![]() |
|
No se cuanto te demores desde ahi, queda en el km 51, y si cobran estacionamiento. |
|
|
en san bartolo hay una parte de la playa que no tiene nada de olas parece piscina lo unico malo es que hay erizos pero entra con sandalias ese es el truco XD |
|
|
|
|
|
Si no me equivoco yo fui a naplo, estaba dividido con una soga! el lado limpio bonito solo para los que viven ahi como se ven en esas fotos, al otro lado de la soga parecia san bartolo todo repleto de gente no entra ni un alfiler. |
|
|
Cita:
Recomiendo Ancón. Ahi pescan asi que es limpio, bonito, pero en verano hay un egg de gente, entonces caminas todo el malecon... llegas a una peña que es estacionamiento y la trepas, sigues un caminito y llegas a una playa muy bonita k parece piscina, la mejor de lima-callao. Anda a Ventanilla pa k sepas lo que es suciedad... yo vivo en ventanilla y me apena que la playa este tan descuidada, hace años era limpia y venian orquestas a tocar, habian discotecas, un castillo de juegos, era alucinante, ahora todo esta abandonado... |
|
|
|
Seguro no es legal nadie se podia pasar al otro lado porque la soga estaba hasta en el mar xD y habia alguien "cuidando", pero por suerte estaba en la parte mas limpia nos metimos diciendo que eramos parientes de uno de los residentes xd.. |
|
|
bonitas playas |
|
|
claro, es k mi amigo es pajaroloco. Se mete nadando para molestar a las flaquitas, es mas, creo que solo va a la playa para eso XD. y una vez en la playa se mezcla y pasa piola. |
|
|
no sabes apreciar al mar en su verdadera magnitud, mejor vete a una piscina entoncs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La playa de naplo es como una piscina inmensa,hace mas 1 mes he ido y no presenta grandes olas...por no decir que no hay olas .......es un lugar muy hermoso y tranquilo.
|
|
|
Cita:
en aguita dulce |
|
|
|
la punta...cantolado creo jaja pero el agua es bien helado según tengo entendido..otra que no hay olas es ancón y otra recaleta maradentro y la tiza |
|
|
Naplo o el silencio |
|
|
San Bartolo , o Pucusana, aunque esta ultima esta algo contaminada , segun me han dateado |
|
|