algo que huela bien,nose q sea sexy,romantico,o dulce algo asi...
yq dure horas...
me recomiendan alguno,es que nose nada de perfumes de mujer
![]() |
|
algo que huela bien,nose q sea sexy,romantico,o dulce algo asi... yq dure horas... me recomiendan alguno,es que nose nada de perfumes de mujer
|
|
|
uno de chanel, obviamente |
|
|
|
Moderadora Global
A chinchillamagik y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje |
|
|
Prints . 12 soles bien pagados |
|
|
jajaj seguro que la mayoria te va a decir regalape en channel o un perfume fino frances , que ni en su vida an visto , regalale uno bueno de catalogo que venden, esika ,avon lebel cy zone etc |
|
|
Amigo pon tu presupuesto maximo a gastar, sino te van a recomendar lo que usan las estrellas de Holiwood . |
|
|
el J´adore huele riquisimo...( y el comercial es bacán , yo a veces le robo a mi hermana un poquito
A chinchillamagik le gustó este mensaje |
|
|
200 soles max |
|
|
|
|
|
A mi me encanta el Far Away de avon! no es caro y es muy original! naa de prints! eso lo comienzan a usar las wachiturras. Todas tienen ese. |
|
|
daisy de marc jacobs |
|
|
Someday de Justin Bieber, infalible !!!!!!!!!!!!! |
|
|
a mi me encanta el nina de nina ricci! huele riquisimo ese lo uso para ir a la universidad ![]() ![]() tambien esta el 212 VIP de carolina herrera, ese tiene un olor mas sofisticado que se puede usar para reus o fiestas!
|
|
|
Cita:
Particularmente no soy de regalar perfumes, me parece muy personal eso, quizas le gusten las fragancias citricas o frutales, y le podes errar en la compra. Lo bueno seria que averigues cual usa y de ahi buscar algo que este dentro de esa gama |
|
|
|
el de FErgie de aVon lo bets amigo |
|
|
depende del gusto de tu enamorada, cítricos, florales, dulces, en fin... particularmente me gusta: Samsara de Guerlain |
|
|
A mi me fascina cuando ella usa Angel by Thierry Mugler, una opcion mas comoda es el Happy de Clinique, una que cueste menos que esa no conozco. |
|
|
Me gusta el organza y el de beyonce el rojo y/o el naranjita |
|
|