Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

porque la mujeres no podemos decir libremente que nos gusta hacer el amor?

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
25-dic-2012, 23:25

depende mucho del circulo de amigos que uno tenga, al menos en mi caso es normal y tampoco es que digamos detalles o cosas morbosas, tampoco el tema es darle poner mas leña mantenerlo como un tema wow.
g_d está desconectado  

Temas similares:

Belen123 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2012
25-dic-2012, 23:26

Yo lo puedo escribir por aqui o por cualquier otra red social pero si lo digo publicamente hablando enla calle en una conversacion al toque me tildarian de p es la dura realidad no se puede hacer nada.
A patricio_lopez le gustó este mensaje
Belen123 está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
25-dic-2012, 23:28

Es que cuando a una mujer da a entender que por ese lado es algo liberal la tratarán con el típico estereotipo de "chica fácil".

UNA LLAVE QUE ABRE MUCHAS CERRADURAS ES UNA LLAVE MAESTRA, PERO UNA CERRADURA QUE SE ABRE CON CUALQUIER LLAVE NO SIRVE PARA NADA
A goreste y jamescorpx3 les gustó este mensaje
oal_1980 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

25-dic-2012, 23:32

Cita:
Publicado por Doggystyle Ver Mensaje
no se en que país musulman vivirás, pero las chicas de ahora no son santas.

Que tiene que ver ser santa con el gusto por algo natural y biológico como el sexo, o acaso tú como un hombre que "valga la pena" no le gusta el sexo o es casto?
A hockmah2 le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

danielgam Hombre

25-dic-2012, 23:41

Depende de a que llamas hablar "líbremente":

Si esto es poner en tu face: ME GUSTA EL SEXO, obviamente esto es lo primero que te define (el sexo), uno tendrá que hacerse la idea que es una urgencia la tuya, por lo tanto acosada serás;

Si lo que quieres decir es que entre amigos(as), te da vergüenza, eres una cucufata reprimida -disculpa, no quiero ofender, pero es lo mejor que define el caso-;

Y si te reprime el que dirán, por favooor, la mujer ya logró mucho en el mundo como para importarle la opinión de cuanto cubo-mental exista, de cualquier forma siempre serás calificada, no importa cómo, sino cual es la posición más cómoda para tí, sólo sé feliz, qeu el resto siga con sus complejos viviendo su infierno.

Espero te ayude lo que te escribo, en fin tampoco es una verdad absoluta, sólo mi punto de vista.
Suerte
danielgam está desconectado  

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

25-dic-2012, 23:50

Sera algunas mujeres...no todas...tengo amigas que hablan de ello con total normalidad...el punto esta en ese "libremente" pues hay temas como el sexo..que no lo pueden hablar ni hombres ni mujeres en la calle o delante de gente desconocida...por que?? pues por que es algo intimo...pero despues puedes hablarlo con total naturalidad con amigos...claro esta que si tu circulo de amistad esta lleno de machistas o moralistas....olvidate... para temas asi tb es muy importante la madures y sensates...
THE GREAT ONE está desconectado  

alowis Hombre

Sin Avatar

25-dic-2012, 23:58

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
Señora? Jajaj seguro hasta soy menor que usted, vaya veo un nuevo concepto de "santa". El tema NO dice que una mujer no puede expresarse CUANDO quieren tener sexo, sino hablar sobre el gusto por él, cosas totalmente DISTINTAS, igual no se merece mayor desarrollo o cita, y quedó aclarado.
nunca lo dirán libremente, por que todos los varones decentes pensaran que esa chica es una cualquiera
alowis está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
26-dic-2012, 00:07

Todo es culpa de la sociedad machista, asi de simple, cuando un hombre habla de sexo y sus experiencias, generalmente los amigos o quienes lo escuchan lo aplauden literalmente, ovacionan o aceptan sus historias como grandes hechos, lamentablemente cuando la mujer habla sobre lo mismo se le tilda de chica fàcil, p..ta, es culpa de la misma sociedad en que vivimos.

En Europa por ejemplo y en Norteamèrica las realidades son diferentes y hay un poco mas de equidad aunque igual predomina el machismo.
Yo personalmente no tengo prejuicio ni señalo a una mujer que opina o habla libremente de su sexualidad, la respeto y si algo no me parece discrepo, nada mas.
A Gaby45 le gustó este mensaje
Zhack está desconectado  

kzuyEx Hombre

Registro: sep-2008
26-dic-2012, 04:48

Depende de tu entorno - o público - a quienes te dirigas, en una sociedad cucufata y machista como ésta se premia al mujeriego y se apedrea a las mujeres activas sexualmente.

Triste pero es la realidad.
kzuyEx está desconectado  

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
26-dic-2012, 07:47

Y eso es malo ??
Micky Khan está desconectado  

Letelier Lucas Hombre

Registro: dic-2009
26-dic-2012, 08:28

Cita:
Publicado por sharitbe Ver Mensaje
siempre como que da un poco de roxshe, sobre todo cuando hay hombres presentes tenemos miedo al que pensarán ..bueno a mi me pasa.. y aveces solo escucho y no opino..

debe ser porque esas personas no saben ganarse tu confianza. Tranquila, asi no lo digas, todos sabemos que el libido femenino, es similar al de los varones.
Letelier Lucas está desconectado  

Piero259 Hombre

Registro: ene-2012
26-dic-2012, 08:34

Pero a quien quieres decirle?
Piero259 está desconectado  

noKturnus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
26-dic-2012, 09:10

Obvio ke la gran mayoría de feminas gusta ke les remojen el wantan, otra cosa eske lo difundan ya ke nuestra sociedad es históricamente machista
noKturnus está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
26-dic-2012, 11:13

Por la soociedad machista Peruana. Pero eh tenido amigas q me decian esas cosas para mi normal por q no solo los hombres tienen necesidades
yorihua25 está desconectado  

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
26-dic-2012, 11:22

Las primeras piedras casi siempre son lanzadas por una mujer cuando escucha decir a otra mujer sus apetitos libidinosos. Son ellas las que se tratan de zorras y perras para referirse entre ellas y sobre todo si hay animadversión. Luego les siguen los idiotas que babean y piden a gritos a una mujer fogosa pero que las castran expresivamente con un pensamiento errado que creen que es solo potestad masculina decir lo que se desea de manera instintiva.
Arturozd está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

26-dic-2012, 11:36

Cita:
Publicado por alowis Ver Mensaje
nunca lo dirán libremente, por que todos los varones decentes pensaran que esa chica es una cualquiera

Todos los hombres de entes? Jajaja y luego se jactan que estamos en el siglo XXI y rajan de los consevadores, entonces mis amigos no son decentes porque ellos hablan del sexo como si fuese cualquier cosa y no lo ven con tabú.
g_d está desconectado  

Drk_Knight Hombre

26-dic-2012, 12:18

Cita:
Publicado por alowis Ver Mensaje
??? nunca?? depende de con quien te juntas, son nesecidades biologicas asi de simple. Ya depende de cada uno como lo interpreta Pero lo mas logico es que dejemos el machismo y todos por igual. Por mi parte me gusta hacer el amor, lo tomo como una forma de expresar los sentimientos que no tiene nada de malo.
Cuando mi pareja quiere tener relaciones me lo dice no hay porque cohibirse.(a veces es un poco timida jaja)

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
Todos los hombres de entes? Jajaja y luego se jactan que estamos en el siglo XXI y rajan de los consevadores, entonces mis amigos no son decentes porque ellos hablan del sexo como si fuese cualquier cosa y no lo ven con tabú.
Hay un dicho de las mujeres que dice en la cama como una zorr pero en la calle como una dama. Es la verdad, en la intimidad somos diferentes.
A Lucila_love le gustó este mensaje
Drk_Knight esta en línea ahora  

Marcko77 Hombre

26-dic-2012, 12:30

Cita:
Publicado por Belen123 Ver Mensaje
Yo lo puedo escribir por aqui o por cualquier otra red social pero si lo digo publicamente hablando enla calle en una conversacion al toque me tildarian de p es la dura realidad no se puede hacer nada.
Como que no se puede hacer nada ?????
el gran problema es que vivimos en una sociedad muy machista... pero en realidad eso esta cambiando mucho hoy en día... las chicas a comparacion de antes se expresan mas libremente, es poco a poco pero ai estamos....
y si se puede hacer algo !!! solo es cuestion de caracter y actitud, vasta una persona que quiera hacer el cambio para que las cosas se vayan dando de a pocos...
A Lucila_love le gustó este mensaje
Marcko77 está desconectado  

terminator1 Hombre

Registro: jun-2012
26-dic-2012, 15:17

Cita:
Publicado por sharitbe Ver Mensaje
siempre como que da un poco de roxshe, sobre todo cuando hay hombres presentes tenemos miedo al que pensarán ..bueno a mi me pasa.. y aveces solo escucho y no opino..
lo raro seria que no te gustara hacer el amor.
terminator1 esta en línea ahora  

chrismark_182 Hombre

Registro: ago-2010
26-dic-2012, 15:25

libremente ._.! creo que nadie habla libremente de eso. u.u!
chrismark_182 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:32