Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

mi gato esta mareado

lemat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
23-dic-2012, 13:34

Cita:
Publicado por Marcko77 Ver Mensaje
Jajajajaja.... k te lo devuelvan igual !!!! Eso sono gracioso, ni k fuera un carrto malogrado...

Para bañar un gato debe ser muy complicado, es mas.. no creo que se dejen, asi k o lo durmieron o lo agarraron a palasos como dijeron por ai..
es que hay "tiendas de baño de mascotas" y veterinarias, el bañado de mascotas se ha vuelto negocio , cualquiera abre su tienda para ganarse un par de soles y baña como sea a los animalitos, pero un gato no es facil, bañar a mi gato me cuesta mas que bañar a un perro por los cuidados que deben tener, no lo golpean ni sujetan con correas sino esperan a que se tranquilice y relaje, para eso se paga mas, en un buen sitio para que traten bien a tu mascota
lemat está desconectado  

Temas similares:

chne Hombre
Miembro de bronce

Registro: abr-2011
23-dic-2012, 13:38
. Editado por chne 23-dic-2012, 14:37

Cita:
Publicado por bruja Ver Mensaje
tu crees?... puede ser lo de timido por alli peroooooooooooo.... mareado? lo veo como drogado porque me quiero acercar y se quiere correr pero no tiene como. ps se cae
En algunas veterinarias, el personal encargado de los baños no son calificados, son cualquier hijo de vecino, que le habran echo a tu pobre gato; a mi gato lo baño yo mismo, es natural que tenga mas confianza conmigo que con desconocidos.
A bruja le gustó este mensaje
chne está desconectado  

Hipnos Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012

Antes de bañarlos, sedan a los gatos para que no arañen, eso hicieron con el gato de mi hermana, despues normal.
Hipnos está desconectado  

Marcko77 Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2012

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
es que hay "tiendas de baño de mascotas" y veterinarias, el bañado de mascotas se ha vuelto negocio , cualquiera abre su tienda para ganarse un par de soles y baña como sea a los animalitos, pero un gato no es facil, bañar a mi gato me cuesta mas que bañar a un perro por los cuidados que deben tener, no lo golpean ni sujetan con correas sino esperan a que se tranquilice y relaje, para eso se paga mas, en un buen sitio para que traten bien a tu mascota
Si eso es cierto, donde mandas a bañar a tua amigos?
Marcko77 está desconectado  

lemat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
23-dic-2012, 13:40

Cita:
patas y colitas, ademas le hacen la paticure y le ponen entipulgas
lemat está desconectado  

bruja Mujer
Miembro de bronce

Registro: oct-2008
23-dic-2012, 13:40
. Editado por bruja 23-dic-2012, 13:44

Cita:
Publicado por richardvns Ver Mensaje
También dormirlo es una buena opción, porque los gatos son más difíciles de golpear hahaha Espera unas horas, quizá se le pase el mareo
tienes razon, si lo pegan, claro que el gato no se queda quieto, respondeee. ufff me quitas un peso

Cita:
es una clinica veterinaria "san marcos" mas o menos grande, el dr. y su esposa atienden pero no creo que bañen tiene sus ayudantes nose si son practicantes o no son nada eso es lo malo, 20 soles gatos y 25 soles perros

Cita:
Publicado por chne Ver Mensaje
En algunas veterinarias, el personal encargado de los baños no son calificados, son cualquier hijo de vecino, que le abran echo a tu pobre gato a mi gato lo baño yo mismo, es natural que tengo mas confianza consigo que con desconocidos.
leyendo todo esto y viendo unvideo en internet... comprare la espuma de baño para el gato (bañado al seco)... pero verlo asi ni mas

Cita:
a la clinica veterinaria " san marcos" de la av san juan. en sjm
bruja está desconectado  

richardvns Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
23-dic-2012, 22:13

hola Bruja ¿cómo le fue a tu gato?
¿ya está mejor?
A bruja le gustó este mensaje
richardvns está desconectado  

bruja Mujer
Miembro de bronce

24-dic-2012, 15:27

Cita:
Publicado por richardvns Ver Mensaje
hola Bruja ¿cómo le fue a tu gato?
¿ya está mejor?
gracias por preguntar, si efectivamente llame y me dijeron que le pusieron un tranquilizante para bañarlo mientras dormia, y a las 2 horas de verlo mareado durmio todo el dia y la noche, hoy esta andando por ahi como siempre
bruja está desconectado  

Raggamuffin Hombre
Miembro de bronce

Registro: abr-2011
25-dic-2012, 23:10

Cita:
Publicado por bruja Ver Mensaje
gracias por preguntar, si efectivamente llame y me dijeron que le pusieron un tranquilizante para bañarlo mientras dormia, y a las 2 horas de verlo mareado durmio todo el dia y la noche, hoy esta andando por ahi como siempre
Qué bueno que esté mejor. Pero me parece mal que no te hayan pedido permiso y mucho menos te hayan advertido que le habían dado un tranquilizante al momento de entregártelo. A la veterinaria que llevo a mis perras jamás le darían nada sin mi consentimiento y cualquier cosa que sucede me avisan al momento de entregármelas.
Sería bueno que para la próxima les digas.

Cita:
patas y colitas, ademas le hacen la paticure y le ponen entipulgas
Esa también es la veterinaria de mis perritas
Raggamuffin está desconectado  

The FlyCat Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2012
26-dic-2012, 09:20

Revisaste sus bigotes, es que estos regulan su sentido de orientacion
The FlyCat está desconectado  

bruja Mujer
Miembro de bronce

26-dic-2012, 22:50

Cita:
Publicado por Raggamuffin Ver Mensaje
Qué bueno que esté mejor. Pero me parece mal que no te hayan pedido permiso y mucho menos te hayan advertido que le habían dado un tranquilizante al momento de entregártelo. A la veterinaria que llevo a mis perras jamás le darían nada sin mi consentimiento y cualquier cosa que sucede me avisan al momento de entregármelas.
Sería bueno que para la próxima les digas.

Esa también es la veterinaria de mis perritas
si le iban a cortar las uñas pero les dije que no le corten nada y el antipulgas si
bruja está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:12