grau y comprarme unas pesas y unps steps , si , esos que usan las tias para sacar cuerpo xD, aunque no lo creas funciona bien, pon musica todo volumen y a darle , (cabe aclarar que en mi propio
cuarto lo hice todo xD, yaq eu vivo en un depa con mis viejos y mi hermana , bueno la cossa es que a punte de eso baje, aunque el ultimo mes me la vivi montando bicicleta al aprque (pasaba tan rapido que no me preocupaba que se dieran cuenta de mi xd) ahora de la dieta eso es de cad auno , yo fui a un hospital , a un nutricionista , el punto es que desayuno era una leche especial ultra light! , es uan caja verde y creo que solo se encuentra en supermercados , la cosa es que era la leche y queso fesquito , y ahi moria hasta el almuerzo era o bien papa o culaquier cosa de ese tipo o arroz (integral claro esta) de arroz era un potesito, una mini montañita , mi presa , de preferencia no carnes roja , cero frituras, muchas verduras y ensalda n.n, y tratar de no usar ningun condimento, y muy poquito jugo en a comida, luego , ahi moria el almuerzo luego si te da hambre full agua!!! , eso es importantisimo el agua!! , iras añ baño abstante pero es magicaaa!!! , y si se puede no cenes , o si ya no aguantas (como yo al princio) una lechita tibia (la que te especifique arriba) o a hora verano bien heladita , y asi trata de seguir esa rutina.
Pd: el cardio ayuda bastante aunque la bicicleta ahi al lleva trata de probar ambas y al que te guste quedatela y por experiencia propia y al igual que tu un candito a diabetes por mi abuelo y tia , con esfuerzo se puede y no necesitas depender de un gim, eso es todo disculpa si se hiso muy largo y suerteeee!
Dakrar está desconectado  

cronix Hombre

26-dic-2012, 03:52

Sal a correr o entra a una escuela de baile
cronix está desconectado  

DRE Hombre

26-dic-2012, 11:15

Cita:
Publicado por elaviador Ver Mensaje
Trata de dormir a tus horas, cosa que no tienes tiempo para comprarte las galletas. Antes de comer cualquier cosa, pregúntate: ¿es necesario comer esto? Si algo se te antoja demasiado, ignora el antojo y haz algo más productivo como leer, tocar algún instrumento musical, etc. Y olvídate de eso de que "comes adecuadamente durante todo el día", lastimosamente en esta enfermedad llegamos a un punto en el que para nosotros es "adecuado" lo que realmente es excesivo y ya perdemos la línea entre uno y otro. Cuando me estuve tratando, pude descubrir que todos decíamos lo mismo: "pero si como poco, no sé por qué estoy engordando"; ya luego de recuperados, al ver las fotos de cuánto y cómo comíamos, era realmente un buffette de grasas y harinas en cada comida.
Y después de las 6pm, todo lo que tienes que hacer es ¿tengo hambre? una fruta. ¿Más hambre? Ya comí una fruta, más que suficiente; entonces tomo agua. ¿Más hambre? Más agua. ¿Más hambre? A dormir. Esto también te ayuda a disciplinarte; por ejemplo, empecé a separar mi dinero: S/.xx para el almuerzo, S/.yy para la fruta de la noche; y para el pasaje S/.tt. ¿Más hambre? No hay dinero, no hay comida. Pero tengo mi extra: no, eso es de emergencia. Y por último, si tenía muchas ganas de comer algo, me compraba un lapicero, un cuaderno, cualquier cosa que no pudiera comer pero que me impidiera comprar cualquier comida.
Pero los 2 consejos + importantes que te doy son:
1. No pienses que cuando acaben las fiestas vas a empezar. Si no puedes empezar hoy, es porque no vas a empezar en verdad. Eso de esperar a que pasen las "fiestas" es puro cuento chino.
2. Consulta siempre a un equipo profesional: psicólogo + médico + nutricionista + entrenador (gimnasio). Si dispones del dinero, consulta a tu médico la posibilidad de recibir otro tipo de ayuda, como la banda gástrica, etc.
Afortunadamente los medios para lograrlo existen: la tecnología ha desarrollado increíbles máquinas para quemar grasas en el gimnasio (mi favorita es la StairMaster, una escalera en la que quemas muchas calorías); la tecnología médica ha inventado muchas formas de ayudarte a bajar de peso; los avances en la psicología te permitirán entender mejor tu problema, y en consecuencia, podrás optimizar tus resultados; todo está facilito, sólo falta tu voluntad.
Suerte, y como decimos los pilotos: buenos vientos.

Buenos consejos, estimado.

Si algunos quieren correr pero les da roche que los vean, levantense a las 6 de la mañana, vayan al parque y caminan o trotan por media hora, (si son más hardcore por 45 min o más) y listo!
Regresan a sus jatos y se dan un duchaso y empiezan fresquitos el dia!
DRE está desconectado  

p4ntera Hombre

Registro: mar-2009
26-dic-2012, 11:32

Te doy un secreto que yo descubri no se si funcionara en otros pero yo siempre como pecanas almendras crudas mani porque me hacen tener una piel y salud buena asi que un dia me comi casi 100 gramos hasta sentir algo de asco, en los siguientes dias no podia comer nada porque mi estomago se sentia lleno comia pero poquito duro 3 a 4 dias ese sentimiento de llenura asi que derrepente te puede servir a ti o no se pero cuando estoy subiendo de peso como mucho semillas y no tengo nada de hambre.
p4ntera está desconectado  

ShoesandMore Hombre

11-ene-2013, 00:08
. Editado por ShoesandMore 11-ene-2013, 00:17

Buenos muchachos gracias a todos he comenzado a correr desde este 07 de Enero.

7 dias -> 5 dias de correr y 2 de descanzo

Corro durante un tiempo de 30 a 40 minutos (correo 6 vueltas alrededor de un parque grande y me toma casi siempre ese tiempo todos los dias )

Con respecto a mi comida me cuesta un poco.
Sigo comiendo algunas galletas pero en menor cantidad , pero lo estoy empezandoa dejar poco a poco.

Ahora siento que me duele la espalda baja , como si estuviera haciendo algo malo al correr , corro con unas zapatillas de tela , asi que si me pueden sugreri unas zapatillas adecuadas para correr (marca) se los agradeceria

Adicional : El parque en donde corro 1 vuelta equivale a 830 metros (medido en google maps) es decir , si doy 6 seria un resultado de : 830 m x 6 = 4980 metros , lo que seria un aproximado de 5 KM ¿Usar mis zapatillas de telas para correr me estan malogrando mi mis riñones-columnas-espalda?

No quiero sufrir lesiones porfavor gracias.

anthonyoficial Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
21-ene-2013, 22:53

no te preocupes amigo, si tu glucosa esta controlada no tienes porque temer, a mi mamá le diagnosticaron diabetes hace 3 meses y creeme que estoy aprendiendo todo sobre esa enfermedad. Debes comer ensaladas de verduras como lechuga, coliflor, cebollas, etc eso te hace muy bien y tomate 2 litros de agua al dia, el agua ayuda a un diabético bastante ya que te limpia de otras cosas, no comas pan frances, yema ya que no es recomendable, lo ideal es q te comas el integral, puede ser 1 o 2 panes integrales, olvidate de las gaseosas, las galletas y siempre acostumbrate a leer la información nutricional que estan en la parte de atrás, comete una galleta pero moderadamente, todo el mundo sabe que todo en exceso hace daño, si antes al dia te metias 5 pquetes de galletas, ahora solo 1, si te gusta las gelatinas comprate las dieteticas, si te gstan los pezi duri de donofrio solo una vez a las kinientas, lo importante es reducir, pollo a la brasa tambien una vez al mes nomas, suena cruel pero es por tu bien, acuerdate q tu glucosa en ayunas debe estar entre 70 y 110 y me imagino q estas tomando tu metformina 850, no los dejes, a mi mamá le han dicho que debe tomarlo de por vida y bueno normal pq tenemos los medios.
No te olvides que debes practicar ejercicios, deporte o caminar 40 minutos, no es necesario todos los dias pero eso tambien te ayudará mucho en tu circulación y demás, ahora tus pies valen oro, evita golpearte o rasparte ya q no puede curarse o cicatriz y puede aparecer el pie diabetico, solo has lo q no debes y procura obedecer a tu medico, q el impulso y las ganas de comer no te ganen, recuerda q es por tu bien, cualquier cosa te ayudo brother, me mandas msj, hablamos y cuidate mucho.
anthonyoficial está desconectado  

ShoesandMore Hombre

01-ago-2013, 00:39

Amigos despues de un tiempo estoy de regreso. Necesito un consejo para tomar un buen desayuno (que alimente bien y que no se exceda en calorias).

Mi desayuno normal es : 1 taza de Quaker (endulzada con azucar) y 1 o 2 panes con queso o con palta.

Es correcto ese desayuno o hay maneras de mejorarlo ?

Reitero. Lo que busco es un desayuno que alimente y que no sobrepase demasiadas calorias

Maiden Raven Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
05-ago-2013, 07:29

Toma leche de magnesia para que se afloje el estomago, pero ten cuidado no vayas a matar tu flora bacteriana.
Maiden Raven está desconectado  

RavenTail Hombre

Registro: ene-2013
05-ago-2013, 10:57

Si no puedes salir a correr ve a un gimnasio a hacerlo, desde ya te digo que es el ejercicio para adelgazar por excelencia. Y ve todos los días.

Bebe mucha agua y come fruta también
RavenTail está desconectado  

clementehbl Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
05-ago-2013, 14:19

Hola tu desayuno no esta malo, pero tampoco es lo mejor. Si vas usar azucar usa edulcorantes como el estevia. Que los panes sean integrales y no pan blanco. Agregale unas 2 frutas y listo tienes un desayuno aceptable.
clementehbl está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:23