![]() |
|
Troles ya dejen d pelear y discutir si es bonita o no... Solo pongan mas fotos d karencita para mi FAP mañanero :p |
|
|
de costalillo es |
|
|
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() |
|
|
|
![]() Si uno la viera por primera vez diría que no son la misma persona. |
|
|
eh visto mejores , pero la nena tiene lo suyo xD |
|
|
|
|
|
era simpatica antes y lo sigue siendo ahora, no veo cual es el problema, no es que se haya maleado con las cirugias como meg ryan |
|
|
jaajajajaja mmm la verdad que hay flakas muchisimos mejores q ella, pero me dio risa esa foto, todo lo q puede hacer el bisturi *** |
|
|
no ps....esa actriz ya tiene mas de 50 y le hicieron mal las cirujias de joven si era hermosa, y karen antes de las cirujias no era simpatica de rostro, las cirujias le cambiaron por completo el rostro, para bien pero todavia es joven...veamosla de aca a varios años A Edlink le gustó este mensaje |
|
|
Lo que pasa es que una vez que te operas la cara necesitarás retoques para toda tu vida porque los años pasan factura al rostro (es lo más normal del mundo), y por eso estas chicas deben hacer ajustes a los cambios de la naturaleza, y no siempre se le peude vencer, a veces quedan mal, otras peor y otras peor es nada. |
|
|
|
|
|
A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
quien opero la nariz a karen ?? por favor quisiera saber eso . gracias |
|
|
Cita:
Ayy uno del pequeño porcentaje de guapos anda por aca hahahahhahahahhahah
|
|
|
|
Tiene 29 años, ta bien rica |
|
|
Me importa un egg si es bonita o no ya eso se lo dejo para los angustiados pero esta chica no tiene nada de talento, es recontra esforzada, no tiene carisma y dice puras tonterias en su programa. La verdad que apago mi tv a las 11 es insufrible esta mujer debe ser lo peor que sacó la tv peruana en cuanto a modelos-conductoras de tv |
|
|
celosa? xDDDDDD! |
|
|
En Youtube hay un video donde la trollearon..... Ro sameltrozo y deborameeltrozo Se pasaron de trolles.....
|
|
|