dejo algunas imágenes de lo que se nos viene

KH HD 1.5 ReMix - Kingdom Hearts
KH HD 1.5 ReMix - Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
KH HD 1.5 ReMix - Kingdom Hearts: 358/2 Days
Scan de la Revista V-Jump

![]() |
|
dejo algunas imágenes de lo que se nos viene ![]() KH HD 1.5 ReMix - Kingdom Hearts KH HD 1.5 ReMix - Kingdom Hearts Re: Chain of Memories KH HD 1.5 ReMix - Kingdom Hearts: 358/2 Days Scan de la Revista V-Jump ![]() ![]() A pjca le gustó este mensaje |
|
|
fuente: http://kh13.com/ yo lei q este juego no saldra de japon solo quedaria importar x_x y algo q nunca he hecho u-u no puedo editar D: .... salio mas novedades parecido al anterior Cita:
A Majestic717 y pjca les gustó este mensaje |
|
|
|
Muy buena info maxim... Ahi tienes tu pulgar pa' arrriba... Pero yo lei de que en una de las IPs de Square Enix que iba a traerlo a norte america :S Abra q pedirle a Yensid para que haga algo :C |
|
|
Cita:
![]() Enough said.... |
|
|
|
Ni idea que es final mix xD no soy fan de esta saga porsiaca, me gusto la 1 pero la 2 me lo pase solo por pasar... |
|
|
Cita:
Weno, las sagas Final Mix por alguna razon (creo q Square Enix se habia fumado mucho en ese entonces) es una version con voces en ingles, subs japoneses solo para japon. Donde incluian una que otra cosa nueva (mas historia y pocos nuevos niveles) Como es KH 1 Final Mix REMIX HD ...por eso creemos que solo sera para japon |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una parte del Trailer que se vio en el Jump Festa ![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=bYhGDCji1Dc A Maxim le gustó este mensaje |
|
|
Tambien ya lo vi... todavia no hay novedades, almenos de lo q lei q el juego saldra fuera de japon.... por mi cuenta creo q no saldra x____x hmmm yo habia leido una vez q gente de disney si queria traerlo a norteamerica pero los de square no respondieron nada todavia .... o era al reves xD |
|
|
A Majestic717 y Roxas les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
sigue la avalancha de juegos de ps2 reeditados (solo jugue 1 y me falta terminar).
|
|
|
Cita:
A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
|
Parece que la que hace la voz de Roxas en ingles esta grabando voces... Para que sera... Fuente: Siliconera |
|
|
Cita:
).Siendo optimista, tal vez sea SE de algún indicio de localización oficial pronto
|
|
|
|
Sorry por el doble post. Este será el boxart: ![]() A algunas cutscenes de Kingdom Hearts 358/2 Days que no tenian voces se las estan añadiendo y también se está implementando trofeos (un poco raro considerando que sólo son videos ._.) Fuente: Siliconera |
|
|
Cita:
Tal vez pongan de trofeos como: "Vete todo 385/2 100 veces"
A Majestic717 le gustó este mensaje |
|
|
|