Lechon al horno, ensalada de papas, manzanas y zanahorias con mayonesa, arroz arabe y crema de huancaina
![]() |
|
Lechon al horno, ensalada de papas, manzanas y zanahorias con mayonesa, arroz arabe y crema de huancaina
|
|
|
como buen pavo un buen pavo ... |
|
|
Pavo, chocolate, paneton, ensaladas... lo de siempre. |
|
|
asado de carne estaba rico. ya aburre el pavo y lechon |
|
|
Ayer almorzamos pescado, en la noche me comí la sobra y me llené, el pavo lo comeré recién hoy en el almuerzo. |
|
|
anticuchos |
|
|
|
|
|
Pavo, ensalada dulce de zanahoria rallada, ensalada de liccha, ensalada de fideos y su vino tinto. |
|
|
Solo paneton y una taza de chocolate |
|
|
Buuu nada no hubo cena bu ... |
|
|
|
|
|
Pavo relleno |
|
|
|
|
|
Pavo como tu y muchos.... comprenderan ....es lo tipico...en estas epocas...claro tb esta el chanchito, patos( como algunos ...les encanta tb) ....etc etc...jaja |
|
|
No celebro navidad, pero comí Pavo, el cual como ya lo esperaba no me gustó nada. |
|
|
En mi casa hubo pavo y lechón, yo escogí pavo con arroz blan co, ensalada waldorf; y no, no le agregué puré de manzana porque no me gusta pero si la fruta... sino no hubiera comido la ensalada. En fin, además brindamos con champagne y a las 12 la típica chocolatada con panetón. :3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pavo, lechón y nuggets; y al final me provocó indigestión. |
|
|
Chancho, la parte de la panceta y pollo, todo al horno , con purè de papas,ensalada ... |
|
|