Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia y Cultura Peruana

La plaza de armas más hermosa de Perú. (Arequipa)

keane Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
23-dic-2012, 18:05

Cita:
Publicado por Carmenaqp Ver Mensaje
a diferencia del idiota del juguete , yo si estuve en cierta ciudad que queda mas arriba d e Lima donde me robaron mi bolso en primera
Hay que andar con cuidado en Colombia, te roban hasta el alma.
keane está desconectado  

Temas similares:

Carmenaqp Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2011
23-dic-2012, 20:32
. Editado por Carmenaqp 23-dic-2012, 20:35

amigo?.......... creo que señor vigel empezo a festejar muy temprano qu e verguenza..... que no todos somos de su condicion o le decimos a blanquita qu enuevamente lo ponga en su sitio en la vida real

tiene razon señor troll ,aqui te roban y, a que no adivina d e donde son los cacos, ya ve quien es el que cita ..por favor señor troll sea mas conciente vaya a su psiquiatra deje de hace roff topic y portese bien como hasta hace poco lo hacia el señor vigel
Carmenaqp está desconectado  

raffoindivitual Hombre

Registro: dic-2008
24-dic-2012, 16:05
. Editado por raffoindivitual 24-dic-2012, 16:40

Para quienes IGNORAN sobre lo que es spam.... bueno que ignoran sobre Spam y casi todo tipo de tema....

Cita:
Publicado por zeta0 Ver Mensaje
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
tu no tienes sanngre en la cara no ? te haces pasar por mujer poniendo la foto de una chica pero bien todos sabemos que eres hombre y que te llamas andres vigel aviles, tal y como lo confirmò la historiadora Blanquita Gonzales.
[/SIZE]

demuestra el spam entonces, por que sino me equivoco raffo puede reportarte por levantar una calumnia de este tipo, ya que el spam es fuertemente penado en el foro.

tu no conoces mas alla de bolivia y de tu pueblo en ayacucho y para aclararte , los gringos lo unico que conocen y del cual nunca olvidan su nombre es de Machupicchu, es gracioso escucharlos tratando de pronunciar y recordar su nombre por que a las justas saben que esa joya queda en Perù ... pero ya les estoy ensenando que tambien existe un paraiso llamado Arequipa

Esta es una de las tantas fotos que les mostre a mis amigos crudos, lo tengo como fondo de pantalla de mi pc y le encanta a todo el mundo
Preciosa foto......

En cuanto a la calumnia por el tema del spam de el forista viviana y otros.... está en camino una petición a la administración

La plaza de Armas más Hermosa del Mundo... a casi un año después del terremoto del 2001, en donde la ciudad se levantó por sí misma, pues la ayuda recolectada para el sur de esa época se la robó el gobierno de Toledo...

Gracias a la Moderación.... ya que gracias a ellos éste foro no ha caído en el bajo nivel de otros, conservando un nivel digno de nuestro país.....

Saludos Characatos...
A JC_AQP le gustó este mensaje
raffoindivitual está desconectado  

Floydiano Hombre

Registro: mar-2009
24-dic-2012, 17:07

de las que he estado me gusto mas la del Cusco, de ahi le continua la de Aqp...aunque creo que se pelean en el segundo puesto entre la de Aqp y Lima
A keane y raffoindivitual les gustó este mensaje
Floydiano está desconectado  

raffoindivitual Hombre

24-dic-2012, 17:12
. Editado por raffoindivitual 24-dic-2012, 17:29

Sin duda alguna Floydiano, las más hermosas son las de Arequipa, Cusco y Lima..... para mí la más... más hermosa es la de Arequipa... Saludos....

A Alfredo097 y JC_AQP les gustó este mensaje

rotondus Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
24-dic-2012, 20:52

La más bonita es la de Lima creo, es muy subjetivo pero hay que ver que la pileta, el palacio de gobierno y la catedral son insuperables
A keane le gustó este mensaje
rotondus está desconectado  

raffoindivitual Hombre

25-dic-2012, 16:11

Así es para algunos peruanos como la plaza de Lima... no hay otra (pues no tienen otro referente mejor). Pero para los Arequipeños no hay como la de Arequipa.... Saludos

A JC_AQP le gustó este mensaje

Alfredo097 Hombre

Registro: mar-2012
26-dic-2012, 12:33

Es muy hermosa, pero la de trujillo es la mas grande del Perú a mi parecer, ya que vi la de lima, arequipa y cjmarca y son unas cosas diminutas comparada a la de Trujillo, la cual no tiene pileta porque pusieron el monumento de la libertad, y la antigua pileta esta en la Plasuela el recreo.

Lo que me gusta de Arequipa es que es una ciudad muy limpia a comparación de las demás ciudades del Peerú, saludos dee Trujillo.
A JC_AQP y rodolfo777 les gustó este mensaje
Alfredo097 está desconectado  

raffoindivitual Hombre

26-dic-2012, 12:56

Cita:
Publicado por Alfredo097 Ver Mensaje
Es muy hermosa, pero la de trujillo es la mas grande del Perú a mi parecer, ya que vi la de lima, arequipa y cjmarca y son unas cosas diminutas comparada a la de Trujillo, la cual no tiene pileta porque pusieron el monumento de la libertad, y la antigua pileta esta en la Plasuela el recreo.

Lo que me gusta de Arequipa es que es una ciudad muy limpia a comparación de las demás ciudades del Peerú, saludos dee Trujillo.
Saludos Alfredo097.... Lo bueno de éste foro es que cada uno puede expresar sin obligar a los demás sobre sus gustos personales en buena onda y con educación... También es muy bonita la de Trujillo, la conozco también... (pero me gusta más la de Arequipa... jaja)

Saludos Characatos para la bella Trujillo desde Arequipa....

Alfredo097 Hombre

26-dic-2012, 13:38

Cita:
Publicado por raffoindivitual Ver Mensaje
Saludos Alfredo097.... Lo bueno de éste foro es que cada uno puede expresar sin obligar a los demás sobre sus gustos personales en buena onda y con educación... También es muy bonita la de Trujillo, la conozco también... (pero me gusta más la de Arequipa... jaja)

Saludos Characatos para la bella Trujillo desde Arequipa....
Si la de Arequipa es hermosa, no se parece que estuviera en España cuando estoy en su plaza de armas
A raffoindivitual le gustó este mensaje

raffoindivitual Hombre

28-dic-2012, 08:10

Uno de los Órganos de Viento más grandes de América

La Catedral de Arequipa es considerada como uno de los primeros monumentos religiosos del siglo XVII en la ciudad. Se construyó en sillar (piedra de origen volcánico), con bóvedas de ladrillo; es el santuario principal de la ciudad que ocupa todo el lado norte de la Plaza de Armas. Construida totalmente en sillar, exhibe un estilo neorrenacentista con cierta influencia gótica. Su fachada está constituida por setenta columnas con capiteles corintios, tres portadas y dos grandes arcos laterales. Está rematada por dos altas torres renacentistas y estilizadas. En su interior se encuentra el altar mayor, hecho con mármol de Carrara y confeccionado por Felipe Maratillo. En la nave central se destaca el incomparable púlpito tallado en madera de encina por el artista Buisine Rigot, en Lille, Francia, y se ve a Cristo derrotando a la serpiente maligna. Al fondo, hay un órgano de origen belga, cuyo valor radica en ser uno de los más grandes de América del Sur. La capilla del Señor del Gran Poder es muy frecuentada por los lugareños. En 1844 fue destruida por un incendio y reconstruida en 1868 por el arquitecto arequipeño Lucas Poblete. Es de estilo neoclásico y los ingresos al templo se ubican en las naves laterales. Fue duramente golpeada por el terremoto del año 2001, el que afectó seriamente sus torres.

Alfredo097 Hombre

28-dic-2012, 09:33

Cita:
Publicado por Viejo Paco Ver Mensaje
De verdad que con o sin pileta sigue siendo la misma plaza, da igual cuando algo no nace con calidad.
Creo yo, que la de Arequipa sin Pileta seria horrible, ya que su plaza es tan pequeña que la pileta ocupa mucho espacio, y si lees lo demás que puse, estoy halagando a tu plaza de armas, incluso mencione que me recuerda mucho a españa, obvio que en una miniatura.

JC_AQP Hombre

Registro: nov-2012
28-dic-2012, 16:01

La de Arequipa es la mejor…
JC_AQP esta en línea ahora  

D_Baumann Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
01-ene-2013, 13:49

Soy limeño pero a mi parecer la mejor plaza de armas se encuentra en la fabulosa ciudad del cusco,aqui unas fotos:

De noche:

Visiten el Cusco es hermoso,se los recomiendo
D_Baumann está desconectado  

raffoindivitual Hombre

01-ene-2013, 14:30

La Plaza de Armas más hermosa del mundo.... llena de historia

D_Baumann Hombre

Sin Avatar

01-ene-2013, 15:42
. Editado por D_Baumann 01-ene-2013, 15:54

Las segunda plaza de armas mas hermosa del mundo seguida de Cusco.

Plaza de armas de Lima :

keane Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
01-ene-2013, 16:15

Cita:
Publicado por D_Baumann Ver Mensaje
Las segunda plaza de armas mas hermosa del mundo seguida de Cusco.

Plaza de armas de Lima :

Hermosa Plaza , una de las mas elegantes del mundo.
keane está desconectado  

cyberpunk Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
01-ene-2013, 16:17

una pregunta esto es una votacion osea cada usuario vota si es asi entonses yo voto por la plaza de armas de Arequipa
cyberpunk está desconectado  

raffoindivitual Hombre

01-ene-2013, 19:06

Cita:
Publicado por cyberpunk Ver Mensaje
una pregunta esto es una votacion osea cada usuario vota si es asi entonses yo voto por la plaza de armas de Arequipa
No hombre!, sólo es una ilustración de la Plaza de Armas de Arequipa y sus alrededores... sólo que hay unos foristas que sueñan con Arequipa, convirtiéndoseles en obsesión el hablar mal de Arequipa para ver si así hacen lucir sus ciudades...

La Plaza de Armas más Hermosa del Mundo....

D_Baumann Hombre

Sin Avatar

01-ene-2013, 21:08

Tercera plaza de armas mas representativa y hermosa que tiene nuestro Perú seguido de Lima y Cusco en ese orden.

Plaza de armas de Cajamarca:

Cajamarca
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:48