Primero quiero enfatizar que las criticas positivas que tengo de la serie son por su versión en ingles que me parece ideal por integrar a Sean Astin (Sam en el Señor de los Anillos) que hace la voz de Raphael y a los actores ya conocidos como Greg Cipes que hace de Michelangelo, Rob Paulsen a Donatello y a Mae Whitman que da su voz para April O'Neil. Se que han criticado duramente a Jason Bigs por sus comentarios(los cuales no defiendo) pero desempeña un buen trabajo interpretando a Leonardo, igualmente deberían retirarlo del show porque sus faltas son graves.
En cuanto al doblaje mexicano tengo muchas criticas sobre los actores que escogieron, dos ejemplos que destaco son a Gerardo García (Raphael) y Alan Prieto (Leonardo) ya que trabajaron en la ultima película computarizada de las tortugas ninja, la elección creo que fue solo para que guarden relación tanto la serie como la película o para generar una mayor aceptación de los fans sobre el doblaje, cuando la nueva forma de la serie de las tortugas tiene un estilo con gestos de anime. Por mi parte al menos para el papel de Raphael debieron escoger a Irwin Daayán que caracterizo muy bien los tonos de voz de Sean Astin. De otro lado debieron usar a Eduardo Garza para la voz de Donatello porque a caracterizado mucho de Rob Paulsen y ademas estuvo haciendo la voz de Donatello durante todas las temporadas de las Tortugas Ninja por Jetix y Disney XD, durante 5 años
.En cuanto a la serie en general y de lo poco que he visto me parece divertida, no guarda todos los aspectos de una serie para niños, podría decir que es mas para adolescentes y el trabajo en cuanto a la animación me parece excelente no es lento, ni carece de realismo y sobre todo no esta cargado de diálogos tediosos, mas si de situaciones muy hilarantes.

.