![]() |
|
Esa tía sin maquillaje es un asco completo, pero de cuerpo siquiera tiene algo pero tampoco mucho que digamos se que esta matadaza como la Tilsa y las vengadoras. |
|
|
Ta media tiona y chalona pero tiene buenas bubis
|
|
|
con maquillaje todo es posible |
|
|
Paso, gustos son gustos brother. A mi me encanta Perla Berrios, ella si me pone =P |
|
|
A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|
le xupo 1a tta !!!!!!!! |
|
|
esa tia con la ropa deportiva q aparece en la plaza de armas, si que pone...pero con las otros atuendos, no pasa nada... |
|
|
Con el añadido de que ha sido locutora de radio por mucho tiempo (otra forma de decir que tiene buena capacidad respiratoria ;-) ) A julinho le gustó este mensaje |
|
|
personalmente, creo q la señora no es una belleza fisicamente hablando, pero se le ve inteligente, alegre y de esas mujeres q saben lo q quieren |
|
|
si esta buena, a mi me gustan las maduritas, tengo 20 xD |
|
|
prefiero a VERONICA LINARES. |
|
|
En gusto y colores, bueno! |
|
|
A romeo_10_rd le gustó este mensaje |
|
|
Tiene buen cuerpo esta señora, si yo fuera rodrich me la llevaría a la cama sin dudar. |
|
|
a mi la que mas me gusta es Sol Carreño, tmr no se que tiene pero ... como me gusta esa tiaaaaaaaaaaaaaaa aayayayaya me hace acordar a una profe de primaria creo. |
|
|
Es muy linda, pero por lo que me llama la atención es por lo buena profesional e inteligente que es, eso le da un toque de distinción. Es evidente que cualquier pelafustán insignificante nunca dará con el verdadero atractivo de este tipo de mujeres. |
|
|
Es igualita a Ada Mier la de "pon tu negocio" |
|
|
no pasa nada se busca lago madurita pero buena esta olenka |
|
|
posisción wuau wuao para la ultima foto jaja |
|
|
Dios, crei que era el unico que pensaba que era una MILF tambien en potencia y sin tanto que envidiar a algunas de su condicion. Claro, no es Olenka, Maritere o Monica Sanchez, pero no me quejaria tampoco ah xD. |
|
|