Cita:
Publicado por Merodeador
Cuando estaba gordo nadie me daba bola, ahora que estoy flaco... Tampoco me dan bola. 
|
Te juro que tenía un amigo que sea veía feo de flaco, comió bastante hasta engordar y se veía andrajoso, se puso a hacer ejercicios y en un año se volvió marcadazo, no tanto para decir wow pero sí se lo notaban los músculos, para colmo se cortó el cabello con buen peinado, se colocaba ropas semiajustadas, se vestía bien y cuando andaba con ese tío las chicas volteaban a mirarlo, y eso que no era tan alto, a las justas llegaba al metro sesenta.
A mi no me miraban cuando andaba con él

Creo que ganó más confianza, porque había tomado clases en teatro, bueno en fin, cambio totalmente, tanto en su físico como en su personalidad, ahora no sé como andará.
Yo creo q tiene q ver cómo muestres tu físico, si pones cara de amargo o de aburrido les darás miedo o algo así, por más físico q tengas pero si al menos t muestras un poco atrevido te miran distinto
Cita:
Publicado por Dreamy
Jajah,
es que Bruce Lee inspira respeto, admiración! no me nace algún gusto por él.
Bueno, yo creo que un promedio puede ser un chico cómo Ash Ketchup, o cómo Frodo ♥ que no tiene casi nada de músculos pero es lindo.
|
Pero ellos son modelitos de cara pues. Yo dije de cara promedio, aceptemos la realidad de nosotros los peruchos

Un buen cuerpo dará algún plus FÍSICO a alguien promedio?