![]() |
|
es que hay "tiendas de baño de mascotas" y veterinarias, el bañado de mascotas se ha vuelto negocio , cualquiera abre su tienda para ganarse un par de soles y baña como sea a los animalitos, pero un gato no es facil, bañar a mi gato me cuesta mas que bañar a un perro por los cuidados que deben tener, no lo golpean ni sujetan con correas sino esperan a que se tranquilice y relaje, para eso se paga mas, en un buen sitio para que traten bien a tu mascota |
|
|
En algunas veterinarias, el personal encargado de los baños no son calificados, son cualquier hijo de vecino, que le habran echo a tu pobre gato; a mi gato lo baño yo mismo, es natural que tenga mas confianza conmigo que con desconocidos. |
|
|
Antes de bañarlos, sedan a los gatos para que no arañen, eso hicieron con el gato de mi hermana, despues normal. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
patas y colitas, ademas le hacen la paticure y le ponen entipulgas |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
a la clinica veterinaria " san marcos" de la av san juan. en sjm |
|||
|
|
gracias por preguntar, si efectivamente llame y me dijeron que le pusieron un tranquilizante para bañarlo mientras dormia, y a las 2 horas de verlo mareado durmio todo el dia y la noche, hoy esta andando por ahi como siempre A lemat le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Sería bueno que para la próxima les digas. Esa también es la veterinaria de mis perritas A lemat le gustó este mensaje |
|
|
|
Revisaste sus bigotes, es que estos regulan su sentido de orientacion |
|
|
Cita:
|
|
|
|