Como dice el dicho con la prima hasta que gima
![]() |
|
|
|
|
Aprovecha la oportunidad , total en este tipo de relacion no pasa de la experiencia sexual . Cuando yo tenia 12 ,le tenia ganas a una prima de 22 y es que esta le gustaba tenerme abrazado en sus pechos , no pasamos de un aguirre ...chesss..! |
|
|
Con la prima hasta que gima. |
|
|
Yo tmb le tengo ganas a dos primas lejanas porque estan re buenas, pero de ahi a pasar a la accion no lo creo, por mas que ellas siempre me busquen cuando viajo para alla o se pasen toda la tarde webing conmigo.... es cuestion de valores creo, pero tampoco soy de piedra, si una de ellas se me incinua creo que no dudaria
|
|
|
|
|
|
star con alguien d la familia..m parece muy desagradable buscte una buena d afuera..sal d tu jato
|
|
|
yo conocí a un pata que se metió con su hermanastra... la verdad no lo creí hasta que los vi juntos y su viejo lo botó de la casa y lo desheredo y el pata se puso terco y se fue a convivir con su hermanastra puxa yo pensé que ese tipo de historias sólo se leía en todorelatos.com ![]() -- COn respecto a tu pregunta la verdad yo no lo haría. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo para los fanáticos religiosos es pecado. |
|
|
ufff buenaso no es pecado para nada pero si así lo fuera es mejor .. más emoción |
|
|
Cita:
esa webada es adictivo cuidaooooooooo ehh
|
|
|
|
no tiene nada que ver eso de grado , yo estaba con mi prima la hija de la hermana de mi mama hasta hice prevaler el lema ¡¡a la prima se le arrima |
|
|
ptm. es tentador como dicen, puede volverse adictivo pero he tenido quiza oportunidad pero pasan las cosas y digo: quiza es lo mejor!! quien sabe |
|
|
Bueno depende. Si esta rica la prima el pecado es no estar con ella ![]() Me imagino que todo bien si es que no son tan cercanos, ninguno se enamora y lo hace "chiton". |
|
|
Cita:
Alvarito Vargas Llosa .. ? |
|
|
|
Yo no lo concibo estar con la prima, pero otras personas piensan distinto, y eso que no soy un fanático religioso como algunos tildan a los que se oponen. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|