Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

ICPNA

universitario12 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ago-2011
15-dic-2012, 19:08

Do you have any brothers or sisters?
universitario12 está desconectado  

Temas similares:

Naengmyun Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2010
15-dic-2012, 19:11

any es para oracion negativa. i dont have any homework

some para afirmativo, i got some stuff to do.

Claro que hay unas pequeñas excepciones en cuanto al uso, pero mientras sepas eso esta bien, si te van a entender.
A xebaxtian le gustó este mensaje
Naengmyun está desconectado  

incaperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2010
15-dic-2012, 19:13

Cita:
Publicado por universitario12 Ver Mensaje
Do you have any brothers or sisters?
Pero más específico soy medio nuevo en esto.
incaperu está desconectado  

universitario12 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ago-2011
15-dic-2012, 19:15

Cita:
Publicado por incaperu Ver Mensaje
Pero más específico soy medio nuevo en esto.
Estás en básico 5 por lo visto. Ese básico es fácil!

En este tema, hay algún teacher o miss que trabaje en el icpna?
universitario12 está desconectado  

incaperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2010
15-dic-2012, 19:21

Cita:
Publicado por universitario12 Ver Mensaje
Estás en básico 5 por lo visto. Ese básico es fácil!

En este tema, hay algún teacher o miss que trabaje en el icpna?
Estoy en básico 3 , gané una beca en la universidad de EE.UU y me piden el idioma ps brother.
incaperu está desconectado  

chipcanario Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
15-dic-2012, 19:36

tengo 27 aÑos....en que horario me recomiendan que podria estudiar???
Por q he oido que van puros mocosos q estan en el cole y la verdad no me gustaria estar con estos...
chipcanario está desconectado  

Hernaldo
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Cita:
Publicado por hustler35 Ver Mensaje
uno de mis mejores amigos trabaja en el ICPNA, el esta muy decepcinado uno por que el sueldo de un profesor es de 10 a 15 soles la hora NO MAS incluye, cts vacaciones, gratis etc. (y para 15 soles debes tener mucha mucha experiencia)
Bueno mi amigo descubrio que varios alumnos se copiaron en un trabajo que el les dejo, esto segun los estautos de cualquier centro educativo deberia ser sancionado con la expulsion pero los directivos del ICPNA le dijeron que sea "blando" y solo les llamara la atencion.
Otros 2 alumnos simplemente salieron jalados en los examenes pero fueron al director y este les tomo un examen "extra oficial" aduciendo que si un alumno es jalado muchas veces no va a continuar estudiando y eso significa una pesion $$$ menos para el instituto.
Yo estudie en el ICPNA 18 meses pasaba con 90 y juraba que hablaba bien y cuando fui a USA no podia ni pronunciar mi nombre.
.
Desgraciadamente no mucha gente te va a creer. Recién veo este mensaje y es totalmente verdad y otro ejemplo del abuso, es que a "algunos" que faltan mas de 5 veces, pasan de ciclo y este dicho por los mismo usuarios. También se da lo contrario, que cuando uno habla fluido lo jalan y esto me consta cuando el profesor es un total chavacano.

Cita:
Publicado por hustler35 Ver Mensaje
uno de mis mejores amigos trabaja en el ICPNA, el esta muy decepcinado uno por que el sueldo de un profesor es de 10 a 15 soles la hora NO MAS incluye, cts vacaciones, gratis etc. (y para 15 soles debes tener mucha mucha experiencia)
Bueno mi amigo descubrio que varios alumnos se copiaron en un trabajo que el les dejo, esto segun los estautos de cualquier centro educativo deberia ser sancionado con la expulsion pero los directivos del ICPNA le dijeron que sea "blando" y solo les llamara la atencion.
Otros 2 alumnos simplemente salieron jalados en los examenes pero fueron al director y este les tomo un examen "extra oficial" aduciendo que si un alumno es jalado muchas veces no va a continuar estudiando y eso significa una pesion $$$ menos para el instituto.
Yo estudie en el ICPNA 18 meses pasaba con 90 y juraba que hablaba bien y cuando fui a USA no podia ni pronunciar mi nombre.
Depende del maestro que te toque y de tu esfuerzo, como te decia mi amigo es muy bueno y creo que el mejor profe de ingles que conozco pero una hora al dia no es suficiente, debes complementarlo y si a esto le sumas una mala directiva... pues es una combinacion desatroza.
Cita:
Publicado por carla3565 Ver Mensaje
Pues si tanto te incomoda cámbiate a otro instituto,Talvez idiomas católica.Yo he estudiado en el britanico y en el icpna ,pero me quede en el icpna porque me gusto más.
Ya me cambie hace tiempo.

Cita:
Publicado por JF_MISHA Ver Mensaje
Si hasta cierto punto tienes razon pero no generalises tambien estudio alli me tocaron varios profesores que se desempeñan muy bien pero uno solo uno me toco muy abusivo ala hora de calificarte ysi si te agarran bronca fuistes o si pasas lo haces con bajanota aunq no es en todos los casos
A mi me toco varios de esos profes y de diferentes sedes.
Hernaldo está desconectado  

wondar Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2011
16-dic-2012, 19:58

Una pregunta he leido por ahi que en el icpna lima norte van mucho pirañas es cierto eso..?? es que nose si cambiarme alla como ya acabe la universidad (estudio en la sede San Miguel b02) nose si cambiarme de sede porfa respondanme gracias
wondar está desconectado  

xebaxtian Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2010
16-dic-2012, 20:00

Cita:
Publicado por wondar Ver Mensaje
Una pregunta he leido por ahi que en el icpna lima norte van mucho pirañas es cierto eso..?? es que nose si cambiarme alla como ya acabe la universidad (estudio en la sede San Miguel b02) nose si cambiarme de sede porfa respondanme gracias
Nada que ver... yo estudio ahí y salgo 10 pm como si nada en Megaplaza.
xebaxtian está desconectado  

Daniel93K Hombre
Miembro de bronce

20-dic-2012, 20:42

Mañana es el último día en el ICPNA. Un buen año nuevo a todos nos vemos en Enero compañeros.
Daniel93K está desconectado  

Kev27 Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2011
20-dic-2012, 21:35

Cita:
Publicado por chipcanario Ver Mensaje
tengo 27 aÑos....en que horario me recomiendan que podria estudiar???
Por q he oido que van puros mocosos q estan en el cole y la verdad no me gustaria estar con estos...
----
en la mañana a primera hora hay personas de tu edad .. a las 10 a 3 cambia un poco la cosa .. a las 5 son puros colegiales 14 19 hasta 20 .. a las 6:30 de 17 pa 25 años .. ya a las 8 para arriba si es 20 para arriba >.< he estado en esos horarios por eso te digo xD
Kev27 está desconectado  

xgabriel Hombre
Miembro de oro

Registro: jul-2012
20-dic-2012, 21:58

Segun estas paginas:

Some, Any

Any or Some for Beginners

Some siempre en oraciones donde esperemos que la respuesta sea positiva y Any siempre cuando esperemos una negativa.El uso depende mas de la costumbre por ejemplo:

- Would you like some more tea?

Es una oracion muy servicial de uso comun , que indica que la persona que la dice realmente no tiene problema en darnos mas bebida.

- Do you have any money?

Es a veces usada como reprimenda, por ejemplo cuando esa pregunta se le hace a alguien muy gastador o que quiere gastar mas dinero del que tiene.

Otra construccion muy comun:

Problem with There's, there aren't + some/any?
xgabriel está desconectado  

riveroxki Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2009
21-dic-2012, 12:14

Estoy recontra asado con el ICPNA, el mes de noviembre una profe loca se jalo a 20 de 25 alumnos del intermedio 5, se reclamo a la dirección, acaso hicieron caso .. NO pues, les convienen se crea otro salon mas y ganan mas... fue bien fácil, a la profe no se le entendía nada y no ayudaba en nada, su intencion desde inicio era jalar y lo hizo pues!... aca entra el ministerio !!?
riveroxki está desconectado  

Novak Hombre
Miembro frecuente

Registro: abr-2011
21-dic-2012, 17:45

Cita:
Publicado por riveroxki Ver Mensaje
Estoy recontra asado con el ICPNA, el mes de noviembre una profe loca se jalo a 20 de 25 alumnos del intermedio 5, se reclamo a la dirección, acaso hicieron caso .. NO pues, les convienen se crea otro salon mas y ganan mas... fue bien fácil, a la profe no se le entendía nada y no ayudaba en nada, su intencion desde inicio era jalar y lo hizo pues!... aca entra el ministerio !!?
Especificanos! qué teacher y en qué sede!!
Novak está desconectado  

Freshlips Mujer
Miembro nuevo

Registro: dic-2012
21-dic-2012, 18:13

Yo soy una alumna felizmente graduada de icpna sede san miguel. No me puedo quejar, segun mi punto de vista es el mejor instituto de ingles en el Peru c: Mi nivel de ingles es avanzado y me ha servido de mucho. Icpna corazon
Freshlips está desconectado  

riveroxki Hombre
Miembro maestro

22-dic-2012, 08:30

Cita:
Publicado por Novak Ver Mensaje
Especificanos! qué teacher y en qué sede!!
Rosa Souza, y en San Miguel, !!! me da mucha pena, con esa institución que tiene mucho prestigio!!!
riveroxki está desconectado  

Mankind Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2009
25-dic-2012, 23:10
. Editado por Mankind 25-dic-2012, 23:22

a partir de que dia se puede matricular para Enero?

PD: alguien me explica como es ese asunto del GRAMMAR?- me dicen q se lleva despues de basico si pasaste tus cursos a las justas, otros me dicen que si pasas 3 veces a las justas en intermedio te envian a grammar- me podrian explicar mejor? mi problema es que casi todo el basico lo pasé con 14 casi siempre-!!!!
PD2: estoy en Basico 11
Mankind está desconectado  

miguelperu Hombre
Miembro de bronce

26-dic-2012, 01:10

Cuanto es la mensualidad en el ICPNA(Frente de la U.Lima), ingles-basico y tambien quisiera saber si puedo dar un examen para que vean en que nivel estas de ingles estoy.

Y tambien que horarios tiene y cuando empieza exactamente en la primera semana de enero ?
miguelperu está desconectado  

Gustavo258 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

26-dic-2012, 08:56

muchachos m recomiendan el icpna.....voy a dejar britanico...m aburre no exigen mucho...............oponi ones please
Gustavo258 está desconectado  

Mankind Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2009
26-dic-2012, 13:38

CUANDO COMIENZA LA MAtricula por internet-!!!!!!!¡?????
Mankind está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
icpna
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:49