Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Liga nacional de voley femenino peru 2012-2013

Lauucor Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: ene-2010
24-dic-2012, 16:40

Te de tias!

No pess entro a informarme sobre los clubs y cuando inicia la Liga y veo que hayun te de tias ya pess al tema..
No se donde lei que vendran 3 argentina alguien sabe algo mas? particularmente no me gustan las gauchas pero bueno si tienen para aportar y que la Liga sea mas competititva habra que obviar sus nacionalidades jijij
A calin86 le gustó este mensaje
Lauucor está desconectado  

Temas similares:

adriankp Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2012
24-dic-2012, 18:59

uhm.........
adriankp está desconectado  

maycol_1000 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: jul-2011
24-dic-2012, 19:34

debria haber mas apoyo a el voley y no solo de autoridades sino de la gente el torneo de voley peruano deberia ser el segundo mejor de sudamerica detras de brasil tanto institucional como deportivo y eso nosa daria furtos como mas campeonatos y medallas
A economistfree le gustó este mensaje
maycol_1000 está desconectado  

FULL VOLEY Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2011
24-dic-2012, 20:13

Bueno en menores somos primeros en sudanerica, Brasil es el segundo..creo q no te has enterado del campeonato sudamericano logrado.
A marichiruki le gustó este mensaje
FULL VOLEY está desconectado  

vigo93 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: sep-2012
24-dic-2012, 21:40

se bienen dos centrales argentinas para la liga peruana ... resientemente campeonas con VELEZ
...
NATALIA SAN MARTIN
FLORENCIA CARLOTTO
vigo93 está desconectado  

anubis666 Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: jul-2010

Cita:
Publicado por vigo93 Ver Mensaje
se bienen dos centrales argentinas para la liga peruana ... resientemente campeonas con VELEZ
...
NATALIA SAN MARTIN
FLORENCIA CARLOTTO
ya estan confirmadas estas chicas y porque clubs jugaran, florencia busquets jugara por cristal.
anubis666 está desconectado  

vigo93 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

25-dic-2012, 14:50

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
ya estan confirmadas estas chicas y porque clubs jugaran, florencia busquets jugara por cristal.
aun no pero de iegan a la LNVS esta confirmado lo ma probable es que sean para el tupac cm su entrenador lo estaba anunciando y quisa otra para circolo tbm anunciaban un refuerso o jejeje para el wanka
vigo93 está desconectado  

anubis666 Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

si llega alguna jugadora arg. para el tupac espero que su aporte ayide a estar en lo mas alto de la tabla,, y de paso aprenden a tener mejor juego ya que el dt castillo es muy bueno enseñando,,las chicas que juegan en el tupac son
rosa valiente
mayra sandoval
xiomeli valencia
maria dioses
katherine velasco
quienes son las otras chicas que son parte del equipo del tupac,,,,me pregunto si la liga nacional tiene como edad minima 14 años los dirigentes del club inscribiran a maricarmen guerrero de 13 en la actualidad,, pero esta chica cumple en enero del 2013 14 años espero verla siendop parte del equipo aunque sea de suplente

el dia 17 de enero maricarmen cumple 14 años

oceanic Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

25-dic-2012, 23:16

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
si llega alguna jugadora arg. para el tupac espero que su aporte ayide a estar en lo mas alto de la tabla,, y de paso aprenden a tener mejor juego ya que el dt castillo es muy bueno enseñando,,las chicas que juegan en el tupac son
rosa valiente
mayra sandoval
xiomeli valencia
maria dioses
katherine velasco
quienes son las otras chicas que son parte del equipo del tupac,,,,me pregunto si la liga nacional tiene como edad minima 14 años los dirigentes del club inscribiran a maricarmen guerrero de 13 en la actualidad,, pero esta chica cumple en enero del 2013 14 años espero verla siendop parte del equipo aunque sea de suplente

el dia 17 de enero maricarmen cumple 14 años
el dt CASTILLO es un buen dt, PERO NO LO ENDIOSEN, ya pareceria que fuera KARPOL O BERNADINHO o VELAZCO.
oceanic está desconectado  

fercasmi Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2009
25-dic-2012, 23:35

tanta vaina con eso de ENDIOSAR si es la verdad el profe castillo es buen DT. les enseña muy buenos fundamentos y es muy tactico
fercasmi está desconectado  

oceanic Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

26-dic-2012, 00:30

Cita:
Publicado por fercasmi Ver Mensaje
tanta vaina con eso de ENDIOSAR si es la verdad el profe castillo es buen DT. les enseña muy buenos fundamentos y es muy tactico
a ver dime cuantos campeonatos ha ganado??? una cosa que sea un buen PROFESOR DE FUNDAMENTOS otra cosa que sea UN ESTRATEGA.

fercasmi Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2009
26-dic-2012, 02:20

bicampeonato sudamericano escolar esos titulos lo respaldan
A Victor Cuenca le gustó este mensaje
fercasmi está desconectado  

oceanic Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

26-dic-2012, 09:38

Cita:
Publicado por fercasmi Ver Mensaje
bicampeonato sudamericano escolar esos titulos lo respaldan
tambien el campeonato de surco, jajajaja, eres bien chistoso. me has alegrado el dia.

anubis666 Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Cita:
Publicado por oceanic Ver Mensaje
tambien el campeonato de surco, jajajaja, eres bien chistoso. me has alegrado el dia.
el profesor es bueno todas las jugadoras que pasan por sus manos destacan a nivel nacionnal y eso lo sabes vos y todos en el peru,,es bi campeon sudamericano en escolares y un sin fin de titulos en categosrias bases en el peru,,,este entrenador es bueno a nivel nacional,, nadie lo endiosa,,en mi caso yo reconosco su buen trabajo y lo destaco,, la diferencia es que vos interpretaste de otra manera,,vos crees que el dt castillo a su edad se va marear con la fama de ser buen formador??yo,creo que no,,,hay que comenzar a revalorizar a nuestros entrenadores ellos tambien son buenos,, mi deseo que siga estudiando espero verlo en la seleccion nacional junto con denisse fajardo,,y con el mismo terrones y sigan estudiando toda la vida se estaudia para perfeccionarte.

Negocio_redondo Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2009
26-dic-2012, 14:08

Bueno ... cuando Brasil salió campeón escolar ... waoooo era lo máximo, n verdadero profesional, A1, preparado, entrevista en youtube preguntándole "cual es el secreto de su éxito", "que si les gritaba a sus jugadoras", etc,etc, etc

cuando Perú sale campeón escolar .... no ganó nada, no es la gran cosa, es un chiste, jajaja, una payasada.

Negocio_redondo está desconectado  

oceanic Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

26-dic-2012, 14:45

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
Bueno ... cuando Brasil salió campeón escolar ... waoooo era lo máximo, n verdadero profesional, A1, preparado, entrevista en youtube preguntándole "cual es el secreto de su éxito", "que si les gritaba a sus jugadoras", etc,etc, etc

cuando Perú sale campeón escolar .... no ganó nada, no es la gran cosa, es un chiste, jajaja, una payasada.

tienes todo la razon, DEBEMOS SOLICITAR LOS LAURELES DEPORTIVOS PARA DT CASTILLO Y LAS ESCOLARES POR ESTE CAMPEONATO. jajajajaj.

Tambien los LAURELES DEPORTIVOS para TERRONES que le GANO A BRASIL DESPUES DE MUCHOS AÑOS A BRASIL y estuvo apunto de campeonar en INFANTILES en URUGUAY.

LAURELES DEPORTIVOS para NATALIA MALAGA y la SELECCION QUE GANARON LA MEDALLA DE BRONCE en SINGAPUR.

:biggri n:
chicos por favor, PONGA LAS COSAS DENTRO DEL CONTEXTO RESPECTIVO, tan mal estamos en la autoestima ALGUNOS peruanos.

Negocio_redondo Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2009
26-dic-2012, 15:53
. Editado por Negocio_redondo 26-dic-2012, 15:57

Cita:
tienes todo la razon, DEBEMOS SOLICITAR LOS LAURELES DEPORTIVOS PARA DT CASTILLO Y LAS ESCOLARES POR ESTE CAMPEONATO. jajajajaj.

Tambien los LAURELES DEPORTIVOS para TERRONES que le GANO A BRASIL DESPUES DE MUCHOS AÑOS A BRASIL y estuvo apunto de campeonar en INFANTILES en URUGUAY.

LAURELES DEPORTIVOS para NATALIA MALAGA y la SELECCION QUE GANARON LA MEDALLA DE BRONCE en SINGAPUR.

:biggri n:
chicos por favor, PONGA LAS COSAS DENTRO DEL CONTEXTO RESPECTIVO, tan mal estamos en la autoestima ALGUNOS peruanos.
pero mira este video este DT Brasileño también fué BI campeón escolar sudamericano

mira como ese periodista ayayero y acomplejado le rinde pleitesía al brasileño ... solo x ser extranjero

le preguntan ... cual es ... "su secreto del éxito" ... a ver si al DT Castillo le hacen un video igualito y le preguntan cual es "su secreto del éxito"

nada mas q como al DT Castillo los medios de comunicación peruanos no lo consideran "exitoso" ... no le preguntan nada.

y de taquito la maletean a Natalia ... preguntandoles si se debe gritar a las chicas ... como diciendo que ese DT si es bueno xq no grita ... pero Naty ya se moduló.

aca nadie pide laureles para nadie.

x cierto ... Natalia ya tiene Laureles Deportivos ... que yo sepa no se los pueden dar dos veces.
Negocio_redondo está desconectado  

oceanic Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

26-dic-2012, 20:04

Cita:
pero mira este video este DT Brasileño también fué BI campeón escolar sudamericano

mira como ese periodista ayayero y acomplejado le rinde pleitesía al brasileño ... solo x ser extranjero

le preguntan ... cual es ... "su secreto del éxito" ... a ver si al DT Castillo le hacen un video igualito y le preguntan cual es "su secreto del éxito"

nada mas q como al DT Castillo los medios de comunicación peruanos no lo consideran "exitoso" ... no le preguntan nada.

x cierto ... Natalia ya tiene Laureles Deportivos ... que yo sepa no se los pueden dar dos veces.
Con todo el respecto al voley uruguayo, NO ME DIGAS QUE ESTAS PICON PORQUE UN PERIODISTA URUGUAYO LE HIZO LA CORTESIA AL BRAZUCA.

uruguay : donde se trasmitio via live stream este campeonato en un estadio mas chico que el bonilla con poca afluencia, no es parametro para tema de voley.

en cuanto a los laureles de NATY, PODEMOS DARLE OTRO, TOTAL PARECE QUE SEGUN EL PROPIO DIRECTOR - IPD : estamos en temporada de oferta,

william Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2010
26-dic-2012, 21:02

Cita:
Con todo el respecto al voley uruguayo, NO ME DIGAS QUE ESTAS PICON PORQUE UN PERIODISTA URUGUAYO LE HIZO LA CORTESIA AL BRAZUCA.

uruguay : donde se trasmitio via live stream este campeonato en un estadio mas chico que el bonilla con poca afluencia, no es parametro para tema de voley.

en cuanto a los laureles de NATY, PODEMOS DARLE OTRO, TOTAL PARECE QUE SEGUN EL PROPIO DIRECTOR - IPD : estamos en temporada de oferta,
Uruguay???.... no sé de qué hablas si esa entrevista fue hecha en el Bonilla luego de la final del sudamericano escolar 2010 donde el equipo brasilero que vino con Drussyla Costa y Karoline Tormena aplastó al Sagrado Corazón de Iquitos donde jugaban Yomira Villacorta y Luciana Pinedo.

Respecto a lo otro me parece que el sarcasmo y la mofa están fuera de lugar cuando están de por medio sacrificados deportistas que se sacan la mugre por el Perú a cambio de nada, y aparte que mejor es conocer bien a las personas antes de juzgarlas porque de seguro que no tienes la menor idea de las pauperrimas condiciones en que trabaja el profe Castillo y aun asi logra ser un DT exitoso.
A fercasmi y Negocio_redondo les gustó este mensaje
william está desconectado  

Andres2012 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

26-dic-2012, 21:11

Cita:

http://www.youtube.com/watch?v=DfMhsLfub_k

y de taquito la maletean a Natalia ... preguntandoles si se debe gritar a las chicas ... como diciendo que ese DT si es bueno xq no grita ... pero Naty ya se moduló.

aca nadie pide laureles para nadie.

Hasta Katherine Horny sin haber hecho nada tiene laureles deportivosAl igual que Miriam Gallardo
A robertson le gustó este mensaje
Andres2012 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:50